Cañas en Murcia el Jueves 7

JosepT

Allá vamos
Buenas,

Por temas de trabajo ando por Murcia... en la propia ciudad de Murcia..

¿Alguien se anima a tomar unas cañas?

Estaré aqui hasta el viernes.... por la mañana...

V'ss

Re: Cañas en Murcia

HOLA JOSEP,, pon el dia, la hora y el lugar, que más de uno haremos por ir........si podemos y coincidimos en ese momento.

Re: Cañas en Murcia

Pues la cosa esta algo parada... pero pon hora y dia y algo se hara...... yo desde mañana tambien estoy en Murcia ciudad.

Bueno...

Pues el dia para las cañas Jueves 7 .... que os parece sobre las 19 o las 20 horas (vamos entre las 7 y las 8 de la tarde)...

Lo mas complicado va a ser el lugar.... teniendo en cuenta que no soy de murcia..... así que acepto sugerencias.... si no propondré algo de lo poco que conozco.

V'ss

Bueno...

Pues como nadie propone un sitio... lo propongo yo :P aunque con mi conocimiento de Murcia ::) vamos bien.... :-?

Hoy 7/5 estaré a las 19:00 (vamos las 7 de la tarde) en la caferia del AC HOTEL... En la avenida Juan Carlos I (cerquita del carrefour) , se me reconocerá fácil,un tio grande y feo con una camiseta negra con un simbolo de prohibido coches delante....

Lo dicho si alguien se anima bien... si no me tomaré esas cañas solo :-/

V'ss

Si te apetece, pasaté por Cartagena que a esa hora quedamos un grupo de foreros para tomarnos unas cervezas, el sitio es bien conocido Warm ap, es un bar de moteros de la zona ;) ;)

misha dijo:
Si te apetece, pasaté por Cartagena que a esa hora quedamos un grupo de foreros para tomarnos unas cervezas, el sitio es bien conocido Warm ap, es un bar de moteros de la zona ;) ;)

Y en que calle/zona esta el bar este.....

V'ss

Atrás