CAÑAS SALAMANCA?MIERCOLES pot V

sanabria

Allá vamos
Como se ha perdido el post lo pongo otra vez

RUTA SALAMANCA-PALACOULOS DOMIN 19

HOTEL FENIX CTRA BEJAR A LAS 10.30

http://www.moterus.es/rutas/ruta-a-palacoulos-portugal?permalink_id=1091]
1091-big.jpg
[/url

SR Josete
Sanabria y Angeles
Javihurt y Chelo
Sertgio y Ana
Javier(Vallgur)
kike
Pepe y Yolanda
Santiago(yopis)
Julio
Jorge
Simon
C. jack sparow
Berto
Xaby

14 motos

Si alguien esta interesado que se apunte que hay que reservar para comer.

Un saludo

vallgur dijo:
quiero apuntarmeeeee!!!!!!
Además es mi cumple  ;)

Veo que lo has encontrado

DOMINGO 19 10.30

EL EL HOTEL FENIX frente al cuartel de la GUARDIA CIVIL CTRA NACIONAL....62........

uN SALUDO

Jueves 16

Sr Josete recorrera la ruta y visitara el Restaurante para hacer la reserva si alguien se anima hasta el viernes hay tiempo.

Un saludo

Buenaaas
Esperemos que el tiempo acompañe. Las previsiones son un poco... pero al final hará .... pero por lo menos comeremos muy bien, o eso es al menos lo que nos aseguran los organizadores de este fenomenal evento culinario. ;D ;D ;D
A por todas y nos vemos. ;D ;D ;D

Parece que mi captán sólo ha dejado señal. La verdad es que me habían encargado a mi los honores de apuntarno pero hoy he estado muy liado.

Ahí van:

• Capitan Jack Sparrow con su Goldwing
  • Berto con su Goldwing
  • Xaby con su FJR
Pues ya somos tres más para la ruta y sobretodo para la comida. No os déis especialmente prisa en salir que vamos de más lejos y nos cuesta madrugar. A pesar de todo intentaremos estar allí (si lo encontramos) a la hora fijada.

Nos vemos el domingo

Los de Valladolid en casa.
Nos lo hemos pasado genial, hemos vuelto a saludar a viejos conocidos, que nos vemos poco y también a otros nuevos. Se echó de menos a algunos habituales, a ver si recuperamos las viejas y buenas costumbres nos juntamos, aunque sea sólo para tomar algo. ::)

Gracias al road_leader que nos ofreció distintos modelos de chaleco (amarillo y naranja) que harán furor la próxima temporada y que nos contrató el buen tiempo y sobre todo al camarera, que sí que es la mujer 10; me he enamorado, pero esta vez de verdad. 8-)

Bueno, gracias a todos, buenas rutas y hasta la próxima, que esperemos esta vez tarde menos. Y a ver las fotos.

PD: que buena moto la YAMAHA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen tiempo, mejor compañia y ruta cojon.......

Esperemos que no sea la ultima y volvamos por las rutas CASTELLANO-LEONESAS.

Dar las gracias al Sr josete(por el curro de la ruta), a los pucelanos por la visita, a la gente de Salamanca de otro grupos moteros y Amildoscientos por la recomendacion de la ruta y del restaurante(de la camarera no sabiamos nada, pero gracias ;) ;))

un saludo a todos

Xavy dijo:

Gracias al road_leader que nos ofreció distintos modelos de chaleco (amarillo y naranja) que harán furor la próxima temporada y que nos contrató el buen tiempo y sobre todo al camarera, que sí que es la mujer 10; me he enamorado, pero esta vez de verdad. 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tb me lo pase de lujo, buena compañia, tiempo, camarera, en fin de !!!coj...nes!!

GRACIAS a todos por participar y retomar, de algun modo, esas Kdd´s , que nos guardan tan buenos recuerdos.

pd. se echó de menos en especial alguna RT.....,y tb lt,xx,fjr,.......

Hasta pronto(la próxima)

SRJOSETE dijo:
Yo tb me lo pase de lujo, buena compañia, tiempo, camarera, en fin de !!!coj...nes!!

GRACIAS a todos por participar y retomar, de algun modo, esas Kdd´s , que nos guardan tan buenos recuerdos.

pd. se echó de menos en especial  alguna RT.....,y tb  lt,xx,fjr,.......

Hasta pronto(la próxima)

pillin, pillin ;D ;D ;D

;) ;) un abrazo

SRJOSETE dijo:
YA TENGO INTERNESSSS ;D ;D ;D ;D

Ahora que tiene Josete Internessssss se las mandaban a su correo el las saca en papael y las pega wn su ordenador :D :D :D :D las de la camarera el tamaño grande :o :o :o

Un saludo

pues pasaba por aqui para ver las fotos de la KDD, y joder que apagado esta esto :'( :'( estais un poco adormilaos ;D ;D

Capitan Jack Sparrow dijo:
pues pasaba por aqui para ver las fotos de la KDD, y joder que apagado esta esto  :'( :'( estais un poco adormilaos ;D ;D

Mi torpeza el la tecnologia es grande, le he mandado a Xavy algunas de las que me han mandado, estamos esperando que a SRJosete le manden el resto, pero como ayer no bajo a las cañas......no se nada

SR JOSETE preparate que Chelo pide tu cabeza, ayer quedaste que le bajabas el casco y no aparecistesssss :D :D :Dalguien va a morir :'( :'( :'(

un saludo

sanabria dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1224000455/15#16 date=1224763382]pues pasaba por aqui para ver las fotos de la KDD, y joder que apagado esta esto  :'( :'( estais un poco adormilaos ;D ;D

Mi torpeza el la tecnologia es grande, le he mandado a Xavy algunas de las que me han mandado, estamos esperando que a SRJosete le manden el resto, pero como ayer no bajo a las cañas......no se nada

SR JOSETE preparate que Chelo pide tu cabeza, ayer quedaste que le bajabas el casco y no aparecistesssss :D :D :Dalguien va a morir :'( :'( :'(

un saludo
[/quote]

me llego tu correo, gracias por la informacion ;) ;)

Josete como va la patera por el puerto???????

Menos mal que no salistes por la sierra el sabado con nosotros por que con la capacidad de tu moto nos detienen los de sanidad......

El miercoles nos vemos donde siempre.

un saludo

Pues yo a lo de siempre, parriba ;D ;D ;D
Nos vemos más tarde. ;) ;) ;)

CAÑAS 30/10/08

ASISTENTES

R.E.I Y acompañante
Javihurt
Amildoscientos
Sertgio
Calosbmw1150
Kike
Sanabria

Asuntos tratados
-Bienvenida al forero salmantino R.E.I
-Comentar la ruta de Portugal con los de la ruta a Siguenza
-Comentar las aptitudes de la camarera de portugal.
-El equipate del conce IFNI.
-Continuar con las salidas Catellano-Leonesas.

Un saludo a todos

Hola genteeeeeeee!!
Habrá como cada miércoles una visita al camarero de La Casona???
Yo estoy de mañana, a si que llegaré prontito.
Intentaré que vaya también una nueva motera ;) ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Hola genteeeeeeee!!
Habrá como cada miércoles una visita al camarero de La Casona???
Yo estoy de mañana, a si que llegaré prontito.
Intentaré que vaya también una nueva motera ;) ;)

Tu estas seguro???????

Carlos con lo dificil que es hacer amigos....y tu vas y nos los presentas :o :o.

Nos vemos esta tarde.

Un saludo

No sé si poner algo de subir el post porque no está demasiado escondido por las páginas del foro. De todas maneras creo que os veré esta tarde.
Bajaré la moto aunque haga frío y nieve pero el menos la puedo guardar en el garaje porque no se puede acceder por culpa de unos arreglos en las calles de entrada con el coche. (Esa es la explicación de que sea tan machote).  ;D ;D ;D
Os veo por la tarde. Un saludo.

Carlos nos presentarás a tu nueva amiga motera o nos traerás una foto como las de las últimas que... :D :D :D

javhurt dijo:
No sé si poner algo de subir el post porque no está demasiado escondido por las páginas del foro. De todas maneras creo que os veré esta tarde.
Bajaré la moto aunque haga frío y nieve pero el menos la puedo guardar en el garaje porque no se puede acceder por culpa de unos arreglos en las calles de entrada con el coche. (Esa es la explicación de que sea tan machote).  ;D ;D ;D
Os veo por la tarde. Un saludo.

Carlos nos presentarás a tu nueva amiga motera [highlight]o nos traerás una foto como las de las últimas que...[/highlight] :D :D :D
Que capullo que eres!!!! ;) ;)
Nos vemos esta tarde y lo comprobais

16 DE NOVIEMBRE, CONCENTRACION MOTOS BMW

SALIDA DESDE BAR FENIX, CTRA. BEJAR, GASOLINERA
 CONCENTRACION DE PARTICIPANTES ESE DIA A LAS 10 DE LA MAÑANA

PRECIO 25 EUROS
   - RUTA, SALAMANCA, TAMAMES, SEQUEROS, MIRANDA DE CASTAÑAR, SOTOSERRANO, RIO MALO, VEGA DE CORIA, NUÑO MORAL, MONSAGRO, (APERITIVO), LA ALBERCA (COMIDA EN LA ABADIA DE LOS TEMPLARIOS)
    - APERITIVO EN MONSAGRO
    - COMISETA CONMEMORATIVA
    - COMIDA (ABADIA DE LOS TEMPLARIOS, LA ALBERCA)

PREVIO PAGO EN CAJA LABORAL, Pº DE LA ESTACIÓN, SALAMANCA
    Nº DE C.C. 3035 - 0326 - 35 - 3260003901, INDICANDO NOMBRE Y TALLA DE CAMISETA, (M,L,XL,XXL)
    MAS INFORMACIÓN EN MOVIL, 646 423 790, VÍCTOR

ANTES DEL DIA 10 DE NOVIEMBRE
  ES NUESTRA MARCA Y NOS DEBEMOS JUNTAR
  ¡ PARTICIPA!

Un saludo

[highlight]HORA DE SALIDA DE VILLALBA HACIA EL BERNABEU A LAS 14:00
[/highlight]
PARA LOS QUE VENGÁIS A LA MANIFESTACIÓN A MADRID EL SÁBADO 8 NOVIEMBRE Y ENTRÉIS POR LA A 6 (GALICIA, ASTURIAS, CASTILLA,ZONA NORTE DE MADRID....) OS PONGO LOS PUNTOS DE SALIDA Y ENCUENTRO.  
PRÓXIMAMENTE SE IRÁN DANDO MÁS DATOS.  
MUCHAS GRACIAS.  
NOS VEMOS EN MADRID.  
Inma.  

Estimados compañeros,  

El motivo de este mail es coordinar el punto de salida de Galicia/Asturias con el punto de recepción de Madrid, que os anticipo que es:  

A6 (Salida aproximada km.43) Gasolinera BP, Vía de servicio de Villalba.  
    Os pasamos los puntos detallados de recepción en Madrid, entre los que se encuentra el vuestro.  

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0& amp; amp;msid=108629868983715641305.00045ab406e5e36264557&ll=40.401993,-3.66394&spn=1
.014406,2.471924&z=9  

En la tabla que os copiamos, encontraréis la descripción del punto de salida, horario, los datos de coordinadores de salida y los de recepción. En algunos casos faltaran algunos datos, os pedimos disculpas, es debido a la gran cantidad de información que manejamos y a que nosotros también somos humanos.    

Galicia / Asturias  
E.S. Centro de Transportes de Benavente, A- 6, km . 262  

Hora salida  
10:30 horas  

----------------------------------  
---------------  
---------------------------------------------  

Coordinadores Pto. Salida  
Móvil  
eMail  

----------------------------------  
---------------  
---------------------------------------------  

Coordinadores Pto. Recepción  
Móvil  
eMail  

Necesitamos de los coordinadores de los puntos de salida una previsión de llegada al punto de recpeción para que así los compañeros estén para vuestra recepción, así como para informar a compañeros que se quieren incorporar en el camino. Siempre previsiones, actualizables entre vosotros.  

Los compañeros en los puntos de recepción estarán debidamente identificados con chalecos de la organización, que se les será entregado en breve y del que os enviaremos modelo.  

Por favor, necesitamos el dato anteriormente citado, HORA PREVISTA DE LLEGADA AL PUNTO.  

Pensamos que la mejor forma de hacerlo es ir recepcionando a la gente, agrupándola con personas que sepan el camino, dejando a los coordinadores de recepción para liderar aquellos grupos que no esten al tanto de como llegar al punto de encuentro en Madrid.  

Os pedimos que descartéis utilizar la calle Concha Espina como entrada al Bernabeu, estará cerrada.  

Las previsiones de tiempo son excelentes:  

Mañana tenemos la reunión con Delegación de Gobierno, ya os contaremos...  

Quedamos a la espera de la estimación de tiempos al punto de recepción, gracias compañeros.  

--  

Deciros que la manifestación sigue su marcha.
He estado hablando con los responsables de la salida de Benavente y me han dicho que llegarán a Villalba a las 14:00.
Todo el que viva por la zona norte de Madrid y la A6 que sepa que en el punto de encuentro de Villalba estaremos para salir juntos al Bernabeu.
OS ESPERAMOS.  
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN....
Inma

Va con algo  de retaraso la cronica.

miercoles 5/10/08
ASISTENTES
AMILDOSCIENTOS
CARLOSBMW1150
SILVERPANNAN(EL HIJO DEL VIENTO)
JAVIHURT
KIKE
CHUS
SETRGIO
SANABRIA  y
CHELO

TEMAS
Adicción creada a unos dulces de la sierra
Salida bmw motorrad el día 16 de este mes organizada por Victor(AMA)
Equipate ya en los conce de Bmw
Asuntos y intercambios del foro
Explicación técnica de salida con animales de compañía
Ausencia de Sr josete y amenazas por no cumplir
Manifestacion motera en Madrid

Este día las cañas corrierón mas rápido que otros dias debe ser el calorrrrrr :D :D

SRJOSETE dijo:
16 DE NOVIEMBRE, CONCENTRACION MOTOS BMW

PRECIO 25 EUROS
   - RUTA, SALAMANCA, TAMAMES, SEQUEROS, MIRANDA DE CASTAÑAR, SOTOSERRANO, RIO MALO, VEGA DE CORIA, NUÑO MORAL, MONSAGRO, (APERITIVO), LA ALBERCA (COMIDA EN LA ABADIA DE LOS TEMPLARIOS)
    - APERITIVO EN MONSAGRO
    - COMISETA CONMEMORATIVA

Nº DE C.C. 3035 - 0326 - 35 - 3260003901, INDICANDO NOMBRE Y TALLA DE CAMISETA, (M,L,XL,XXL)

¡ PARTICIPA!

Un saludo

SI SEÑOR, TIENE MUY BUENA PINTA Y ADEMÁS ORGANIZÁNDOLA VICTOR ...ÉXITO ASEGURADO, CREO QUE ES UN HONOR QUE SE NOS UNA A AL FIESTA BMW. ;)

javiRen dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1224000455/15#27 date=1225997299]16 DE NOVIEMBRE, CONCENTRACION MOTOS BMW

PRECIO 25 EUROS
    - APERITIVO EN MONSAGRO
    - COMISETA CONMEMORATIVA

¡ PARTICIPA!

Un saludo

SI SEÑOR, TIENE MUY BUENA PINTA Y ADEMÁS ORGANIZÁNDOLA VICTOR ...ÉXITO ASEGURADO, CREO QUE ES UN HONOR QUE SE NOS UNA A AL FIESTA BMW. ;)

[/quote]

Reniendo una BMW no se UNE pertenece a la FIESTA ;) ;)

sanabria dijo:
[quote author=javiRen link=1224000455/30#30 date=1226136236][quote author=SRJOSETE link=1224000455/15#27 date=1225997299]16 DE NOVIEMBRE, CONCENTRACION MOTOS BMW

PRECIO 25 EUROS
    - APERITIVO EN MONSAGRO
    - COMISETA CONMEMORATIVA

¡ PARTICIPA!

Un saludo

[/quote]

[highlight]Reniendo una BMW no se UNE pertenece a la FIESTA ;) ;)[/highlight]

[/quote]

Sanabria compañero, perdona pero no comprendo, todavía no estoy en el leguaje sms ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiRen dijo:
[quote author=sanabria link=1224000455/30#31 date=1226136386][quote author=javiRen link=1224000455/30#30 date=1226136236][quote author=SRJOSETE link=1224000455/15#27 date=1225997299]16 DE NOVIEMBRE, CONCENTRACION MOTOS BMW

PRECIO 25 EUROS
    - APERITIVO EN MONSAGRO
    - COMISETA CONMEMORATIVA

¡ PARTICIPA!

Un saludo

[/quote]

[highlight]Reniendo una BMW no se UNE pertenece a la FIESTA ;) ;)[/highlight]

[/quote]

Sanabria compañero, perdona pero no comprendo, todavía no estoy en el leguaje sms ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

TENIENDO perdon javier es que la R y T estan demasiado juntas en mi teclado

ya sabes que me gusta mucho la R y la T porque forman la RT ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, sigo sin comprender ...Teniendo una BMW no se une pertenece a la fiesta :-? ::)

No se, debo estar esta mañana muy espeso, me voy a tomar un cafetito a ver si me despejo, un abrazo sanabria, recuerdos a su señora. ;)

Por cierto, Victor con que nick aparace en el foro, que no da señales de vida.?????

javiRen dijo:
ya sabes que me gusta mucho la R y la T porque forman la RT ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, sigo sin comprender ...Teniendo una BMW no se une pertenece a la fiesta :-? ::)

No se, debo estar esta mañana muy espeso, me voy a tomar un cafetito a ver si me despejo, un abrazo sanabria, recuerdos a su señora. ;)

Por cierto, Victor con que nick aparace en el foro, que no da señales de vida.?????

Que yo recuerde tu ere mas de L y T que de R Y T (aunque tengas una)

Josete hablo con Victor, pero creo(no te lo puedo asegurar) que no escribe en el foro....

De la Ruta por Portugal se entero por josete.

Un saludo

sanabria dijo:
[quote author=javiRen link=1224000455/30#34 date=1226139840]ya sabes que me gusta mucho la R y la T porque forman la RT ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Que yo recuerde tu ere mas de L y T que de R Y T (aunque tengas una)[/highlight]
Josete hablo con Victor, pero creo(no te lo puedo asegurar) que no escribe en el foro....

Un saludo
[/quote]

TOCADO Y HUNDIDO. ;)

Con tanta R; T; L,N n hslrghut.k m,ehcqeitqueioñwetaycdf... 8-) 8-)yo ya no se que tengo, creo que una MOTO, o...patera, en fin yo tambien estoy espeso. :-/ :-/

ACLARO , nuetro motero Victor (AMA), de momento no es miembro del foro, pero me une amistad desde ace años del motoclub ruedas charras, por el año 95 o asi.
En una concentracion, Victor me comento la idea de hacer una KDD de bmw en Salamanca a una escala normal (no a una Macro, vease nacional BMW) La idea es que si en Salamanca y alrededores hay unas "250 bmw" `pues intentar juntar las maximas posibles, como hacen los usuarios de otras marcas (deuvilles, gs, burman....)
Pues Victor se puso manos a la obra, busco "patrocinadores" restaurante, ruta.... y un servidor solamente colabora con el en la organizacion.

Por cierto, nos sería muy grato D JAVIER, que te unieras a tan Historico acontecimiento... ;) ;) ;)[/
color]

sanabria dijo:
[quote author=javiRen link=1224000455/30#34 date=1226139840]ya sabes que me gusta mucho la R y la T porque forman la RT ;D ;D ;D ;D ;D

Que yo recuerde tu ere mas de L y T   que de R Y T (aunque tengas una)

Un saludo
[/quote]

SRJOSETE dijo:
16 DE NOVIEMBRE,
  ¡ PARTICIPA!

SRJosete yo soy bmwero de profesión, alma y corazón,  ::) ::) ::) ya lo sabes;  puedo ir con otra moto europea  :-? :-? aunque no sea BMW incluso mucho más histórica,  ;D ;D más fiable e icono social?

SR JOSETE, intentaré ir, no te lo aseguro, ya conoces mis obligaciones, hasta ahora salgo cuando puedo, pero primero es la obligación y luego la devoción, ya sabes que no descanso. ;)

Eso si, me parece buena idea que se recupere el espírito de antaño aunque por estas fechas yo tenga que ser baja. ;)

Silverpan, me parece estupendo que asistas con la BMW del siglo III ac, la pena es que dejaremos de llamarte hijo de viento y te empezaremos a llamar...... no se no se, ..............

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

mucha bmw pero muy pocas gs :(
saludos, espero vernos el miercoles

silverpan dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1224000455/15#27 date=1225997299][16 DE NOVIEMBRE[/b],
  ¡ PARTICIPA!

SRJosete yo soy bmwero de profesión, alma y corazón,  ::) ::) ::)  ya lo sabes;  puedo ir con otra moto europea  :-? :-? aunque no sea BMW incluso mucho más histórica,  ;D ;D más fiable e icono social?

[/quote]
YO TE DEJO LA MIA!!!!

Faltaría más...

Hola Sanabria y compañía, el dominmgo nos veremos pues nos apuntamos mi paquetosa y yo. El domingo espero estar aquí para pasar por la Casona, aunque se que no te lo creerás porque siempre digo que iremos y nunca aparezco

R.E.I. dijo:
Hola Sanabria y compañía, el dominmgo nos veremos pues nos apuntamos mi paquetosa y yo. El domingo espero estar aquí para pasar por la Casona, aunque se que no te lo creerás porque siempre digo que iremos y nunca aparezco

El MIERCOLES en la Casona y el domingo en el FENIX, R.E.I no te lies que te puedes quedar muy solo :) :)

Veras a Javier Hurtado en la ruta.

Un saludo

YO TE DEJO LA MIA!!!!

Faltaría más...[/quote]

Gracias, Carlitos, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] pero yo lo que quiero realmente es...que me lleves tú, o ya has invitado a "otra"...persona ;D ;D

No te quisiera tener yo de instuctor...... ;D ;D diciendo....DALE,DALE......

Un saludo

silverpan dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1224000455/30#41 date=1226356875]
YO TE DEJO LA MIA!!!!

Faltaría más...

Gracias, Carlitos, [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] pero yo lo que quiero realmente es...que me lleves tú, o ya has invitado a "otra"...persona ;D ;D[/quote]

Este "cura" no va el domingo con el respetable... tiene otras cosas que hacer

P.D. Respecto a esa "otra" persona que comentas...... :-X :-X
Ya sabes que yo no "toreo" en esa plaza. ;)

:-[ :-[
Yo, como soy nuevo por aquí, si me aceptan, ( y no terminan con las 0,0 Manzana) pasare esta noche por la Casona, a ultima hora,
Por lo de salir el domingo, mas que nada..................... ;) ;)
Saludos.

Amildoscientos dijo:
:-[ :-[
Yo, como soy nuevo por aquí, si me aceptan, ( y no terminan con las 0,0 Manzana) pasare esta noche por la Casona, a ultima hora,
Por lo de salir el domingo, mas que nada..................... ;) ;)
Saludos.

Señor Amildoscientos, que desea usted de "pincho" para consumir con esa 0.0?? Más que nada para pedir una ración doble ;D ;D ;D

Yo llegaré a eso de las 10.20

Jodo carlitos, tu cura y torero :) :), yo monaguillo y monosabio.... :'( :'( pero a los dos nos pasa lo mismo....que la mejor plaza está reservada para un primer figura de la tauromaquia :-*...no es que no queramos, es que no podemos :-[ :-[ porque no nos dejan...
Pero enfín seguiremos con nuestras motos que es lo que moooooooooola!!! Sales el sábado por la tarde?
SALUDOS A TODOS!!!

Atrás