CAÑAS SALAMANCA?MIERCOLES pot V

silverpan dijo:
Jodo carlitos, tu cura y torero :) :), yo monaguillo y monosabio.... :'( :'( pero a los dos nos pasa lo mismo....que la mejor plaza está reservada para un primer figura de la tauromaquia :-*...no es que no queramos, es que no podemos :-[ :-[ porque no nos dejan...
Pero enfín seguiremos con nuestras motos que es lo que moooooooooola!!!  Sales el sábado por la tarde?
SALUDOS A TODOS!!!

Pero si te conocen en TODAS las plazas y casi todas las camareras de la provincia :o :o :o......menudo peligro :D :D

Un saludo

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=Amildoscientos link=1224000455/45#47 date=1226481932] :-[ :-[
Yo, como soy nuevo por aquí, si me aceptan, ( y no terminan con las 0,0 Manzana) pasare esta noche por la Casona, a ultima hora,
Por lo de salir el domingo, mas que nada..................... ;) ;)
Saludos.

Señor Amildoscientos, que desea usted de "pincho" para consumir con esa 0.0?? Más que nada para pedir una ración doble ;D ;D ;D

Yo llegaré a eso de las 10.20[/quote]

Sr Amildoscientos le reservamos la mesa de siempre....esa del rinconcito tan tranquila.....sin problema.

Un saludo

8-)
Gracias Sr. Sanabria, un buen lugar para pasar desapercibido,.......la mesa del rincón-cito...... si no fuera por las lagrimas de alegría vertidas en profundas conversaciones,    
Aunque alguno utiliza el viejo truco del móvil, para salir de ""incógnito""  [smiley=evil.gif]
Un 10 por el gran sentido del humor de los presentes, Gracias

:-X

Vamos a ver que pasa con los "cronistas" oficiales, si hacen su trabajo.... ;D ;D
Como llegué tarde me perdí la mitad de los chismes, dimes y diretes....

P.D. Que os lo paseis muy bien el domingo, si me levanto pronto os voy a despedir.

Carlosbmw1150 dijo:
Vamos a ver que pasa con los "cronistas" oficiales, si hacen su trabajo.... ;D ;D
Como llegué tarde me perdí la mitad de los chismes, dimes y diretes....

P.D. Que os lo paseis muy bien el domingo, si me levanto pronto os voy a despedir.

dijo amildoscientos que volveria hacer las cronicas de las cañas pero el alzheimer pega fuerte por alcohol no bebe........

Un saludo

CAÑAS 13/11/08

TESO DE LA CASONA

ASISTENTES

Sr josete
Victor(organizador de la ruta 16)
REI y señora
Javihurt y señora
kike
Amildoscientos
Sertgio
Chus
Carlosbmw1150
Sanabria

Asuntos
Repaso de la ruta del 16, comentarios de Josete y Victor que venian de hacerla.
Manifestacion de 8N8
El EQUIPATE YA.
FOTOS/PRENSA de foreros(compañeras deCarlos y Josete con Silverpan y sus Vespas).
Nuevas motos 09.
Listas de morosos en comercios del barrio.
...y demas dimes y diretes....pero sobre todo las risas.

Nota.-Sr josete tienes las fotos de la ruta de portugal de Simon???????

un saludo

Para ir abriendo boca, y antes de que llegue las nuevas fotos, si llegan  :-?, he aquí algunas de la excursión a Palacoulos

Las Protagonistas
main.php

Los Invasores
main.php

La Comida
main.php

Javi y Javy
main.php

Berto y Jose (por orden alfabético)
main.php

La mejor de todas, La Camarera (que la pobre debía tener alguna enfermedad, por las protuberancias esas que le salen y que afean una cara tan bonita 8-))
main.php

La mejor de todas, La Camarera (que la pobre debía tener alguna enfermedad, por las protuberancias esas que le salen y que afean una cara tan bonita  8-))
main.php

MAAAAAAAAAAAAADRE DE DIOSSSSSSSSSS

RUTA BMW MOTORRAD POR LA SIERRA 16/11

Mucha gente del foro en un dia genial tanto de tiempo,ruta, comida como la organizacion.A falta de las fotos que ya las iran colgando, resulto todo fantastico.

Trabajo impresionante del pajaro-guia como el pajaro-cola(no confundir) que nos llevaron a buen ritmo disfrutando de la ruta y del paisaje.

La comida buena y generosa con un trato exquisito porparte de los camareros.

Gracias a todos por el dia de ayer y sobre todo a Victor(organizador-promotor), SRjosete(por la ruta)y Amildoscientos(sacrificio de cerrar el grupo).

Un saludo a todos.

8-)
RUTA BMW MOTORRAD POR LA SIERRA 16/11

Una muestra de tan magno evento.............

Salida

001il1.jpg

Ruta con colores otoñales

002ay4.jpg

El alto en el camino,

003wx9.jpg

La Comida

004he4.jpg

¡¡Gracias a todos, por participar!!

Muy buenas compañeros!!
Os cuento que esta mañana coincidí en un bar con Conchi, la mujer de Jaime "Leonú", nuestros compañeros moteros-aventureros de Alba de Tormes... Me comentó que hay un canal temático de televisión de viajes-aventura llamado www.exploramoto.com.
Todavía tienen pocas cosas pero muy interesantes, relatos de viajes con diferentes rutas y personas que los han realizado, consejos de mecánica y demás.
Echarle un ojo, está muy bien.

Nos vemos esta tarde en La Casona.

VAYA VAYA VAYA!!!! >:( >:( >:( A MI ME DIJISTEIS (ALGUNO POR AHÍ) QUE NO FUERA, QUE SOLO PODÍAN IR BMW's y ahora veo en la primera foto ya una suzuki...qué decepción :'( :'( :'(

silverpan dijo:
VAYA VAYA VAYA!!!! >:( >:( >:( A MI ME DIJISTEIS (ALGUNO POR AHÍ) QUE NO FUERA, QUE SOLO PODÍAN IR BMW's y ahora veo en la primera foto ya una suzuki...qué decepción :'( :'( :'(
Pobrecito toda la vida conduciendo BMW y por tener una Honda no lo aceptan :'( :'( :'(por que habia una HONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FJ1300.

Un saludo

Vamos a dar un poco de "cera" ;D ;D
Ayer después de pasar los 10 minutos oficiales de frío en la puerta de La Casona, ninguno de los dos cronistas oficiales del grupo se decidió a hacer la crónica del dia 19/11.
vale, ya la hago yo......
La reunión fue larga y distendida, nos juntamos lo mejor de cada casa y faltó lo mejor de otras ;D ;D
Asistentes.
Sanabria y señora
Sertgio y señora
Amildoscientos y señora
Javier (Vallgur)
Carlos

Temas tratados:
-La ruta BMW del dia 16 por la sierra y la comilona que se pegaron.
-Intercomunicadores que "no intercomunican" ;D ;D
-Otros foros y foreros....(motos, autocaravanas y demás)
-Y como no, el respetable público asistente "metiendo puyas" entre ellos.....(que viva el humor catalán) ;D ;D ;D si no que se lo pregunten a cualquiera de los que por allí se acercaron.
Para posibles reclamaciones al respecto de esta crónica dirijansé a mi persona el miércoles próximo a traves de mi " abogado" que es el que tengo aquí "colgado" ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
Vamos a dar un poco de "cera" ;D ;D
Ayer después de pasar los 10 minutos oficiales de frío en la puerta de La Casona, ninguno de los dos cronistas oficiales del grupo se decidió a hacer la crónica del dia 19/11.
vale, ya la hago yo......
La reunión fue larga y distendida, nos juntamos lo mejor de cada casa y faltó lo mejor de otras ;D ;D
Asistentes.
Sanabria y señora
Sertgio y señora
Amildoscientos y señora
Javier (Vallgur)
Carlos

Temas tratados:
-La ruta BMW del dia 16 por la sierra y la comilona que se pegaron.
-Intercomunicadores que "no intercomunican" :-X :-X
-Otros foros y foreros....(motos, autocaravanas y demás)
-Y como no, el respetable público asistente "metiendo puyas" entre ellos.....(que viva el humor catalán)  ;D ;D ;D si no que se lo pregunten a cualquiera de los que por allí se acercaron.
Para posibles reclamaciones al respecto de esta crónica dirijansé a mi persona el miércoles próximo a traves de mi " abogado" que es el que tengo aquí "colgado" ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
Muy buenas compañeros!!
Os cuento que esta mañana coincidí en un bar con Conchi, la mujer de Jaime "Leonú", nuestros compañeros moteros-aventureros de Alba de Tormes... Me comentó que hay un canal temático de televisión de viajes-aventura llamado www.exploramoto.com.
Todavía tienen pocas cosas pero muy interesantes, relatos de viajes con diferentes rutas y personas que los han realizado, consejos de mecánica y demás.
Echarle un ojo, está muy bien.

Nos vemos esta tarde en La Casona.

Gracias carlos por el enlace. Si alguno quiere saber de que va, como funciona esto del canal de Tv y como lo hemos montado, que se pase por aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226352576

saludos

sanabria dijo:
[quote author=silverpan link=1224000455/60#61 date=1227114841]VAYA VAYA VAYA!!!! >:( >:( >:( A MI ME DIJISTEIS (ALGUNO POR AHÍ) QUE NO FUERA, QUE SOLO PODÍAN IR BMW's y ahora veo en la primera foto ya una suzuki...qué decepción :'( :'( :'(
Pobrecito toda la vida conduciendo BMW y por tener una Honda no lo aceptan :'( :'( :'(por que habia una HONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FJ1300.

Un saludo[/quote]
.

Traidor, malandrín, >:( >:((y otras cosas peores que ahora no recuerdo) como castigo a tu insolencia, la proxima vez que te vea tumbando por la sierra te quitaré una pegatina...en marcha claro si no no tiene gracia ;D ;D

silverpan dijo:
[quote author=sanabria link=1224000455/60#62 date=1227120283][quote author=silverpan link=1224000455/60#61 date=1227114841]VAYA VAYA VAYA!!!! >:( >:( >:( A MI ME DIJISTEIS (ALGUNO POR AHÍ) QUE NO FUERA, QUE SOLO PODÍAN IR BMW's y ahora veo en la primera foto ya una suzuki...qué decepción :'( :'( :'(

Un saludo[/quote]
.

Traidor, malandrín,  >:( >:((y otras cosas peores que ahora no recuerdo) como castigo a tu insolencia,  la proxima vez que te vea tumbando por la sierra te quitaré una pegatina...en marcha claro si no no tiene gracia ;D ;D  [/quote]

La ira de los "dioses" caerá sobre tí con toda su fuerza!!!! ;D ;D

silverpan dijo:
[quote author=sanabria link=1224000455/60#62 date=1227120283][quote author=silverpan link=1224000455/60#61 date=1227114841]VAYA VAYA VAYA!!!! >:( >:( >:( A MI ME DIJISTEIS (ALGUNO POR AHÍ) QUE NO FUERA, QUE SOLO PODÍAN IR BMW's y ahora veo en la primera foto ya una suzuki...qué decepción :'( :'( :'(

Un saludo[/quote]
.

Traidor, malandrín,  >:( >:((y otras cosas peores que ahora no recuerdo) como castigo a tu insolencia,  la proxima vez que te vea tumbando por la sierra te quitaré una pegatina...en marcha claro si no no tiene gracia ;D ;D  [/quote]

TODO TE PASA POR PREGUNTAR SI PODIAS IR(ke podia ser lo normal). ::) ::)

A mi tambien me parece demasiado cerrar asi el grupo, cuando la ruta si esta para moto BMW pero gente rutera tenga la moto que tenga , evitando a la gente de las RRRRRRRRR.

Pienso que era lo que buscaba Victor, a parte de conocer a mas gente con BMW de Salamanca-

Por parte de muchos hubieras sido bienvenido y nos lo habriamos pasado genial, otro mas arreando al Josete.

No me tomere la amenaza en serio por que para eso tendrias que ir detras de mi(eso es muy aburrido) y yo tendria que tumbar la moto(eso es muy dificil) :D :D  

Nos vemos el proximo finde

Agradecer la organización de la ruta a Victor, Josete y cia, una ruta preciosa y la comida en buena compañía como siempre, un saludo a todos y nos vemos en la proxima. ;)

Ah y por cierto, como siempre mi reconocimiento para Javihurt, ...................................siempre llega a lo mejor. ;D.

Bueno pues yo, ahora fuera cachondeo, lo entiendo, el organizador, Victor, saludos que hace mucho que no te veo, quería hacer una quedada de BMW`s, y no creo que a nadie tenga que parecerle ni mal ni bien ni regular, el que lo organiza pone unas condiciones y el que no las acepte que se quede en casa, cerrar el grupo sería si fuera así cada salida. Como he dicho ya por ahí a algunos si fuera una concentración de Paneuros no encajaría ninguna BMW. Además no creo que a nadie le parezca mal, por eso aunque varios colegas me dijeron que fuera, yo preferí quedarme con mi niño, por dos motivos, el 1º mi moto es HONDA, (mucho mejor que BMW ;D ;D ;D) y 2º la ruta no me resultó nada tentadora, es lo que hago casi cada finde...Y además respeto profundamente la voluntad del organizador, estoy convencido que si hubiera ido nadie me hubiera dicho nada, ningún problema seguro, pero sería por mi parte una falta de educación. Bueno mañana el que se anime a las 9.45 en el fenix...HASTA MAÑANA

bonita mañana de domingo, si señor....
Lo mejor de todo, ademas de la ruta, el café y el MINIpincho de la Venta Rasquilla, yo directamente me he saltado la comida ¡¡¡¡¡

Saludos a todos

silverpan dijo:
Bueno pues yo, ahora fuera cachondeo, lo entiendo, el organizador, Victor, saludos que hace mucho que no te veo, quería hacer una quedada de BMW`s, y no creo que a nadie tenga que parecerle ni mal ni bien ni regular, el que lo organiza pone unas condiciones y el que no las acepte que se quede en casa, cerrar el grupo sería si fuera así cada salida. Como he dicho ya por ahí a algunos si fuera una concentración de Paneuros no encajaría ninguna BMW. Además no creo que a nadie le parezca mal, por eso aunque varios colegas me dijeron que fuera, yo preferí quedarme  con mi niño, por dos motivos, el 1º mi moto es HONDA, (mucho mejor que BMW ;D ;D ;D) y 2º la ruta no me resultó nada tentadora, es lo que hago casi cada finde...Y además respeto profundamente la voluntad del organizador, estoy convencido que si hubiera ido nadie me hubiera dicho nada, ningún problema seguro, pero sería por mi parte una falta de educación. Bueno mañana el que se anime a las 9.45 en el fenix...HASTA MAÑANA [highlight][/highlight]

8-)
Perdon por no preapuntarme con tiempo, a tan magna salida, reflexionaré sobre mi falta de puntualidad, e intentaré hacer mas fluida mi conducción, pues parezco un palo tieso sobre la moto,
pido de nuevo perdon, pues como sabeis soy un poco conflictivo,
y............ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por aguantarme en la vuelta dominguera de hoy
SALUDOS  

¿Amildoscientos? Lo siento debes estar equivocado, yo el domingo por la mañana estuve rodando en el circuito de Gredos ;D ;D ;D con Colomo, intentando ambos reducir nuestros cronos :o :o, si que es verdad que tomamos un pinchito de nada, ya sabes por aquello de "Operacion Tanga" para el próximo verano, con dos bmweros de salamanca pero no los volvimos a ver casi hasta el final ;D ;D Voy a reflexionar sobre el tema, con tanta dieta, tanta calva y tanta reflexion parezco Ghandi....

Pues ha funcionado, je je je, he cambiado de microsoft a Mac y no sabía cómo subir las fotos al foro. Bueno, ya veo que funciona; aunque un poco tarde, felicito a los organizadores de la ruta por la sierra; eso sí, el próximo días que alguien le diga al alcalde de Monsagro que no haga fuegos en la plaza... no sea que a alguna paquetosa se le queme el pantalón

y1pFw52Biz9W1Sw8ld9fgApTeIuoWPD_mWk6JgIlbXuJglqO5PR_9XHBHncyWvkANSH

silverpan dijo:
¿Amildoscientos? Lo siento debes estar equivocado, yo el domingo por la mañana estuve rodando en el circuito de Gredos ;D ;D ;D con Colomo, intentando ambos reducir nuestros cronos :o :o, si  que es verdad que tomamos un pinchito de nada, ya sabes por aquello de "Operacion Tanga" para el próximo verano, con dos bmweros de salamanca pero no los volvimos a ver casi hasta el final ;D ;D Voy a reflexionar sobre el tema, con tanta dieta, tanta calva y tanta reflexion parezco Ghandi....

Reduciendo tiempos??? Cronos??? Coño, haberlo dicho y hubiera pasado de tercera, ahora entiendo porque te escapabas!!!! Jajajaja
Eso se avisa hombre!!!!

silverpan dijo:
¿Amildoscientos? Lo siento debes estar equivocado, yo el domingo por la mañana estuve rodando en el circuito de Gredos ;D ;D ;D con Colomo, intentando ambos reducir nuestros cronos :o :o, si  que es verdad que tomamos un pinchito de nada, ya sabes por aquello de "Operacion Tanga" para el próximo verano, con dos bmweros de salamanca pero no los volvimos a ver casi hasta el final ;D ;D Voy a reflexionar sobre el tema, con tanta dieta, tanta calva y tanta reflexion parezco Ghandi....
8-)
Nadie como tú, para saber que algunos guardamos la ""distancia de seguridad""

Amildoscientos tienes las fotos de Victor del acto social de las BMW de hace unos dias?????

un saludo

sanabria dijo:
Amildoscientos tienes las fotos de Victor del acto social de las BMW de hace unos dias?????

un saludo
8-)
Aun no ,
Las mias se las pase el jueves
Cuando me las de, cuenta con ellas.
Saludos

[quote author=Colomo link=1224000455/75#76 date=1227604489Reduciendo tiempos??? Cronos??? Coño, haberlo dicho y hubiera pasado de tercera, ahora entiendo porque te escapabas!!!! Jajajaja
Eso se avisa hombre!!!![/quote]

Que no pasaste de 3ª? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

silverpan dijo:
Que no pasaste de 3ª? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, claro!!!! Y escuchando radio clásica para relajarme...
Voy a aprender como se mete la cuarta.... Y ya hablaremos!!!! Jajajaja

Saludos a todos

Hola panda de.... :-X
Que sepan ustedes que el miércoles es mi último dia de vacaciones y os vais a joder y tener que aguantarme un dia de "cañas" más.
Nos vemos en La Casona con hambre, sed y cuchicheos varios. ;) (que los hay)

Colomo dijo:
Y escuchando radio clásica para relajarme...
Voy a aprender como se mete la cuarta.... Y ya hablaremos!!!! Jajajaja

Con la de kms en moto que tienes y no sabes meter la 4ª'
Hay que joderse, y yo pensando que lo que oía era tu rechinar de dientes :-? :-?...ahora que lo pienso si tu moto no tiene radio :o :o!!!
Realmente era tu tableteo de dientes del acojono que pasaste en mas de una curva ;D ;D ;D ;D

silverpan dijo:
Con la de kms en moto  que tienes y no sabes meter la 4ª'
Hay que joderse, y yo pensando que lo que oía era tu rechinar de dientes :-? :-?...ahora que lo pienso si tu moto no tiene radio :o :o!!!
Realmente era tu tableteo de dientes del acojono que pasaste en mas de una curva ;D ;D ;D ;D

Nada nada, lo reconozco, eran los dientes (dando contra la cúpula en las frenadas).
Eso si, el día que aprenda a montar en moto..... agarrate!!! (de momento puedes estar tranquilo, pasarán unos años).
Un saludo a todos, hoy estoy fuera, pero otro día me acercaré a disfrutar de los pinchos de la casona.

Carlosbmw1150 dijo:
Que sepan ustedes que el miércoles es mi último dia de vacaciones y os vais a joder y tener que aguantarme un dia de "cañas" más.
Nos vemos en La Casona con hambre, sed y cuchicheos varios. ;) (que los hay)

Asi me gusta que combines CULTURA con OCIO.

Disfruta de tu ultimo dia de libertad.

Te veo esta tarde en las cañas.

Un saludo

Os veo esta tarde.
Ya veo que casi todos os lo habéis pasado bien. ;) ;) ;)
Unos más que otros.
Yo pude llegar a la comida y resultó una buena manera de volver a cachondearnos de lo mismo. ;D ;D ;D
La vuelta fue algo más oscura de lo normal pero llegamos todos a buen puerto.
Lo malo es que se me enganchó el tirante en la patera de Josete y menos mal que paró de sus 160-180 km/h ya a la entrada de Salamanca que si no me toca aparcar mi montura al lado de la suya ;D ;D ;D. Y no es que no fuese cómodo pero es que la música de los Chichos underground que le gusta a él sólo me gusta cuando paro en las gasolineras ;D ;D ;D y al ir tan pegaos pues no podía escuchar la mía. ;) ;) ;)
No vemos por la tarde.

Colomo dijo:
[quote author=silverpan link=1224000455/75#83 date=1227657531]
Con la de kms en moto  que tienes y no sabes meter la 4ª'

Nada nada, lo reconozco, eran los dientes (dando contra la cúpula en las frenadas).
Eso si, el día que aprenda a montar en moto..... agarrate!!! (de momento puedes estar tranquilo, [highlight]pasarán unos años). [/highlight]
Un saludo a todos, hoy estoy fuera, pero otro día me acercaré a disfrutar de los pinchos de la casona.

[/quote]

Colomo macho no es por echar más leña al fuego ;) ;),no siendo que os piqueis y os deis una hos** como un pan de pueblo, pero creo que está complicado eso de que le eches mano al otro pelao (jo** como abundais ;D ;D) y eso que va con un molinillo japonés (leasé Pan 1300).
Solo le falta fumar en la moto, por que comer y vestirse ya lo hace (en marcha), te lo dice uno que ha hecho muchos kms detrás de él.
Como él mismo dice me ha criado a sus pechos (moteramente hablando ;D ;D)

Animáte un miercoles, te vas a descojonar de la risa. Aparte de la gente habitual, también baja Chus que ya la conoces.

8-)
Bueno, pues como no tengo que dejar de hacer nada de lo que quiero hacer, y esta tarde quiero mi =0,0 MANZANA== actuaré como debía haberlo hecho, Brindando con mis Amigos
Nos vemos esta tarde.
Saludos de un DIABLO VIEJO.
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif]

REFLEXIONA  amildoscientos, REFLEXIONA,
que en algunas disyuntivas de la vida la RELEXION lo es todo
Y a ver si actua como debiera haberlo hecho y no deje nada por hacer,

Amildoscientos dijo:
8-)

Ahora eres DIABLO.....yo pensaba que eras otro animal...GA........

Eso, nos vemos.

Amildoscientos dijo:
8-)
Bueno, pues como no tengo que dejar de hacer nada de lo que quiero hacer, y esta tarde quiero mi =0,0 MANZANA== actuaré como debía haberlo hecho, Brindando con mis Amigos
Nos vemos esta tarde.

Madre mía, Amildoscientos, que casualidades.
Seguramente no te lo creerás, pero esa reflexión de “no dejar de hacer nada de lo que quiero hacer” que has puesto en rojo la hice yo también hace unos días, lo que es la casualidad ¡¡¡¡ cualquiera diría que me lees los pensamientos¡¡¡¡
Me alegra ver que llegamos a las mismas conclusiones a la vez, aunque con años de diferencia, seguramente seremos parecidos.  :) :) :)
Manda narices, de verdad, que casualidades ¡¡¡¡

Saludos.

8-)
Pues NO, No es casualidad, tan solo es un MAL PLAGIO sacado de tus REFLEXIONES, leídas a traves de la  invitación para ver tu BLOG cursada a mi correo.
Y.......... estate tranquilo, QUE NO, QUE NO nos parecemos en nada, TE LO ASEGURO,yo siempre estaré humildemente un escalón por debajo de ti.
En cuanto a mis pensamientos, casi mejor que no los leas, serian difíciles de entender, incluso para una mente tan despierta como la tuya,
Salgo por mi 0,0 Manzana con callos en compañía de mis amigos,  que en estos momentos, es lo mas importante.
Y como dicen algunos, SALGO CON ALEGRÍA, PERO YA SE ENCARGARA ALGUIEN DE JOROBARNOS LA TARDE,
Saludos  

[smiley=evil.gif]

Colomo dijo:
Madre mía, Amildoscientos,  cualquiera diría que me lees los pensamientos¡¡¡¡
Me alegra ver que llegamos a las mismas conclusiones a la vez, aunque con años de diferencia, seguramente seremos parecidos.  

Jodo, ya veo que estais hechos el uno para el otro... ;D ;D ;D
En la moto si que os pareceis...bastante, como solo varía el color...ahora en el pelo NO NO NO y eso que tu que presumes de joven...tienes la cabeza como los emoticonos :) :) :) (yo por lo menos tengo barba)
y recuerda lo que dijo Cicerón: "Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos".

Muy buenas por la mañana.
Esa crónica de ayer... :-/ :-/ :-/
Me han comentado que hay mucha gente esperando noticias de las cañas de este miércoles... :D :D :D

Jo¡ éste si que parece un cabeza emoticón

Tengo unas ganas locas por ver la crónica de la tarde-noche-[highlight]madrugada[/highlight] de ayer!!! :D :D :D
Yo me lo pasé en grande, los 5€ mejor invertidos de mi vida, joder como me reí, incluso creo que se me escapó alguna gotita del "tubito de pis" ;D ;D ;D.

Sois unos cracks...............gracias. ;)

No es por meter prisa peroooooooooooooooooooo........DONDE ESTA LA CRONICA

Ahora ya se por que dicen que la administracion es lenta :D :D

Tengo unas ganas locas por ver la crónica de la tarde-noche-madrugada de ayer!!!
Yo me lo pasé en grande, los 5€ mejor invertidos de mi vida, joder como me reí, incluso creo que se me escapó alguna gotita del "tubito de pis" .

Sois unos cracks...............gracias.

Carlos deja de decir estas cosas que la gente se va pensar lo que no es.....y luego se nos llena el local de moteros de otros grupos y tenemos problemas :-? :-?

Un saludo

DILIGENCIA INFORMATIVA SOBRE REUNIÓN DE BMWEROS SUBERSIVOS
 A las  20.30 horas del dia 26 de noviembre de 2008; personados en el lugar de los hechos, ocurridos en el Bar-Restaurante la Casona, los siguientes individuos: Amildoscientos y Sra,  CarlosR1150RT,  Sanabria, Javihurt & Brother, María Jesús, Victor y Sra, Sergio 1200 rt y Sra, y Silverpan, se realizó en primera instancia la inspección ocular de barra de pinchos disponible, que siendo variada y extensa sufrió el ataque de los citados, que acompañandose de cerveza, de vino y de toda la existencia de 0.0 manzana, con gran algarabía y júbilo rememoraron buenos momentos pasados y futuros, insultaron, dimafaron, humillaron, e hicieron escarnio público de todos aquellos que por presentes o faltantes por su pensamiento pasaron, cebándose en mayor medida en aquellos que sin motivo o con él, al grupo al completo o a alguno de sus miembros hubiera realizado afrenta. Victor y sra, por ser los últimos en formar parte del grupo pagaron su cuota en forma de maravillosos cd,s  fotográficos de la ultima ruta que regalaron a todos...los que los que fueron merecedores de ello.

Se dedicó después el grupo al completo, a decidir quien poseía cabeza de emoticono, siendo el resultado de dicha encuensta que algún faltante, el sanguinario Sanabria, y el malévolo Silverpan, superaban a todos los demás  y en ese orden.

Posteriormente, se realizó un sondeo de intención de ruta, siendo el resultado de éste que efectivamente se realizará una ruta con rumbo SUR, no trascendiendo más detalles; por percatarse los malhechores que podrían conocerse los datos por el enemigo ofendido; reflexionando todos los presentes invadidos por el espiritu de la Navidad,con firme propósito de enmienda, finalizó la reunión de los sujetos arriba mencionados, regresando por donde habían venido, aunque alguno en mejor compañía de la que trajo.

Y para que conste queda por diligencia que solicitan los presentes en el lugar y fecha arriba indicados; recordándose a todos los interesados que el próximo miércoles NO habrá reunion por motivos ajenos a su voluntad.

silverpan dijo:
   A las  20.30 horas del dia 26 de noviembre de 2008; personados en el lugar de los hechos, ocurridos en el Bar-Restaurante la Casona, los siguientes individuos: Amildoscientos y Sra,  CarlosR1150RT,  Sanabria, Javihurt & Brother, María Jesús, Victor y Sra, Sergio 1200 rt, y Silverpan, se realizó en primera instancia la inspección ocular de barra de pinchos disponible, que siendo variada y extensa sufrió el ataque de los citados, que acompañandose de cerveza, de vino y de toda la existencia de 0.0 manzana, con gran algarabía y júbilo rememoraron buenos momentos pasados y futuros, insultaron, dimafaron, humillaron, e hicieron escarnio público de todos aquellos que por presentes o faltantes por su pensamiento pasaron, cebándose en mayor medida en aquellos que sin motivo o con él, al grupo al completo o a alguno de sus miembros hubiera realizado afrenta. Victor y sra, por ser los últimos en formar parte del grupo pagaron su cuota en forma de maravillosos cd,s  fotográficos de la ultima ruta que regalaron a todos...los que los que fueron merecedores de ello.
Se dedicó después el grupo al completo, a decidir quien poseía cabeza de emoticono, siendo el resultado de dicha encuensta que algún faltante, el sanguinario Sanabria, y el malévolo Silverpan, superaban a todos los demás  y en ese orden.
Posteriormente, se realizó un sondeo de intención de ruta, siendo el resultado de éste que efectivamente se realizará una ruta con rumbo SUR, no trascendiendo más detalles; por percatarse los malhechores que podrían conocerse los datos por el enemigo ofendido; reflexionando todos los presentes invadidos por el espiritu de la Navidad,con firme propósito de enmienda, [highlight]finalizó la reunión de los sujetos arriba mencionados, regresando por donde habían venido, aunque alguno en mejor compañía de la que trajo.[/highlight] Y para que conste queda por diligencia que solicitan los presentes en el lugar y fecha arriba indicados; recordándose a todos los interesados que el próximo miércoles NO habrá reunion por motivos ajenos a su voluntad.

AMIGO y compañero motero Sirverpan:
En primer lugar una pequeña correción, te faltó apuntar a la sra de Sertgio, que tú rebautizaste como SERGIA!!!! ;D ;D
Me sorprende tu facilidad de escritura y relatos de los temas que allí acontecieron.
Y en relación a eso que comentas que "algún sujeto" regresó por donde había venido con mejor compañía de la que trajo, si es por mí.....que no lo se.....te diré que TIENES RAZON!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Un saludo los amigos que nos leen desde la capital del Pisuerga!!! (**dro)

Atrás