CAÑAS SALAMANCA?MIERCOLES pot V

silverpan dijo:
   A las  20.30 horas del dia 26 de noviembre de 2008; personados en el lugar de los hechos, ocurridos en el Bar-Restaurante la Casona, los siguientes individuos: Amildoscientos y Sra,  CarlosR1150RT,  Sanabria, Javihurt & Brother, María Jesús, Victor y Sra, Sergio 1200 rt, y Silverpan, se realizó en primera instancia la inspección ocular de barra de pinchos disponible, que siendo variada y extensa sufrió el ataque de los citados, que acompañandose de cerveza, de vino y de toda la existencia de 0.0 manzana, con gran algarabía y júbilo rememoraron buenos momentos pasados y futuros, insultaron, dimafaron, humillaron, e hicieron escarnio público de todos aquellos que por presentes o faltantes por su pensamiento pasaron, cebándose en mayor medida en aquellos que sin motivo o con él, al grupo al completo o a alguno de sus miembros hubiera realizado afrenta. Victor y sra, por ser los últimos en formar parte del grupo pagaron su cuota en forma de maravillosos cd,s  fotográficos de la ultima ruta que regalaron a todos...los que los que fueron merecedores de ello.
Se dedicó después el grupo al completo, a decidir quien poseía cabeza de emoticono, siendo el resultado de dicha encuensta que algún faltante, [highlight]el sanguinario Sanabria[/highlight], y el malévolo Silverpan, superaban a todos los demás  y en ese orden.
Posteriormente, se realizó un sondeo de intención de ruta, siendo el resultado de éste que efectivamente se realizará una ruta con rumbo SUR, no trascendiendo más detalles; por percatarse los malhechores que podrían conocerse los datos por el enemigo ofendido; reflexionando todos los presentes invadidos por el espiritu de la Navidad,con firme propósito de enmienda, finalizó la reunión de los sujetos arriba mencionados, regresando por donde habían venido, aunque alguno en mejor compañía de la que trajo.
Y para que conste queda por diligencia que solicitan los presentes en el lugar y fecha arriba indicados; recordándose a todos los interesados que el próximo miércoles NO habrá reunion por motivos ajenos a su voluntad.
[highlight][/highlight]

Me parece que la autoriada se ha confundido a la hora de usar los calificativos por que hasta la presente no tengo abierta ninguna diligencia por delito de sangre(adelantamientos en curva, lijadas de pegatinas, ......no todos podemos ser ATILA)y viendo como se va a poner el panorama menos.....

Es una que no podamos vernos el proximo dia.

Un saludo

Muy buenas.
Buena crónica si señor

Vaya Silverpan-Sanabria os ha salido un colega-emoticon a quien también le brillan las ideas. ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
En primer lugar una pequeña correción, te faltó apuntar a la sra de Sertgio, .
Y en relación a eso que comentas que "algún sujeto" regresó por donde había venido con mejor compañía de la que trajo, si es por mí.....que no lo se.....te diré que TIENES RAZON!

DILIGENCIA ACLARATORIA.-

Por si a alguno de los replicantes le ha surgido duda alguna, se instruye la presente, a soliciturd del que suscribe:

-Ha sido ya solucinado el lapsus que hizo desaparecer la referencia a la Sra de Sergio 1200rt.-

-"Sanguinario" es el calificativo menos duro de los que acudieron a la pluma del escriba, al referirse a Sanabria, principalmente por los navajazos y cuchilladas (siempre verbales cargadas de bella ironía) que en cualquier momento puedes asestar a aquel enemigo o amigo que se te aproxime.

-Efectivamente Carlos r1150rt, fuiste tú, solo tú, quien llegaste subido en una moto con un tio con el culo de lleno de pelos y cabeza de emoticono con barba, y te fuiste con la Princesa del BMW con ambientador de fresa y sabor de mazapán....G O L F O te empiezas a parecer al PELAO...

Y para que conste se extiende la presente para que surta los efectos oportunos donde fuera menester.-  

Donde esta el CABO JOSETE????????

No estara con el coche-radar nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Josete se libro el miercoles de como dices Silvepann¨ de navajazos y cuchilladas¨aun asi creo que debes dejas de ir por Buenos Aires que ya ves delitos por todos lados.

Un saludo a todos/as

[smiley=engel017.gif]

Muy buena su reflexionada diligencia

Aplaudimos su iniciativa

aplausosxy4.jpg

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]

Muy buena su reflexionada diligencia

Aplaudimos su iniciativa

aplausosxy4.jpg

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]
..........................Y CREO QUE ES IMPOSIBLE RECURRIRLA...............asi que a pasar por caja.

Un saludo

De todas maneras...
Sería bueno darse cuenta de que lo importante de andar en moto es llegar a ser un gran rodador con mayor o menor maestría y siempre disfrutando de las rutas.  ;) ;) ;)
Da igual que seas un gran pelao o un simple....aprendiz de emoticono.

Hasta el lunes...seguramente, o quizás antes... ;) ;) ;)

silverpan dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1224000455/90#99 date=1227834719]

En primer lugar una pequeña correción, te faltó apuntar a la sra de Sertgio, .
Y en relación a eso que comentas que "algún sujeto" regresó por donde había venido con mejor compañía de la que trajo, si es por mí.....que no lo se.....te diré que TIENES RAZON!

DILIGENCIA ACLARATORIA.-

Por si a alguno de los replicantes le ha surgido duda alguna, se instruye la presente, a soliciturd del que suscribe:

-Ha sido ya solucinado el lapsus que hizo desaparecer la referencia a la Sra de Sergio 1200rt.-

-"Sanguinario" es el calificativo menos duro de los que acudieron a la pluma del escriba, al referirse a Sanabria, principalmente por los navajazos y cuchilladas (siempre verbales cargadas de bella ironía) que en cualquier momento puedes asestar a aquel enemigo o amigo que se te aproxime.

-Efectivamente Carlos r1150rt, fuiste tú, solo tú, quien llegaste subido en una moto con un tio con el culo de lleno de pelos y cabeza de emoticono con barba, y te fuiste con la Princesa del BMW con ambientador de fresa y sabor de mazapán ....G O L F O te empiezas a parecer al PELAO...

Y para que conste se extiende la presente para que surta los efectos oportunos donde fuera menester.-  
[/quote]

NUNCA has dicho verdad más grande!!! ;D ;D ;D

P.D. ¿Tienes envidia?

Re: Nuevo coche de la GC (flipante)

Carlosbmw1150 dijo:
Presentamos en exclusiva el nuevo coche oficial de la GC!!!!
Motor derivado de las competiciones de F1, realizado al unisono que el de Fernando Alonso, sí sí estais oyendo bien: casi 1000cv desbocados..... :o :o :ovamos un aútentico misil tierra-tierra.
Para que luego digan que hay crisis, con lo que debe de tragar ese bicharraco  :-X :-X
r5gcum5.jpg
[/URL]
[/img]
P.D. Lo que traga la jaca que está sentada en el capó, solo lo sabe ella!!!! ;D ;D

Re: Nuevo coche de la GC (flipante)

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1224000455/105#108 date=1227921664]Presentamos en exclusiva el nuevo coche oficial de la GC!!!!
Motor derivado de las competiciones de F1, realizado al unisono que el de Fernando Alonso, sí sí estais oyendo bien: casi 1000cv desbocados..... :o :o :ovamos un aútentico misil tierra-tierra.
Para que luego digan que hay crisis, con lo que debe de tragar ese bicharraco  :-X :-X
r5gcum5.jpg
[/URL]
[/img]
P.D. Lo que traga la jaca que está sentada en el capó, solo lo sabe ella!!!! ;D ;D
[/quote]
Es una verguenza que la GUARDIA CIVIL se gaste tanto dinero en un coche con la crisis que hay en este pais.
;) ;)
Por no hablar de la pastaque se han gastado en la presentación en Salamanca.Alquiler del Leroy Merlin, las azafatas, el vinito de autoridades........
:P
Esperemos que el Ministerio del Interior cambie su politica en tiempos de crisis.
:o :o
Un saludo

TOP SECRET TOP SECRET TOP SECRET TOP SECRET TOP SECRET TOP SECRET TOP SECRET TOP SECRET TOP SECRET
INFORMATIVE GEWISSENHAFTIGKEIT AUF SECRET SITZUNG VON BMWEROS/ INFORMACIÓN DE LA REUNION SECRETA HOY  
              Zu den 12.30 Stunden von Tag 28 von November von 2008; anstatt der Tatsachen, geschehen in der Stab-Gaststätte das große Haus, die folgenden Einzelpersonen: Amildoscientos -, CarlosR1150RT-, Sanabria-, Javihurt- , Sergiofunktelegraphie 1200 RT und Silverpan, worden gebildet in zuerst instance die augenfällige Kontrolle des Stabes der vorhandenen Dornen, denen seiend verändert worden und umfangreich den Angriff von erwähnten, daß das Begleiten selbst durch Bier, Wein und alles Bestehen von Apfel 0.0, mit großer Reihe und Freude gute letzte Momente und Zukunft zurückrief, sie beleidigten, sie  durchmachten, demütigten sie, und sie bildeten die  öffentlichkeit von allem die, die durch Geschenke oder  durch ihren Gedanken geschahen und mästeten selbst im grösseren Maß in denen als ohne Grund oder mit er, zur Gruppe bis das komplette oder zu einigen seiner Mitglieder hatte Beleidigung gebildet. r Sein die letzten beim Sein Mitglied der Gruppe zahlten ihre Quote in der wundervollen, das von ist, durchführt Weg, der zu allem… diese die die gab, das Verdienen von ihr war.
         Die Gruppe weihte sich später bis das komplette ein, um die zu entscheiden hatte Kopf von  und war das Resultat des besagten, das etwas, das bloodthirsty Sanabria und das boshafte Silverpan, übertroffen zu allen anderen und in diesem Auftrag.
        Später ein Klingen der Absicht des Weges wurde gebildet, seiend dessen Resultat in der Tat ein Weg mit SÜDkurs gebildet wird und nicht verlängert mehr Details; die übeltäter beachten, die die Daten durch das feindliche Opfer kennen konnten; das Reflektieren aller Geschenke drang durch den Geist von Weihnachten, mit fester Absicht der änderung, von Sitzung von obenerwähnten beendet der Themen ein und ging durch zurück, wo sie gekommen waren, obgleich einige in der besseren von der als geholt.  
      Und damit es besteht, ist es durch Gewissenhaftigkeit, die um die Geschenke im Platz bittet und Datum angezeigt ankommt; zu allen interessierten daran erinnern, daß der folgende Mittwoch keine Sitzung durch Gründe der Leute zu ihrem Willen ist.

Escrito en alemán porque el enemigo solo sabe castellano        

Buena cronica la de este dia inesperado de cañas.

Me la esperaba en japones por tu moto pero veo que en deferencia a nosotros la pongas en aleman es de agradecer.

DANKE

Alguien sale mañana por la mañana a dar una vueltita :o :o :oy tirarnos unos pelotazos de nieve?

a las 11.00 en el Fenix. ;) ;)

silverpan dijo:
Ok cuenta conmigo. yo me apunto el primero
SABIA QUE NO ME FALLARIAS ;) ;), pues ya estamos el primero y el último de la manada......

El último que llegue, paga los cafes.

Lo siento yo no puedo ir.... por dos motivos:
1º Paso de hacer de chicane móvil para que Félix y Josete se entrenen dándome hachazos....
2º NO ME DEJA MI MADREEEEEEEEE ;D ;D ;D dice que sois malas compañías.

[smiley=evil.gif]
Para los que se han quedado en casa esta mañana, una muestra de lo bien que lo hemos pasado,

nieve12ft1.jpg

Saludos

Amildoscientos dijo:
[smiley=evil.gif]
Para los que se han quedado en casa esta mañana, una muestra de lo bien que lo hemos pasado,

nieve12ft1.jpg

Saludos

Que bella estampa la de estos dos mozalbetes en el blanco elemento.
Me alegro mucho de que lo pasarais bien. ;)
Ya nos veremos.

Amildoscientos dijo:
[smiley=evil.gif]

nieve12ft1.jpg

Saludos
La verdad es que lo pasamos bien el domingo por la mañana 8-) 8-) 8-) 8-)

!Qué,maese Antonio! os encuadré bien en la foto, o no? a pesar del frio :D :D :D :D

SrJosete espero que puedas mejorar esto con las nuevas lecciones de fotografía recibidas. ;) ;) ;)

Espero que nadie se dé por aludido. ;D ;D ;D

Debe ser el alcohol........... que sin cañas nadie se anima a escribir.

Javier cada dia te quedan mejor las fotos.....de donde sacas los modelos????

Un saludo

javhurt dijo:
SrJosete espero que puedas mejorar esto con las nuevas lecciones de fotografía recibidas. ;) ;) ;)

Igual alguno se da por aludido por el MICRO PENE!!!! del bicho..... ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=javhurt link=1224000455/105#119 date=1228417145]SrJosete espero que puedas mejorar esto con las nuevas lecciones de fotografía recibidas. ;) ;) ;)

Igual alguno se da por aludido por el MICRO PENE!!!! del bicho..... ;D ;D ;D[/quote]

jodo en lo que te fijas en las fotos :o :o :o

Pero ya sabes cual es el remedio :D :D.

Un saludo

Estuve el miércoles y jueves por vuestra provincia, pasando esos días encerrado dentro de una maravillosa muralla, cerca de Portugal, Mirobrigia creo que se llama la villa.

A ver si el clima nos da alguna tregua para poder volver a veros, y seguir descubriendo rutas y camareras 8-)

Xavy dijo:
Estuve el miércoles y jueves por vuestra provincia, pasando esos días encerrado dentro de una maravillosa muralla, cerca de Portugal, Mirobrigia creo que se llama la villa.

A ver si el clima nos da alguna tregua para poder volver a veros, y seguir descubriendo rutas y[highlight] camareras [/highlight]8-)
Por favor, xavy concreta lo de camareras ;D ;D ;D ;D ;D

Esta bien cuando vea una ca...... de buen ver, preguntaré si se come bien , y de ser asi, pues,,,,,...... organizamos una kdd ;) ;)

Hola panda de mariquitas!!!! ;D ;D ;D
Estoy algo cabreado, ya que me levanté esta mañana con la sana intención de darme una pequeña vuelta en mi "amoto" (viene mi cuñada a papear a casa) y la put** lluvia me ha jodido.
Esta tarde intuyo "tocada de huev**) ;D ;D ;D
Si al final salís mañana, que os lo paseis bien y no os mojeis mucho, yo me mojé(por dentro ;D ;D) el viernes por la noche en la cena de la empresa, llegando con las primeras luces del alba a mi casa.

Pues si el domingo me jodio la vuelta en moto la lluvia >:( >:( >:(, el lunes me disponia a iros a despedir y va la muy pu*a de la bateria dice adios.
[highlight]He encontrado una bateria igual a la original de BMW[/highlight] (marca paralela) en una tienda de baterias del Paseo de Canalejas [highlight]al increible precio de 60€[/highlight]
Mañana por la mañana la recojo y la monto el jueves, para tener lista la moto el sábado en la manifestación de los guardarrailes. ;)

CARLOS,la tienda al lado de SUZUKI??????

Es una pena que no te pudieras acercar y por lo menos tomarte un cafe con esas camareras del BAR LA FONTANA :D :D o salir solo por la mañana.

Un saludo

sanabria dijo:
CARLOS,la tienda al lado de SUZUKI??????

Es una pena que no te pudieras acercar y por lo menos tomarte un cafe con esas camareras del BAR LA FONTANA  :D :D  o salir solo por la mañana.

Un saludo
La tienda es justo la de enfrente de la que tu dices, son distribuidores de Varta.
Yo he cogido una de marca paralela y es exacta a la original, de tamaño (muy importante el tamaño en algunos casos ;D ;D ;D), de 19Ah como la original.
Ya nos veremos. ;)

Ya está la "TRICOTOSA" azul nuevamente en la carretera!!!! después de unos dias en el dique seco por culpa de la bateria >:( >:(

COSTES DE LA OPERACION

-Bateria 60€ (menos de la mitad que la original) :o :o
-Mano de obra 1h (gratis, yo a mi mismo me cobro poco) ;)
-2 Cervezas 40cts cada una!!!

P.D. La "jefa" cuando salgo de casa con todas las herramientas y las dos latas de San MIguel dice: donde vas con las cervezas............ :o :o :o
Mi contestación: IMPRESCINDIBLES para cambiar la bateria, pintar la casa y demás trabajillos!!!!! ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
Ya está la "TRICOTOSA" azul nuevamente en la carretera!!!! después de unos dias en el dique seco por culpa de la bateria >:( >:(

COSTES DE LA OPERACION

-Bateria 60€ (menos de la mitad que la original)  :o :o
-Mano de obra     1h (gratis, yo a mi mismo me cobro poco) ;)
-2 Cervezas   40cts cada una!!!

P.D. La "jefa" cuando salgo de casa con todas las herramientas y las dos latas de San MIguel dice: donde vas con las cervezas............ :o :o :o
 Mi contestación: IMPRESCINDIBLES  para cambiar la bateria, pintar la casa y demás trabajillos!!!!! ;D ;D
Sabras Carlos que las baterias van con AGUA DESTILADA y no con cerveza :D :D, pero preguntale a Amildoscientos que es el experto.

Javihut sabe mas de arrancar la moto por el metodo tradicional y asi cargar la bateria.

Se descubrio que hay otras maquinas de este foro que para funcionar necesitan un rioja gar reserva y un poquito de ron para funcionar ;) ;).

Un saludo mecanico

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Hola a todos, me acabo de enterar que hay MANIFA mañana en Salamanca. Qué sabéis de ello?

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

[quote author=Carlosbmw1150 link=1224000455/120#129 date=1229002022]Ya está la "TRICOTOSA" azul nuevamente en la carretera!!!! [highlight]después de unos dias en el dique seco por culpa de la bateria >:( [/highlight]>:(
OH CIELOS.... :o :ola tricotosa averiada? seguro? eso no puede ser posible.............

claro, de tanto estar detras de la lt algo se pega ;D ;D ;Djajajaja

SRJOSETE dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1224000455/120#129 date=1229002022]Ya está la "TRICOTOSA" azul nuevamente en la carretera!!!! [highlight]después de unos dias en el dique seco por culpa de la bateria >:( [/highlight]>:(
OH CIELOS....  :o :ola tricotosa averiada? seguro? eso no puede ser posible.............

claro, de tanto estar detras de la lt algo se pega  ;D ;D ;Djajajaja

Es normal que al ir detras de la PATERA a cualquier moto le pase de todo.

No has visto el rastro de suciedad que dejan los petroleros mono-casco por el mar...................a las LT le pasa lo mismo......................por eso van tan despacio por GREDOS y no cojen a las tricotosas :o :o.

Un saludo

SRJOSETE dijo:
OH CIELOS....  :o :ola tricotosa averiada? seguro? eso no puede ser posible.............

claro, de tanto estar detras de la lt algo se pega  ;D ;D ;Djajajaja

!!!!QUE TE FOLL*N!!!

He borrado lo que tenía escrito, por que no merece la pena que te conteste. :P

Hola a Tod@s!!!!

Desde TARRAKO, os Deseamos unas Felices Fiestas Moteras!!!!!

7692f0d38c347256cefb412d2ae806e6.jpg

Sres, haya paz, que he visto un tono de cachondeo y alguno se lo ha tomado de la peor forma, desconozco evidentemente el tema y puede que el tono cachondeo, no sea tal, pero en cualquier caso, las diferencias por privado, por teléfono o en persona, pero no empecemos con dimes y diretes que la liamos.

Página 10, habrá que ir abriendo un nuevo post ;)

marcos dijo:
Sres, haya paz, que he visto un tono de cachondeo y alguno se lo ha tomado de la peor forma, desconozco evidentemente el tema y puede que el tono cachondeo, no sea tal, pero en cualquier caso, las diferencias por privado, por teléfono o en persona, pero no empecemos con dimes y diretes que la liamos.

Página 10, habrá que ir abriendo un nuevo post ;)

Tienes razon MARCOS ya esta hecho el cambio de post.

Por las palabras no te preocupes es el clasico pique de los K con las RT.
Nos vamos del post a.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229163827/0

Un saludo a todos

Atrás