canbus vendido

En bmw valen 12.85 pvp, asi que, y si vas al amigo goyo te lo envia con una toma usb para poner en el cuadro, por ese precio. Y si te parece mal el comentario , tienes 2 trabajos.

Ohhh, veo que en todos los foros hay tipos listos e inteligentes que nos abruman con su sabiduría y saber estar. Ah, sí te molesta lo de listo o inteligente disculpa, pensaba que lo eras.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No entiendo la gente que entra en un hilo sólo para criticar el precio, o el estado, o los km... de alguien que tiene algo a la venta. Si lo quieres entra y pregunta y cómpralo si te interesa o no lo compres si no te interesa. Si no lo quieres que más te da si te parece caro, o creas que tiene muchos km o simplemente que te parezca feo lo que vendan... Es que de verdad!!! y además, para callar bocas, en dos días vendido, bravo!!!

Ohhh, veo que en todos los foros hay tipos listos e inteligentes que nos abruman con su sabiduría y saber estar. Ah, sí te molesta lo de listo o inteligente disculpa, pensaba que lo eras.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No entiendo la gente que entra en un hilo sólo para criticar el precio, o el estado, o los km... de alguien que tiene algo a la venta. Si lo quieres entra y pregunta y cómpralo si te interesa o no lo compres si no te interesa. Si no lo quieres que más te da si te parece caro, o creas que tiene muchos km o simplemente que te parezca feo lo que vendan... Es que de verdad!!! y además, para callar bocas, en dos días vendido, bravo!!!
Tu pagarias por un articulo MAS de lo que vale en una tienda, en este caso bmw? si la respuesta es "si", ya me queda claro,si no , ya sabes donde viene la polemica,

Tu pagarias por un articulo MAS de lo que vale en una tienda, en este caso bmw? si la respuesta es "si", ya me queda claro,si no , ya sabes donde viene la polemica,

El tema no es ese, el tema es y con todos los respetos, “y a ti q te importa?”. Repito lo mismo, si te interesa habla con el vendedor, sino te interesa o lo ves caro, allá cada cual, lo q es caro para uno no lo será para otro. De hecho, repito, en dos días ha vendido el producto. A lo mejor no todo está en el precio, igual a alguien le interesa q se lo entreguen en mano y no tiene un conce cerca... mil cosas. Lo q no entiendo es lo de entrar a boicotear la venta de alguien sin venir a cuenta. Pero bueno, allá cada cual con sus actuaciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás