tututis
Curveando
Hola a tod@s, se trata de una salidilla con ruta y comida por las montañas de Tarragona el dia 31 de Octubre.
Algo informal, haremos una ruta todavia por concretar, lo que es seguro que tendra curvas y que no sera muy larga,lo justo para llegar con hambre al restaurante La Montoliva ( masia rustica ) situada en Villalonga del Camp donde nos comeremos una Montolivada.
Que en que consiste la Montolivada ??
De primero, la mejor escudella del mundo sin limite,
seguido de ensalada, tabla de embutidos, tabla de quesos, un jamon serrano ( todo ello para cortarse uno mismo lo que quiera)
pan de payes tostado, despues carne a la brasa con patata al caliu, postre de crema catalana o crema de avellana. Agua, gaseosa y vino de la tierra en porron y café.
Todo ello por 24 € por persona.
Lo no especificado en el menu, correra por cuenta del que lo solicite.
La cuestion es pasar un buen rato y echar unas risas.
Asi que ya lo sabeis, el que quiera que se apunte. Mas adelante pondre la ruta y el punto de encuentro. Se aceptan sugerencias y colaboraciones.
Es importante que el que este interesado en venir a la comida, me lo diga como ultimo dia el 22 de Octubre para la reserva en el restaurante. En principio no hay que adelantar ningun dinero, se pagara en el propio restaurante por lo que procurad llevar el importe mas o menos exacto, no me vengais ninguno con billetes de 500€. ;D ;D
Vss
Algo informal, haremos una ruta todavia por concretar, lo que es seguro que tendra curvas y que no sera muy larga,lo justo para llegar con hambre al restaurante La Montoliva ( masia rustica ) situada en Villalonga del Camp donde nos comeremos una Montolivada.

Que en que consiste la Montolivada ??
De primero, la mejor escudella del mundo sin limite,

Todo ello por 24 € por persona.
Lo no especificado en el menu, correra por cuenta del que lo solicite.
La cuestion es pasar un buen rato y echar unas risas.
Asi que ya lo sabeis, el que quiera que se apunte. Mas adelante pondre la ruta y el punto de encuentro. Se aceptan sugerencias y colaboraciones.
Es importante que el que este interesado en venir a la comida, me lo diga como ultimo dia el 22 de Octubre para la reserva en el restaurante. En principio no hay que adelantar ningun dinero, se pagara en el propio restaurante por lo que procurad llevar el importe mas o menos exacto, no me vengais ninguno con billetes de 500€. ;D ;D
Vss