Cancelado ???

Parece ser que si, en Alemania Garmisch
Se celebran cada año en Julio este dicen que no
 
Bien, parece que el Tour si se celebra, será sin público.
Algunos países, ya pueden estar avanzandose a lo que puede ser la tònica de este verano, aunque tengamos los contagios controlados, que será evitar grandes eventos que además impliquen, la participación de de gentes de muchos países diferentes.
Puede que sea la línea éste 2020.
 
yo cada año voy , pero esta claro que muy recomendable no creo sea ir , ya que aun estaremos practicamente saliendo.
 
yo cada año voy , pero esta claro que muy recomendable no creo sea ir , ya que aun estaremos practicamente saliendo.
Mientras no salga la vacuna, todo estará en el aire, y no, no será recomendable hasta entonces participar en eventos masivos, o lugares muy concurridos.
 
Lo que no quita que a titulo individual podamos ir a visitar Sabiñánigo y alrededores en esas fechas para no perder las buenas costumbres. Esperemos que para esas fechas haya disponibilidad de hoteles y restaurantes. Si no la hay, haremos un sube i baja
 
Ya veremos como esta el patio a primeros de septiembre, si la situacion fuera ok la Traspirenaica caera. :cool:
 
si organizais una comida o cena bien separados yo me apuntaria a ir y a quedarme en un hotel .
que no se diga que no hemos ido ja ja ja
el sabado noche o sabado mediodia ideal. o los dos , venga a ver si nos animamos. lo mismo hay buen oferta hotelera y en el mismo hotel el condumio.
 
Arriba