Cancelado

Yo acabo de vender un TomTom como el tuyo en Wallapop. Y con 50€ más me he comprado un teléfono rugerizado.
Si el TomTom te parece complicado, ni te cuento el Navigator de BMW.
 
Que es un teléfono rugerizado y que puedo hacer con el?
 
Que es un teléfono rugerizado y que puedo hacer con el?
Es un teléfono con alta resistencia (a las vibraciones, frío, calor, lluvia, golpes.. Etc)
Que puedes hacer?? Lo que te de la imaginación..





Saludos!!
 
Otra cosa y en ese móvil que utilizas para navegar que sea mejor que el TomTom?
 
Otra cosa y en ese móvil que utilizas para navegar que sea mejor que el TomTom?
Cada uno navega con lo que más le gusta. En mi caso y en este orden :
-Next (la beta de Navigation de myrouteapp ) y Navigation de myrouteapp para carretera
-Osmand para off y como backup de navegación (lo llevo en modo track, o sea, no recalcula)
- TomTom: lo llevo por si acaso, pero lo uso un 1%
- Google maps: para ir a una dirección concreta.
 
Jo genial, bueno a ver cómo lo hago,gracias otra vez
 
Yo la verdad con el navegador de tomtom me arreglo muy bien...será la costumbre y el tiempo....yo utilizo una tablet rugerizada y llegué a tener varios navegadores instalados pero al final me quedo con tomtom y el maps.me en offlime

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Si pero me estás diciendo que utilizas el TomTom pero en otro dispositivo,que no el propio de ellos,que yo creo es lo que me falla a mi,creo,no hago rutas muy complejas y se me pierde muchas veces o me mete por el centro de los pueblos pequeños pa buscar que se yo
 
Si pero me estás diciendo que utilizas el TomTom pero en otro dispositivo,que no el propio de ellos,que yo creo es lo que me falla a mi,creo,no hago rutas muy complejas y se me pierde muchas veces o me mete por el centro de los pueblos pequeños pa buscar que se yo
Yo aparte de que ahora utilizo tomtom en una tablet ruguerizada también tengo y use un 550 y el funcionamiento es el mismo.....el hecho de que te pase por centros de pueblos puede ser pq pones como paso el nombre del pueblo entonces por defecto te lleva al centro antes de seguir la ruta o le pones hacer una ruta excitante y te mete por donde más curvas hay

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Será eso,casi seguro , porque me gusta marcarle dos puntos en el mapa y que me haga el la ruta,pero veo que no es buena idea por esto que hablamos,andaré probando cosas a ver si me hago y también con un movil que tengo para probar , gracias por tu ayuda
 
qué teléfono rugerizado me recomendáis para hacer eso?
Aquí tienes información suficiente



Teléfono rugerizado

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Cada uno navega con lo que más le gusta. En mi caso y en este orden :
-Next (la beta de Navigation de myrouteapp ) y Navigation de myrouteapp para carretera
-Osmand para off y como backup de navegación (lo llevo en modo track, o sea, no recalcula)
- TomTom: lo llevo por si acaso, pero lo uso un 1%
- Google maps: para ir a una dirección concreta.
Jo ,menudo lío me he metido jiji,estoy probando con Next en el móvil pero no navega,le hago una ruta ,me la guarda pero no sé cómo hacer para empezar a andar,tengo que descargar algo?
Estoy desde la página de TomTom muy dryve me paso a netx porque me pregunta si quiero probar pero no sé navegar,como lo hago?
Desde el móvil,para comprar un rugerizado,pero tengo que aprender primero.
 
Jo ,menudo lío me he metido jiji,estoy probando con Next en el móvil pero no navega,le hago una ruta ,me la guarda pero no sé cómo hacer para empezar a andar,tengo que descargar algo?
Estoy desde la página de TomTom muy dryve me paso a netx porque me pregunta si quiero probar pero no sé navegar,como lo hago?
Desde el móvil,para comprar un rugerizado,pero tengo que aprender primero.
Seguro que es next?
Estás mezclando ideas.
Next es una beta de Navigation (el navegador de pago del planificador MyRoute-app). Para acceder a la beta tienes que haber comprado recientemente la licencia life time.
Tomtom mydrive es el gestor de rutas de tomtom. Que precisamente, la versión móvil es muy mala.

Saludos.
 
Última edición:
Por eso no me dejara,he usado el mydrive en versión gratis y te deja probar el netx pero no funciona,solo para que lo veas ,creo,jejeje,.
Entonces como hago para tener el TomTom en el móvil? Que veo que usáis varios ,pero empezaremos con uno,hay que descargarlo? Me dice que lo compré,y ya lo tengo en el aparato específico,como lo haces?.
Sigo leyendo el hilo de teléfono rugerizado que tiene muchas páginas pero nadie lo explica,lo dan por hecho .
 
Por eso no me dejara,he usado el mydrive en versión gratis y te deja probar el netx pero no funciona,solo para que lo veas ,creo,jejeje,.
Entonces como hago para tener el TomTom en el móvil? Que veo que usáis varios ,pero empezaremos con uno,hay que descargarlo? Me dice que lo compré,y ya lo tengo en el aparato específico,como lo haces?.
Sigo leyendo el hilo de teléfono rugerizado que tiene muchas páginas pero nadie lo explica,lo dan por hecho .
Busca en este mismo foro que hay un forero que por privado te envía un regalo....existe un hilo concreto lo q pasa q no se cual es ahora mismo

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Gracias,lo busco,si te acuerdas me lo dices,majo,que para buscar aquí me jubilo,jiji
 
Seguro que es next?
Estás mezclando ideas.
Next es una beta de Navigation (el navegador de pago del planificador MyRoute-app). Para acceder a la beta tienes que haber comprado recientemente la licencia life time.
Tomtom mydrive es el gestor de rutas de tomtom. Que precisamente, la versión móvil es muy mala.

Saludos.
La nueva versión del Navigation estará en castellano?
 
Gracias,lo busco,si te acuerdas me lo dices,majo,que para buscar aquí me jubilo,jiji
Apareció


Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Si pero me estás diciendo que utilizas el TomTom pero en otro dispositivo,que no el propio de ellos,que yo creo es lo que me falla a mi,creo,no hago rutas muy complejas y se me pierde muchas veces o me mete por el centro de los pueblos pequeños pa buscar que se yo
Me temo que no es culpa del navegador, sino de no saber adaptar la ruta a los "caprichos" del navegador.

Por ejemplo, si un ruta la tengo para ir un punto concreto de una ciudad, le pido a Google Maps que me haga la ruta desde donde voy a entrar en la ciudad hasta el punto de la ciudad. Una vez que me la ha hecho, pongo los waypoints en los puntos estratégicos que me ha dicho Google Maps para que la ruta vaya por ahí. Y es que en ciudades es donde más caprichosos son los navegadores.

Hay otro ejemplo de un pueblo muy característico en Guadalajara. Los navegadores, si la ruta pasa por el pueblo, cogen lo que sería la circunvalación de ese pueblo, pero, curiosamente -tanto el Rider como el Zümo- en esa circunvalación te llevan a hacer un poco más de carretera en vez de acortar por un cruce anterior que hay. Sabíendolo, todas las rutas que me pasan por ahí, le meto un waypoint en ese cruce.

Esto te lo da la experiencia... Que se adquiere con cagada tras cagada 😁
 
Será eso,casi seguro , porque me gusta marcarle dos puntos en el mapa y que me haga el la ruta,pero veo que no es buena idea por esto que hablamos,andaré probando cosas a ver si me hago y también con un movil que tengo para probar , gracias por tu ayuda
Es que te puedes perder muchas cosas interesantes.
 
Arriba