CANCELAR EL POST POR FAVOR. YA NO SE VENDE.

Me preguntáis alguno porque la vendo. Yo vendí una Gs 1200 con 200.000 kilómetros con la que estaba encantado pero tenía la impresión de que ya tocaba cambiar (200.000 kilómetros y 12 años). Compré esta con mucha ilusión y con los extras a la medida, es más, incluso sobra la alarma que nunca la utilizo. Peroooooo (está palabra lo suele estropear todo) par mi es menos cómoda que la anterior y sobre todo, tiene un 20% menos de autonomía. Yo no tengo coche y utilizo la moto para todo (menos para Madrid que tengo una Bugman 200 con 66.000 kilómetros y está cómo el primer día) y la nueva adventure tiene mucho menos depósito que la anterior, cuando el consumo por muy moderna que sea es prácticamente el mismo. En esta nunca he apurado realmente el depósito pero llegando a la gasolinera con 5 - 10 kilómetros de autonomía nunca he pesado de los 27,5 litros. En la otra yo varias veces, apurando mucho mucho, vamos circulando unos 50 kilómetros con cero de autonomía he metido algo más de 37 litros .
Total que hablamos a 120 de mas de cien kilómetros de diferencia.
 
Por cierto yo no pagué esos 28.000 euros que comenta rioja, la moto comprada nueva en Rollen costó menos.
Un cordial saludo.
CMG
 
pués cuenta, con descuentos incluidos y los extras que lleva, esa moto se va a 28000€ mas o menos.

la pregunta tiene algún fin? :unsure::unsure:
Informarme para una posible compra para un amigo. Entiendo que las preguntas no han de ser molestas en una venta, si acaso las respuestas..

Enviado desde mi Honor 10
 
Informarme para una posible compra para un amigo. Entiendo que las preguntas no han de ser molestas en una venta, si acaso las respuestas..

Enviado desde mi Honor 10

no era molesta, es que no la entendía, ahora está claro. Es que a veces en este subforo hay demasiado prejuicio de intenciones, pero estando claro no tengo nada que opinar, disculpas por si la respuesta no te ha gustado ;) ;)
 
Me preguntáis alguno porque la vendo. Yo vendí una Gs 1200 con 200.000 kilómetros con la que estaba encantado pero tenía la impresión de que ya tocaba cambiar (200.000 kilómetros y 12 años). Compré esta con mucha ilusión y con los extras a la medida, es más, incluso sobra la alarma que nunca la utilizo. Peroooooo (está palabra lo suele estropear todo) par mi es menos cómoda que la anterior y sobre todo, tiene un 20% menos de autonomía. Yo no tengo coche y utilizo la moto para todo (menos para Madrid que tengo una Bugman 200 con 66.000 kilómetros y está cómo el primer día) y la nueva adventure tiene mucho menos depósito que la anterior, cuando el consumo por muy moderna que sea es prácticamente el mismo. En esta nunca he apurado realmente el depósito pero llegando a la gasolinera con 5 - 10 kilómetros de autonomía nunca he pesado de los 27,5 litros. En la otra yo varias veces, apurando mucho mucho, vamos circulando unos 50 kilómetros con cero de autonomía he metido algo más de 37 litros .
Total que hablamos a 120 de mas de cien kilómetros de diferencia.

Hola compañero.. tu moto anterior en la que dices que entraban 37 litros era una Adventure LC o de aire ??. Entiendo que la de aire...
Gracias y mucha suerte con la venta. La moto es preciosa .
 
Última edición:
Para ser precisos era una Gs "adventurizada" le puse el depósito de la Adventure, el mejor de todos los extras :)
 
Una moto preciosa y con todo lo que busco.
Lastima que estoy ahorrando para pobre.
Le haré seguimiento.
Mucha suerte!
 
Un maquinón en perfecto estado y con "chuches" como se dice ahora...;) .

Por cierto CARMAGO entiendo que en el post inicial has puesto lo que tiene y sino se indica nada es que no lo has puesto en la moto.¿es así?.Lo digo porque estoy interesado pero me parece que no lleva ESA (¿Puede ser?), no he visto si lleva SOS, si es que lleva cambio "PRO"......¿lleva control crucero?

Si pudieras comentarlo me encantaría.

V'ssssss
 
Última edición:
En la primera foto asoma el pomo de regulación manual, así que no tiene ESA. De todas formas que lo confirme el vendedor, que yo no tengo nada que ver con el anuncio.
 
La moto no la pedí con ningún paquete completo concreto, la pedí con los extras que aparecen en el listado.
No voy a extenderme en el tema porque hay ya muchos post que lo comentan en un sentido o en otro pero no estaba (ni estoy) interesado en cosas cómo la suspensión ESA o lo de mantener la velocidad, es más tiene la pantalla TFT porque no había la posibilidad de pedirla sin ella.
Efectivamente era una Gs de aire de 2007 la anterior.
Resumiendo tiene los extras que aparecen en el post.
La moto está a nombre de empresa por si alguien le interesa el dato.
Un cordial saludo.
 
Para ser precisos era una Gs "adventurizada" le puse el depósito de la Adventure, el mejor de todos los extras :)
Eso si que me interesa. Tengo una GS del 2010 y me encantaría Adventurizarla como dices tú. Como hiciste el cambio Carmago?. Un saludo.
 
Buenos días:
Manu72 envíame una cuenta de correo electrónico y te mando la información que tengo yo para cambiar el depósito y algunos comentarios.
Un saludo.
CMG
 
Vendo BMW R 1250 acabado HP Azul/ Blanco, la moto está en Madrid.

Garantía 2 años y 5 meses.
Extras
Modelo HP Blanco/Azul
Luces LED
Preinstalación para navegador
Navegador BMW VI
Acabado HP
Kit de pasajero
Puños Calefactables
Luces auxiliares antiniebla LED
Alarma antirrobo
Soporte Maletas aluminio
Parrilla porta equipajes
Maletas laterales
Top Case
Respaldo Top Case
Cubre manos en negro (los blancos no me gustan)
Extensión garantía 36 meses

Extras Touratech

Barra de defensa – estribo de refuerzo
Toma USB doble
Elevador de Manillar

La revisión del los 10.000 está pendiente. Doy dos opciones entregarla con ella hecha en Rollen o descuento equivalente.

He recibido alguna propuesta de vender extras, agradezco el interés pero no me planteo vender nada por separado.

Casi seguro que me compre alguna Gs 1200 Adventure de aire que para el uso que le doy yo es mejor moto. Para mí.

Ver el archivo adjunto 170567Ver el archivo adjunto 170569Ver el archivo adjunto 170570
Muy bonita. Suerte!
 
hola yo acabo de comprar una igual espero no haberme equivocado. vengo de una GSA 1200 del 2015. Alguien me podria decir las diferencias, aun no tengo la mia en casa. gracias
 
Suerte con la venta Carmago, no creo tardes en venderla, un saludo...
 
hola yo acabo de comprar una igual espero no haberme equivocado. vengo de una GSA 1200 del 2015. Alguien me podria decir las diferencias, aun no tengo la mia en casa. gracias
Disculpas que tengo esto un poco abandonado. 185, seguro que no te equivocas, es una moto extraordinaria pero yo la veo más para una conducción más deportiva que el que la quiera para viajar. Por el depósito y por el asiento. El depósito es claramente más pequeño que la anterior, aunque sigue siendo la de mayor depósito de las que se venden actualmente. El asiento yo no descarto probar uno de la industria auxiliar.
Ya verás cómo estás encantado con la moto.
Además de todas las que se venden ahora dentro de este concepto para mí sigue siendo la mejor. Par mí, que para gustos hay colores.
Un cordial saludo.

CMG
 
HOla ya la tengo y la verdad que se nota mucho el cambio es mucho mas silenciosa y muy comoda para conducir.
 
Arriba