Cancelar plan select

CARAX500

Arrancando
Buenas noches compañeros,
Necesito de vuestra gran experiencia para tener las cosas un poco más claras.
Al lío, estoy valorando cambiar cambiarle a mi señora su F650GS (twin) por una r1200gs con el asiento rebajado (su hermana tiene una y la maneja bien). El problema es que la saqué con el plan select y vence en Mayo de 2012.  Comentándolo en el concesionario me dicen que sin problema si es para sacar una nueva (asumo que perdiendo pasta).
El tema viene porque empiezo a pensar si la quiero o no comprar nueva. Quiero decir, entregar la moto y comprar una km 0 (o con muy pocos km pero del 2010) en ése concesionario o en otro cualquiera de España.

¿Tenéis alguna experiencia similar? ¿pueden penalizarte por no acabar el contrato?

Muchísimas gracias de antemano.

Vsssssssssss

Creo que la única penalización es el porcentaje que tengas fijado para la cancelación anticipada yo en mi caso tengo el 1%, en tu caso no sé.

¿Como tienes pensado hacer la operación, por si me puede ayudar a mí? :-?

Gracias por tu aportación. Creo que al final tendré que sentarme con el comercial que me vendió la moto, que con el tiempo he comprobado que no es el típico que te la quiere colar a toda costa y le plantearè el asunto.
Ya te contarè que tal, por si te sirve de ayuda.
Buenos días!

yo la cancele hace unos meses,creo recordar que pague una penalizacion pero que sacando cuentas me ganaba una cantidad superior en ahorro de interes.te hacen pagar tambien el levantamiento de... :-? :-? :-? :'( MALDITA SEA!!no me acuerdo de la palabreja!!bueno es igual es eso que no puedes vender la moto,como en una hipoteca. :D

Ya...reserva de dominio!!y pague con un capital pendiente de pago de unos 13.600 euros 400 en gastos de penalizacion etc... mas 30 de la reserva de dominio

Infórmate bien que estos te cobran por todos. Yo acabé un select que tenía hace un par de meses sin haber cancelado por anticipado y me han cobrado 30 pavos por la mismísima cara... ::)

Por supuesto les he puesto una reclamación en consumo que no me han solucionado ya ahora lo estoy tramitando a través del Banco de España. Sé que son 30 pavos de ná, pero son míos y me los "jinco" en cervezas 8-)

2720332E2F28410 dijo:
Infórmate bien que estos te cobran por todos. Yo acabé un select que tenía hace un par de meses sin haber cancelado por anticipado y me han cobrado 30 pavos por la mismísima cara...  ::)

Por supuesto les he puesto una reclamación en consumo que no me han solucionado ya ahora lo estoy tramitando a través del Banco de España. Sé que son 30 pavos de ná, pero son míos y me los "jinco" en cervezas  8-)
Seran los de la reserva de dominio... >:(

Atrás