Cancion del Verano...

Magnifico, magnifico!!!! Bravo!!!!! Bravoooooo!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Me he partio el culo, ahora mismo se lo mando a mis conocidos ;D ;D ;D

Gracias por el enlace!

Ya habia oido algo de EL KOALA. Es muy bueno como músico y un cachondo total. Tien otra canción que se llama algo así como: "Me gustan las gashis de lomo ancho" que también tiene tela.

Dicen que el CD es todo igual. Y estoy pensando en hacerme con uno. "De la tienda, of course".

SAlu2

Muy bueno. cancion pegadiza
En la linea de mojinos escocios
SAlu2 8-)

VAYA CHUFA!! Eso lo pensais porque la habeis oído una vez, cuando la oigais cien millones de veces en cualquiera de las miles de cadenas de radio del país no opinareis lo mismo...... :P

wicente dijo:
VAYA CHUFA!!  Eso lo pensais porque la habeis oído una vez, cuando la oigais cien millones de veces en cualquiera de las miles de cadenas de radio del país no opinareis lo mismo...... :P

Que es una CHUFA no lo dudamos pero que pega el petardazo tampoco. ;D ;D

Muy bueno ;D, anda que la motillo no mola ni nada ;D. pegadiza a lo mejor pasa igual que con el famoso tractor amarillo.
Opa yo quiero una.... ;D

Pues a mi no me parece una chufa, me parece una canción mucho mas decente que las de algunos triunfitos y otros freakis que hay en las listas de éxitos.

Me gusta.

:)

Juan un tio con criterio, me gusta q te guste la cancion, la verdad es q buena o mala es mejor q muchas q hay triunfando por ahi...

Pues yo andaba escuchándola por segunda vez y ha concurrido toda la familia al oirla, a los niños les ha gustado mucho. ;D

Pues cuanto mas la escucho mas me gusta, me recuerda mucho a Los Berrones que también me gustan mucho, agro-rock puro y duro.

8-)

Para gustos los colores.

;)

Muy bueno FinoII
pa49.gif

¡¡¡¡Es buenísimaaaaaaaaaaa ;D ;)!!!!

Ya había visto el videoclip por la TV y me moló (tanto el clip como la música), me descargué la canción y nose cunatísimas veces la he escuchado ya...

Un Saludo.

Ayer estuve de bodorrio (no la mia) y a q no sabeis q cancion pusieron...? ::) ::) ;D ;D

Pero es ke lo cojonudo es ke este tio tiene un disco en el mercado, palabra ke mañana me lo bajo en el emule!!!! AUPA OPA!!!!!

Gory dijo:
Pero es ke lo cojonudo es ke este tio tiene un disco en el mercado, palabra ke mañana me lo bajo en el emule!!!! AUPA OPA!!!!!

Yo creo que lo suyo sería comprarlo en una tienda. Con tu actitud estás dañando los intereses de este autor, que por lo visto está empezando y no es ninguna figurita del mundillo de la canción.

Venga, hombre: Vete pa la tienda ;) ;) ;)

Salu2

os acordaís de la MAHIONESA....ella me bate .......!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gory dijo:

Es boquerón ::) y tiene un rico pasado musical...

os copio un extracto de su biografía musical...

Jesús Rodriguez, alias El Koala, también conocido como Jesús Ducati, empieza su historia musical en el año ‘86 fundando un grupo punk-rock que se llamó “Santos Putos”, que después de cuatro ensayos y varios colocones terminaron siendo expulsados del teleclub de Benagalbón, donde ensayaban, por el excesivo ruido de estos y por sus letras desagradables y deslenguadas, acabando con la paciencia de los vecinos y con este grupo. De aquí se va con sus bártulos a Almachar donde entra a formar parte de un grupo de música con influencias de rock andaluz, rumbas y flamenco llamado “Arte y Duende” donde se tocan algunos temas propios y algunas versiones, haciendo varias actuaciones y acabando enero del ‘87 el grupo se separa. En febrero del ‘87 entra a formar parte en un grupo de pop que se llamó “Mínima Expresión”, con el que ganaron el concurso “Muestra de Música Joven Ocón ‘89[ch8243] y otro concurso organizado por el ayuntamiento de Estepona, participando en la grabación de un disco vinilo llamado “Nacional 340[ch8243].

A finales del ‘89 se disuelve este grupo y durante 1990 y 1991 forma un grupo de pop-reggae “Los Restillo”, conjuntamente también participa en otro grupo llamado “Cien Años” (antiguos “Caterpillar”). En el ‘91 entra a formar parte del grupo de rock-blues “Los Trinidad” con el que hacen muchas actuaciones por todos los pueblos de Málaga. También participa paralelamente en otro grupo llamado “La Sexta Flota” compuesto miembros de “los Llorones” (actuales “Caracoles”). En toda esta primera etapa Jesús toca el bajo, hace coros, canta algunos temas y participa en las composiciones.

A partir de septiembre del ‘92 funda su propio grupo “Los Ducati” donde consiguen ganar el 2º premio Ocón ‘93, lº Premio Ocón ‘95, participando en las grabaciones de dos cd’s con temas como “El Ducati, Mr. Welin, Solo te Quiero por el Dinero, Todo Me Gusta de Ti, La Chata e Y Bajó del Cielo”, también se graba una maqueta llamada “Pitones por Cojones”.Realizan muchos conciertos por todos los pueblos y Málaga capital.

Bokeron yo tambien pienso como tu, yo prefiero comprarlo en la tienda aveces hay que ayudar a los cantantes. ;)

Pues también soy de los que opinan que la canción va a ser un ésito totá  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tengo un compañero de trabajo que es "de la zona" y conoce al locuelo éste; me ha contado algunas cosas de la letra de la canción y os puedo asegurar que hay mucha más sabiduría popular axárquica en ella de lo que se pudiera pensar al oirla. Cosas como lo de "pintar el Land Rover", "quemar el ramón", "barrer los chumbos" y muchas otras son totalmente ciertas ... el significado, para los adolescentes en vías de crecimiento, de hacer "su propio corralillo" ... lo de las "chapas para el tejado sacadas de unos bidones" ... todo forma parte de la vida local.

Además, tal y como ha copiado y pegado bokeron, Jesús no es precisamente un principiante en esto y, encima, mi amiguete me ha confirmado que realmente es como la imagen que da en el video.

Por cierto, casi al final de la canción, dice que va a hacerlo en las "afueras de Gibraltar el chico"; ¿alguien se atreve a decirme a qué se refiere?  ;)

Atrás