Canciones de rock.

kubrick

Curveando
    Pues eso, es que estoy haciéndome unos CD´s de baladas de rock que son la hostia llevo 4 y ya no se me ocurre nada que bajar, en parte porque lo que se me ocurre ya lo tengo en CD original.

He bajado canciones de Slade, Aerosmith, Nirvana, Soundgarden, The doors, Rage Against the machine,Oasis, Blur... e infinidad de más grupos y ya no se me ocurre nada. Hacedme alguna sugerencia de músico y canción, básicamente de rock internacional.

has probado con los Scorpions, Credence Clearwater Revival, los directos de Eric Clapton.
saludos.

Yo te recomendaría One, Love is blindness y All I want is you de U2.
No se si encajan como baladas, pero me encantan. ;)

Pues donde esté el Fary y "Ese torito"... 8)

Si es que estaís "alienaos". ;D

Esta "joventú" no sabe escuchar musica. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Ankor es de los mios ;)

Supongo que la tendrás....Starway to Heaven.

"Chloe Dancer/Crown of Thorns" de Mother Love Bone... por lo que te he leido de música, supongo que sabrás quienes eran ;)
"Antigravity" de Incubus, no está mal del todo.
"Somebody to love" de Jefferson Airplane.
Uf! no sé... hay tantas... ::)

Matizando a Ankor:
Yo buscaría ONE de U2, pero el directo que hicieron en Sarajevo junto con Pavarotti, y ya de paso pues bajas el Miss Sarajevo... Garantiza pelos de punta. ;D ;D ;D

Baloo dijo:
Matizando a Ankor:
Yo buscaría ONE de U2, pero el directo que hicieron en Sarajevo junto con Pavarotti, y ya de paso pues bajas el Miss Sarajevo... Garantiza pelos de punta. ;D ;D ;D

Buena puntualización. Tampoco está mal el One versionado con Michael Stipes de REM. ;)
También se me viene a la cabeza "If God will send his angels". Una belleza de canción.

Sanvi, de U2 tengo todos sus albums y algún que otro cd-single rarito comprado en Italia.
Pendiente de la fecha de salida de ese nuevo albúm que promete mucho y a ver si Baloo me acompaña a Europa a ver algún concierto de la gira. ;D ;D ;D

[

Sanvi, de U2 tengo todos sus albums y algún que otro cd-single rarito comprado en Italia.
Pendiente de la fecha de salida de ese nuevo albúm que promete mucho y a ver si Baloo me acompaña a Europa a ver algún concierto de la gira. ;D ;D ;D[/quote]

Chincha chincha que te gano... ;D lo tengo todo en Vinilo y en CD más xxxx conciertos en directo más DVD´s en vivo. ¡Y mañana despues de ir a Rolen a por la moto a por el Vertigo!

con lo bien que suena la cancioncilla de la chiquilla de 9 añicos que se ha llevao el PRIMER premio de eurojunior conla concioncilla de ANTES MUERTA QUE SENSILLA jejejejejeje
ole ole y ole ;D ;D ;D ;D

coyote_1200 dijo:
con lo bien que suena la cancioncilla de la chiquilla de 9 añicos que se ha llevao el PRIMER premio de eurojunior conla concioncilla de ANTES MUERTA QUE SENSILLA  jejejejejeje
ole ole y ole ;D ;D ;D ;D

oño coyote, ¿ no jodas que te mamas ese tipo de "pogramas" culturales? ;D ;D ;D ;D ;D

De rock no he oido mucho mas de U2 y Queen.. pero si quieres que te haga una lista con canciones de Heavy Metal no tienes mas que decirmelo...

robertet1 dijo:
has probado con los Scorpions, Credence Clearwater Revival, los directos de Eric Clapton.
saludos.

De Scorpions ya tengo bastante. No obstante te devuelvo la pelota y te invito a que escuches una canción del "lonsome Crow" que se llama I´m going mad".

chicabmw dijo:
Que me dices de Marylyn Maeson  :-/ :-/ :-/ :-/

Vale... eso es lo que esperaba. Dime una canción buena del zumbao este.

En cuanto a U2, Queen, Pearl Jam, Gun n´roses, Deep Purple, Led Zeppelin, Mother love bone, e.t.c. ya los tengo todos.

Ciclopebizco, alguna cancíón buena de Incubus que no los he escuchao mucho.

Juán Xixon, no se porque te da grima Marilyn Manson si tiene tan "buen aspecto".

kubrick dijo:
      Juán Xixon, no se porque te da grima Marilyn Manson si tiene tan "buen aspecto".

Buen aspecto en una morgue... :o

Es superior a mis fuerzas, me da repelús ver a ese tio en la tele.

De la música que hablaís y que reconozco que buena parte de los grupos no conozco, me quedo con Queen y Eric Clapton.

Un saludo!

Juan Pedro

Que no hombre que no, que ese va de aguas....

Juán de los Queen uno que se llama "News of the world" y otro que se llama "A night at the opera".

A LOS UDOSEROS OS CUELGO POST PARA QUE OS HAGAIS CACAS.

¿Y os habéis enterao que Eric Clapton ha llegao a un acuerdo con Jack Bruce y van a sacar algo en el '2005 con el sello de "Cream"? :o

Dire straits mola y segun tengo entendido el Mark Knopfler es motero.

....y Whitesnake tenía un par de baladas....

.... y el Boss Bruce Springsteen tambien

M'habeis tocao la sensible, ahí va una selección de las que no he visto por ningun lao:
- Locomotive breath de Jethro Tull (o sea mia ;D)
- Seagull de Bad Company
- The road to hell de Chris Rea
- Assassing y Fugazi de Marillion
- Cocaine de JJ Cale, o la de Eric Clapton
- Say it ain't so joe de Murray Head
- Freebird y Sweet home Alabama de Lynyrd Skynyrd
- Born to be wild de Steppenwolf (BSO de Easy Rider)
- More than a feeling de Boston
- On the road again de Canned Head
- Hey Joe y Voodoo Chile de Jimi Hendrix
- Radar Love de Golden Earring
.... y otras que me dejo pa no extenderme demasiado.

Good bye to romance de Ozzy Osbourne
Ride on de AC/DC
Whish you were here de Pink Floyd
Love bites de Def Lepard
Always de Bon Jovi
Wild World y Morning has broken de Cat Stevens
Autumn leaves de Eva Cassidy
Heaven can wait de Meat Loaf
Your Song y Last song de Elton John
Vivir sin aire de Maná

En fin, y muchas más, he intentado hacerte un batiburrillo de estilos dentro del Rock, te las aconsejo todas ;)

Wanche dijo:
Dire straits mola y segun tengo entendido el Mark Knopfler es motero.

....y Whitesnake tenía un par de baladas....

.... y el Boss Bruce Springsteen tambien

Si el bueno de Knopfler se dió hace poco una galleta y tuvo que suspender el concierto previsto en Zaragoza del "Ragspickers dream". Menuda putada y yo sin poder ir a verlo.

Al loro, Me acabo de bajar una canción de AC/DC en directo que se llama "The Jack" y el de JET. Vaya pasada!!!!!!!!!.

kubrick dijo:
Al loro, Me acabo de bajar una canción de AC/DC en directo que se llama "The Jack" y el de JET. Vaya pasada!!!!!!!!!.

Y si los ves en vivo ni te cuento. Son impresionantes :D :D :D, una amiga mía pescó tal migraña despues del concierto que terminó echando hasta la última papilla ;D ;D. Solo dijo que aunque jodida, valió la pena ;D

Si quieres "una balada", bájate Jailbreak ;D ;D.

Has probado Joe Cocker?
Hitchock railway
With a little help for my friends (BB, Bersión Bestial)
Otro que alucina en concierto ;D sobretodo por sus movimientos epilépticos y por el bajo y el pianista.

Algo de música "jipiosa", por ejemplo:
The pusher (Steppenwolf)
Gloria (Patti Smith)
Carry your love (Withesnake)
Loney avenue (Ray Charles)

De la música que hablaís y que reconozco que buena parte de los grupos no conozco, me quedo con Queen y Eric Clapton

De Queen solo se puede decir maravillas, lástima de Freddie y de Eric Clapton del que lo tengo casi todo y he visto en tres ocasiones, solo decir que en concierto es la cosa mas borde e impresentable que he visto :P :P :P

Supertramp.....La elegancia mas exquisita :D :D :D

Y no sigo que tengo que cambiarle el aceite a la Vara.

Pues la canción que me tiene loquito de una temporada a esta parte es "I wish i were blind" de Bruce Springsteen... 8)

Por cierto, ¿alguien que no sea de Asturias conoce a "Los Berrones"? ;D

Un saludo!

Juan Pedro

De Scorpions ya tengo bastante. No obstante te devuelvo la pelota y te invito a que escuches una canción del "lonsome Crow" que se llama I´m going mad".
...vaya ida de coco el Lonsome Crow...desde luego no se que se habian fumado pero debia ser algo muy gordo ;D ;D...reconozco que tiene toques magistrales, pero hay canciones que suenan a banda sonora de las pelis de Paco Martinez Soria :P :P

...en cuanto a las baladas, yo creo que no puede faltar el tipico "Poison" de Alice Cooper.
Dream Theatre tambien tiene autenticas maravillas como "Goodnight Kiss".
O el "Its over" de White Lion.
Si te va el Hard rock americano te recomiendo Stuart Smith, concretamente el "Heaven and earth"

Y ya en otra onda(Death melodico)...los Within Temptation. En el album "Enter" hay un par de joyitas. ;)

Bueno....espero que te gusten :) :)

Until it sleeps
Hero of the day
The memory remains
The Unforgiven
The Unforgiven II
Nothing Else Matters
One
Welcome Home (Sanitarium)
.
.
.
.

METALLICA ;D

Hay una canción de Meat Loaf que no recuerdo el título y que decía algo así como:
"Te quiero, Te necesito, pero no me pidas que te diga que te amo...
No te preocupes, porqué dos de tres no está nada mal" ;D ;D ;D Todo eso en inglés... la canción se sale.

Cíclope la canción es "Two out of three aint bad" y está en el disco "Bat out of Hell", el de la portada de Corben en el que sale un tío con una moto saliendo de una tumba y al fondo un Murciélago enorme...inmneso trabajo este disco.

Kubrick: The Jack es un temazo de los AC/DC, y en directo aún es mejor, pero no es una balada, por Dios, es un blues :o :o :o bájate si lo encuentras Ride on, eso sí es una balada blues triste y bonita.

Hablando de rock, no deberíamos dejar de lado al rey, Elvis Presley, quien hizo muchas baladas (Are you lonesome, tonight?, etc...) ni a los Beatles ni a otros de los conocidos de los '60. Personalmente, me quedo con las grandes bandas de rock de los '70, heavy: Deep Purple-Whitesnake-Rainbow, Emerson, Lake & Palmer, King Grimson, Uriah Heep, Judas Priest, Black Sabbath, Van Halen, Alice Cooper, Rolling Stones, etc..; sinfónico: Supertramp, Mike Oldfield, Alan Parsons y por supuesto, Pink Floyd; algunos cañeros de los '80: Ted Nugent, Mötorhead; australianos: Men at work, INXS, reggae blanco: UB40, sca: Madness y muchos más, pero todos de hace ya unos cuantos años...

Baladas?

Forever de Kiss
Beth de Kiss
Stairway to heaven de Led Zeppelin (supongo que ya lo habrás grabado)
To Be With You de Mr. Big (c*j*nuda)
Sleeping (In the Fire) de W.A.S.P. (diferentes ¿no?)

Y en español?
Junto a Ti de Panzer
Siempres estas alli de Baron Rojo

Hay mucho más, pero ahora no tengo tiempo.... suerte.

bai

rodamons dijo:

Kubrick: The Jack es un temazo de los AC/DC, y en directo aún es mejor, pero no es una balada, por Dios, es un blues :o :o :o bájate si lo encuentras Ride on, eso sí es una balada blues triste y bonita.

Hostias, yo he dicho que "The jack" es una balada?. Se me habrá ido la pinza. Es un Blues como la copa de un pino. "Ride On" ya está en marcha.

JUÁN XIXON: "Los Berrones", "Los Stukas", "Los Ilegales", "Doberman", "Nuberu" , todo asturiano. ¿Que te voy a decir yo que no haya escucahdo en Asturias.

Supongo que habrás puesto la de"More than words"... con esa caen bragas del cielo ;D ;D ;D ;D ;D

Bufffffff!!!!. "More than words" de Extreme. Demasiado pastel para mi.

Que hay de grupos como MISFITS SEX PISTOLS o los inigualables RAMONES ;D
Gabba Gabba Hey

¿Y aquel supertemazo de Iron Butterfly, In-a-gadda-da-vida?

ramones dijo:
Que hay de grupos como MISFITS SEX PISTOLS o los inigualables RAMONES  ;D
Gabba Gabba Hey

Do you remember the rock n´roll Radio?
Pet Sematary
The kkk took my baby away
We wan´t the airways

Escuchaste el "We are a happy family"?

Dime algo de los Misfits que apenas los he escuchado.

CAROLUS. Muy buena canción IN-A-GADDA-DA-VIDA.

De los RAMONES lo tengo todo ;D ya te dire de los MISFITS que ahora estoy un poco pillao de tiempo.

Ahh Que tiempos aquellos...

No lo se macho, pero yo me compré el Anthology y salen como más de 70 canciones. Claro que las canciones eran tan cortas. Imagínate en los conciertos que no había intermedios entre canción y canción "... one, two, three, four..!!!!" y... a por otra.

Es que en los directos no descansaban, era acabar una cancion y empezar otra. Diossss que cañaaaaa
No he visto ningun otro directo de algun grupo que tocara una tras otra sin parar.

Ni los verás ya porque Joey y Dee Dee descansan en paz. No obstante ya les valió ya. Se ponían hasta el culo de todo.

Tengo un amigo que también le gusta mucho la música rock que no entiende como me puedo tragar un disco entero como el Anthology si es un grupo que siempre hace lo mismo sin cambiar de sonido. :'(

Eh hermano te olvidas de Johnny que tambien nos abandono este pasado 15 de septiembre :'( :'(

kubrick dijo:

[por norte]Y si los ves en vivo ni te cuento. Son impresionantes , una amiga mía pescó tal migraña despues del concierto que terminó echando hasta la última papilla . Solo dijo que aunque jodida, valió la pena []
Eso es la falta de costumbre... En directo simplemente son infernales, no aptos para cardíacos.

rodamons dijo:
  Cíclope la canción es "Two out of three aint bad" y está en el disco "Bat out of Hell", el de la portada de Corben en el que sale un tío con una moto saliendo de una tumba y al fondo un Murciélago enorme...inmneso trabajo este disco.

No busques baladas de AC/DC que solo tienen una y no han grabado más porque no les gusta. La balada de AC/DC es Love song y es una rareza, rara de localizar.

Anderson, o lo que es lo mismo Jethro Tull, mi ordenador va al 45%, tengo esperanzas. Lenta pero segura va la canción.

Atrás