Canciones de rock.

Buenas Krubrik, he visto tu peticion y entre tanto cachondo suelto (el fari i torito guapo) y analfabeto musical (Made in Japan en baladas) llevo un mareo que no veas.Bueno, al grano, yo desde que tengo la garbadora he ido grabando mis Cds. y yengo grabados varios Cds. de baladas variadas, empeze con las rock-heavys (quizas las mejores) y luego he ido mezclando diferentes estilos, soul, melodico y hasta española (Complices, Mecano, Luz,etc tienen baladas demoledoras) no se lo que ya tienes pero veo por lo que nombras que estas bastante "versado en el tema" aqui te envio alguna recomendacion de clasicos y/o nuevo:
David Bowie: Space Odity, thuesday child y seven (Hours del 2000), this is not America, Ashes to ashes
Evanescense: My inmortal y Hello, la 1ª BSO Dare Devil
Faith no More: Easy
GUns n, Roses: November Rain, don,t cry,
Who: behind blue eyes
Te gusta Genesis?? tienen baladas muy buenas
La verdad es que ahora mismo con el curro estoy un poco cruzao pero esta noche le echare un vistazo y te digo algo mas.De todas formas mezclando estilos diferentes con gracia quedan unos Cds de p..... madre, puedes meter baladas de BoyzIImen, Toni Braxton, Mariah Carey, Chris Issak, U2, Rollins Stones (Angie, Fool to cry) y La Oreja de Van Goc, OBK, Ultimo de la fila,Tam Tam Go.....etc.Bueno nos leemos.Vsssss...Yogui

Yogui, buenas sugerencias, sobre todo la de Faith no more. Vaya grupazo!!!!!!!!!!

Me estoy bajando "Behind blue eyes" de  los Who.

En cuanto música española... Ni la piso. Prefiero el rock internacional, no es porque no me guste sino que prefiero el rollo internacional simplemente ya que hay más para elegir y por lo tanto mejor. Y... no se porque este post ha derivado en baladas. Que no es que no me gusten, antes bien, al contrario pero estoy abierto también a buenos guitarrazos y a grupos rompiendo guitarras y meandose en el escenario.

De los Rolling tengo ya veintitantos discos y conozco précticamente todo, de Bowie tal que lo mismo, de Axl y sus secuaces idem de idem, los Evanescence lo poco que he oido me parece un rock un tanto pastelero aunque reconozco que son un grupo muy bueno y... en cuanto a Genesis me has tocado mi fibra sensible con Phill Collins, amigo. Genesis me gusta, pero a Phill le partiría las piernas. No lo puedo ni ver. No en cambio Peter Gabriel que lo veo un innovador de la hostia.

"Behind Blue eyes" es una de mis favoritas.... ¿cómo seme pudo pasar? ¿Has oído la versión que hicieron Limp Blitzkitt? Coxonuda

"Behind blue eyes" de Limp Bizkit, voy con la brocha Ciclopebizco. Jodo, como sea del estilo de la versión de la B.S.O. de Mission Imposible es para cagarse uno.

Ya está bajando. No problemo. La de los Who ya ha bajado. Me queda escucharla.

!!! Esi Kubrick ¡¡¡¡ Tu si que sabes viva el rock 8) y la caña todavia no tuve tiempo de hacerte la lista de los Misfits pero tienen canciones muy buenas.
I wanna be a NY ranger

Te molan los toy dolls? ;D

No Kubrick, no es cañera... pero está muy bien... menudo vozarrón!!!
Por cierto, pon la mula a buscar una versión de esa canción con Pete Townsed (The Who) y Eddie Vedder (Pearl Jam) juntos en acustico :o

Ramones, ya está bajando "I wanna be a N.Y ranger".

Ciclopebizco, la versión de Pete Townsend y del de Seattle va ya pa bajo. Lo único que me ha salido en acústico. Ya te contaré.

Pues yo voy a reivindicar un poco las baladas de metal en Castellano:

Saratoga: Si amaneciera sin ti
Warcry: Un mar de estrellas
Tierra santa: El amor de mi vida
Avalanch: Antojo de un dios
Rata Blanca: La canción del sol
Sangre Azul: No puedo estar sin ti
Dragonslayer: Lluvia eterna

Otro rato te recomendare algunas en lengua foranea..

Hombre pues si te van los guitarreos.... apuntate estas:
- AC/DC: Highway to hell, Back in Black, Rock'n'Roll ain't noise polution.(por no extenderme, porque hay la tira de ellos)
- Ted Nugent: Free for all, Catch Scratch fever.
- Meat Loaf: Paradise by the dashboard light, Bat out of hell.
- Heart: Barracuda.
- Foreigner: Juke box hero, Feels like the first time.
- Boston: Smokin'.
- Led Zeppelin: Whole lotta love, Rock and roll
- The box tops: The letter (no es guitarrera pero bueno)
- April Wine: I like to rock
- Girlschool: Race with the devil
- UFO: Doctor doctor, lights out...
- Judas Priest: Breaking the law
- Rainbow: Kill the king, long live rock and roll
- Black Sabbath: Paranoid, Sabbath bloody sabbath
- Lynyrd Skynyrd: Sweet home alabama, Freebird.
- Blue Oyster Cült: Godzilla
- Grand funk railroad: We're an american band.
- Asia: Heat of the moment
No quiero entrar en el apartado de Heavy metal o hard rock demasiado, porque me extendería sobremanera.
Más que fustigar a la mula para las descargas, utilizo un programa que se llama soulseek, donde solo hay música y de todos los estilos, incluso puedes llega a conectar con algún conocido.

Gracias compañeros del metal (nunca mejor dicho), voy bajando alguna sugerencia.

kasi me pierdo este post!!!

empiezo?

Fear of the dark (Iron Maiden)
No Prayer for the dying (iron Maiden)
The number of the beast (Iron Maiden)
etc... y sigo... ;D

Iron Maiden, Iron Maiden, Iron Maiden....!!!!!!!!!!

Gory, eres más clásico que unos mocasines. Te juro que en el momento que he abierto el post para saber de tu contestación se me ha venido Eddie a la cabeza, Bruce Dickinson y sus secuaces, el "Fear of the dark", e "Number of the beast", tu casco con las calcas de Iron Maiden y la puta oportunidad que tuve de verlos hace unos meses en Gijón y la desaproveché por tener que vovlerme a Zaragoza un día antes. Maldita sea!!!!!! >:(.

A ver si quedamos un día pa echar unas cerveza y me explicas tu idilio con Iron Maiden y yo te explicaré el mío con "The Doors".

Un abrazo, bienvenido otra vez al foro y enhorabuena por tu reciente matrimonio.

Ayyy, madre!!!!! Que me estoy haciendo caquitas!!!!

Acabo de ponerme el primero de The doors y va por la última canción "The End". Hacía como un mes que no los escuchaba y me estoy escagarruciando.

Vaya cancioncita. No se en que estarían pensando cuando la compusieron... Vete tu a saber en que negocios andarían metidos estos tipos de California. Esta canción a nadie se le ocurre hacerla sereno, eso desde luego.

"This is the end, my only friend, the end..."

Aún recuerdo las escenas de "Apocalipse now", mientras comienza la canción con un fondo de helicoptero.

Para mí lo más: ;D ;D Chris Rea "The Road To Hell", alucinante,y Jackson Browne: "Running On Empty"

...y que me decis de los RUSH. Aqui no son muy conocidos pero son uno de los pioneros en esto del hard rock y el metal.
Empezaron a dar guerra en los 70 y su ultimo disco lo sacaron en 2003...un pasote :o :o :o
Ademas tienen un sonido de bajo que quita er sentio ::).
...por cierto que tienen una baladita imprescindible.."Tears" :'( :'( :'(

Tragabuches dijo:
...y que me decis de los RUSH. Aqui no son muy conocidos pero son uno de los pioneros en esto del hard rock y el metal.
Empezaron a dar guerra en los 70 y su ultimo disco lo sacaron en 2003...un pasote :o :o :o
Ademas tienen un sonido de bajo que quita er sentio ::).
...por cierto que tienen una baladita imprescindible.."Tears" :'( :'( :'(

No los he escuchado. Algo que no sea balada de ellos?

Por ejemplo:

Finding My Way
Working Man
Fly By Night
Anthem
Bastille Day
Lakeside Park
2112:
I. Overture
II. The Temples of Syrinx
What You're Doing
A Farewell to Kings
Closer to the Heart
The Trees
La Villa Strangiato
The Spirit of Radio
Freewill
Tom Sawyer
Red Barchetta
Limelight
A Passage to Bangkok
Subdivisions
New World Man
Distant Early Warning
Red Sector A
The Big Money
Manhattan Project
Force Ten
Time Stand Still
Mystic Rhythms
Show Don't Tell

...son canciones de un recopilatorio pero hay muuuchas mas.

Güenos temas rockeros:

-November Rain de Guns and Roses
-In the middle of a heartbeat de Helloween
-Heaven sent de Dokken
-Season of change de Stratovarius del directo Visions of Europe
-Always de Bon Jovi
-Nothing else matters y The unforgiven y One de Metallica
-Iron Maiden: son la leche pero como balada... ???
-Ozzy Osbourne: I´m coming home y I just want you.
-Mago de Oz: La leyenda de la llorona, es instrumental y me pirra

Y ya más pop-rock:

-One de U2, además de With or without you
-The cure: Homesick, From the edge of the deep green sea, y un montón más geniales
-Goo Goo Dolls:Name
-Depeche Mode: Somebody del 101
-Duran Duran: Come Undone, Ordinary World y el último disco está genial
-Garbage: you look so fine

Y así a bote pronto no caigo en más, a ver si te gusta alguna! :)

Ufff...dificil elegir solo dos...te pongo 3 de distintas epocas: ??? ???
-The temple of Syrinx
-The spirit of radio.
-Peaceable kingdom.

Estoy contigo Kubrik, lo mejor de Phil Collins y/o Genesis con el es escucharlo y no verlo, pq nuestro amigo es un chorra! pero Genesis con Peter Gabriel, MADRE MIA! GENIALES! Bueno vuelvo a las sugerencias aunque ya me han pisao alguna, ah! yo creia que buscabas baladas, como:
Aerosmith...la de BSO Armagedon, Crazy o Crying
Foreigner.... waiting for a girl like you
Boston...tell me, Amanda
Prettenders... i got sleep, forever young, private life
Led Zeppelin... All of my love, Carouselambra
Metallica....Mama said
Peter Gabriel... Dont give up
Paul Weller... Whising on star, you do something to me
Joan Osborne...one of us
y en el ultimo del Kravitz hay un par buenas, tambien algo de Ugle kid Joe, Bon Jovi y si te va el guitarreo el primero de Judas Priest tiene una cancion brutal, la 1ª creo que es Changes.
Ala no te mareo mas.Suerte.Yogui

Eddie_Mummy_1024.jpg

Keda claro? :D

Vamos que Wasting Love y Strange World son 2 pedazos de baladas,no? Cuñaaaaao! Son los Maiden y son la ostia pero de baladas...Taluegor!

Güen temazo! Pero prefiero The evil that men do, o Hallowed be thy name, en directo es acoj...Y como dijo Gory Fear of the dark la repera...Que me pierdo! :-X...Pero no buscabas baladas?

Si. Pero me vale todo. No obstante, Iron Maiden me gustan pero he de reconocer que están ya un poco pasaditos de moda no por el hecho de que sean viejos. Escucho música mucho más antigua que la de Iron Maiden "The Doors", "Velvet underground", "Led Zeppelin", "Ramones"... etc. y parecen que por ellos no han pasado los años.

El sonido Iron Maiden está encasillado en algo que se llamó Heavy Metal en los 80´una tendencia a la que ellos se adscribieron y no han modificado.

Compara a Metallica (Eso si es un grupo grande) desde el Kill em´All hasta ahora y te darás cuenta de lo que digo.

Si pero Iron Maiden es Iron Maiden, tú lo has dicho Heavy metal de los 80', es como escuchar a AC/DC suenan a rancio que te cagas, y en vinilo ya es pa correrse (aunque tambien los tengo en CD para la posteridad) y si es un tocadiscos mono de la época ya es oooooohhhhhhh ummmmmmm aaaaaaaaahhhhhhhh..... :-[ mejor lo dejo que me se va la pelota

Buuuuuuffffff!!!! Yo soy antivinilo de la hostia. Lo veo incómodo, se rayan que da gusto, grandes, hay que darles la vuelta (eso es lo peor) y... no se pueden copiar.

Colega......¿has oido algo de los LED ZEPELLIN?

Te suena Escalera al cielo?

Gran temazo de los Led Zeppelin "Starway to heaven", por cierto Kubrick. ¿Te molan los Rage against the machine?.
Tienen muy buenas canciones cañeras. 8)
Killing in the name of.
Ashes in the fall.
Etc.

No es una balada, más bien es un blues, pero a lo mejor te sirve... Eric Clapton & Sting "It's probably me" de la BSO de Arma Letal 3. Coxonuda!!!

Pues para mí, lo que ha hecho Metallica desde el black album es un dico regular con el Load y bazofia lo que le siguió tratando de reinventarse a sí mismos.

No es que esté en contra de que evolucionen, pero que mantengan la esencia...Vamos, que si me compro un disco de los Maiden o de The Cure, por decir dos de mis grupos favoritos, espero que suenen a eso, y con todos mis respetos el último de Metallica no he sido capaz ni de escuchar una canción entera...

Por cierto. estoi de acuerdo en lo del vinilo, tiene un " sabor " que el cd no consigue por más que se oiga de pm .

Y el clásico the wind of change ( scorpions )? Sober también tiene unos temazos para mi gusto.

Uff.. con lo bien que iva este post.. hasta que he leido por ahi que Metallica es un gran grupo... si claro.. si lo que te gusta es el Pop de Bisbal y similares!

En contra de lo que piensa el metal esta mas vivo que nunca, con mas seguidores, mas grupos, mas conciertos y festivales... asi que no me digas que los Maiden estan encasillados, simplemente hacen su musica, sin dejarse llevar por las modas pasajeras, lo politicamente correcto, o lo que "mas vende"

Grandes grupos del metal extranjero: Iron Maiden, Blind Guardian, Manowar, Helloween, Hammerfall, Rage, Children of Bodom...
Grandes grupos del metal nacional: Tierra Santa, Saratoga, Warcry, Avalanch, Obus, Centinela...
Otros grupos que me encantan (no metaleros): Reincidentes, Extremoduro, Marea, Garbage, Offspring, Green day...

Volviendo al tema, si quieres escuchar buen metal, yo que ahora estoy en mi fase Gotica, te recomiendo muy encarecidamente que oigas algo de Nightwish, Epica, After Forever, Therion, Lacuna coil, Theatre of Tragedy (solo hasta el Aegis.. despues caca)

" The Gods made Heavy metal, and saw that it was good,
they sent to play it louder than hell, we promise that we would,
when losers say it's over with, you know it's a lie,
the gods made heavy metal, and it's never gonna die."

Y

-Rod Steward
-Wham (tenian baladas guays)
-Elton John
-Robbie Williams ("Feel" y "Angels")
- Lenny Kravitz
-Collective Soul
-Ike and Tina Turner
-Bryan May (baladas super)
-Bryan Adams
-Spencer Davis
-Aretha Franklin
-Seal
- Queen (los reyes de la balada)

Que ya se que todo no es rock, pero me gusta

RUSH volviendo a ellos, lo mejor Moving Pictures del 1981 y Permanent Wabes del 1980, y quizas Farewell to King del 77....pero los dos primeros estan la mayoria de "temazos" que ya te han comentado (Tom Sawyer, Red Barchetta,etc)
En DVD Rush in Rio................fenomenal!!!!!!!!!!.Saludos.Y

ilkhan dijo:
Uff.. con lo bien que iva este post.. hasta que he leido por ahi que Metallica es un gran grupo... si claro.. si lo que te gusta es el Pop de Bisbal y similares!

En contra de lo que piensa el metal esta mas vivo que nunca, con mas seguidores, mas grupos, mas conciertos y festivales... asi que no me digas que los Maiden estan encasillados, simplemente hacen su musica, sin dejarse llevar por las modas pasajeras, lo politicamente correcto, o lo que "mas vende"

Te aseguro que Metallica no es un gran grupo, es un grandísimo grupo. Hay grupos que evolucionan. La inmensa mayoria para mal. Estos para bien. Te guste o no siguen llenando estadios con o sin canas.

El rock, las tendencias, la moda, cambian y si Metallica se hubiese quedado en el Thrash Metal nos hubiésemos perdido unas canciones de la hostia y unos conciertos del copón. Yo los estuve viendo hace poco en Zaragoza y son unos auténticos profesionales del rock. Han evolucionado con los tiempos y no se han quedado anclados en el pasado. Aunque se hayan cortado el pelo hace mucho tiempo (son unos señores de 50 años) son uno de los grandes.

En la música no hay nada ni política ni impolíticamente correcto, gracias a Dios, o te gusta o no. Que te gusta lo compras, que no, pues no lo compres, así de claro.

En cuanto a los Iron Maiden, me gustan mucho pero siguen en el sueño de los justos, cosa que Metallica no.

CAMACHO, de Led Zeppelin tengo todo, y si en realidad me gustan es porque ya han desaparecido y son ya una leyenda. Para mi el mejor grupo de rock de todos los tiempos. No tenían un solo fallo y fusionaban estilos como nadie. Ni que decir que técnicamente eran perfectos.

ramones dijo:
Gran temazo de los Led Zeppelin "Starway to heaven", por cierto Kubrick. ¿Te molan los Rage against the machine?.
Tienen muy buenas canciones cañeras.  8)
Killing in the name of.
Ashes in the fall.
Etc.

Te cuento una anécdota de "Rage Against the Machine".

Cuando tarabajaba en garitos como hace 10 años "Rage againste the machine" sacó su primer disco en el año 93´ más o menos. Vino un amigo mío al bar y me dijo:

- ¿Has escuchado a los Rage?
- Yo le dije: No.
- Pues toma escúchalos.

Me lo Llevé a casa y lo escuché y se me quedó la de "killing in the name" Y... El estribillo: "¡Que me chupes la polla!!!!!!!" en su versión castellano-inventada. Ponía la canción un montón de veces cada noche y hasta que no conseguí que en mi bar todo el mundo ciego del culo dijese la frase en el famoso estribillo bajando el volumen justo en el momento del mismo, no paré.

Lo peor de todo esto que la costumbre traspasó las lindes de nuestro garito y cual no fue mi sorpresa cuando en todos los garitos de Zaragoza se hacía y decía eso con la puta canción.

Lo peor de todo esto que la costumbre traspasó las lindes de nuestro garito y cual no fue mi sorpresa cuando en todos los garitos de Zaragoza se hacía y decía eso con la puta canción.
Jajaja si sólo hubiese sido en Zaragoza... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto. lo que hablamos deIncubus... yo no sabría cual recomendarte... mejor te "compras" sus discos en Emule shop y los escuchas.

¿A quién le gustan Nine Inch Nails? Ya sé que son algo raritos... ymira que no me gustan otros grupos similares, pero estos...

Ciclopebizco, no he tenido el gusto de escuchar a los "Nine Inch nails". Que los habré escuchado seguro en algún garito de corte "Underground" de los que me gusta regentar para salir a cuatro patas (es una de mis manías y debilidades, lo reconozco). Pero como desconozco su sonido particular...

Kubrick... si has visto las pelis de "El cuervo" y "Natural Born Killers" seguro que los has oido ;)

Ya lo sabía. "El cuervo" no solo la he visto sino que la tengo.

ilkhan dijo:
Volviendo al tema, si quieres escuchar buen metal, yo que ahora estoy en mi fase Gotica, te recomiendo muy encarecidamente que oigas algo de Nightwish, Epica, After Forever, Therion, Lacuna coil, Theatre of Tragedy (solo hasta el Aegis.. despues caca)

...pues si te ha dado la vena gotica no debes pasar por alto grupos como Whithin Temptation, My dying Bride, Type o negative, Elend, o por supuesto Paradise Lost :o :o

ilkhan dijo:
" The Gods made Heavy metal, and saw that it was good,
they sent to play it louder than hell, we promise that we would,
when losers say it's over with, you know it's a lie,
the gods made heavy metal, and it's never gonna die."

...The Kings
20Bandwhite.jpg

kubrick dijo:
 Buuuuuuffffff!!!! Yo soy antivinilo de la hostia. Lo veo incómodo, se rayan que da gusto, grandes, hay que darles la vuelta (eso es lo peor) y... no se pueden copiar.
Cierto, todo eso y más. Hay que saber cuidarlos muy bien... Yo tengo algunos de hace más de 30 años (herencia de la familia) y no tienen ni una raya, ahora son clásicos y se cotizan de la ostia. Tengo alguno que ya ha multiplicado por 10 su valor original. Y eso de que no se pueden grabar... Conecta el tocadiscos al PC y con un buen programa de capturas veras que sorpresa.
Ahora también te digo que para qué grabarlos si puedes descargarlos. Yo ya los pasé todos a CD hace tiempo (hay que proteger mi patrimonio ;D ;D ;D)

Kubrick:
Te aseguro que Metallica no es un gran grupo, es un grandísimo grupo. Hay grupos que evolucionan. La inmensa mayoria para mal. Estos para bien. Te guste o no siguen llenando estadios con o sin canas.
Yo no he dicho en ningun momento que no sea un gran grupo.. sino que son un gran grupo de POP, y tu estas en tu derecho a creer en que evolucionaron para bien... y yo en creer que desevolucionaron.. vamos que todo lo que han sacado desde el Black Album (para mi su mejor trabajo) caca de vaca.
Claro que llenan estadios.. antes de melenudos.. ahora de Popis.. es normal que llenen puesto que por desgracia hay mas popis que melenudos.

El rock, las tendencias, la moda, cambian y si Metallica se hubiese quedado en el Thrash Metal nos hubiésemos perdido unas canciones de la hostia y unos conciertos del copón.
O quizas hubieran creado unas canciones metaleras de la hostia y unos conciertos metaleros del copon divino.. pero esos si que se han perdido debido a su paso al POP, que es lo que vende.

Yo los estuve viendo hace poco en Zaragoza y son unos auténticos profesionales del rock. Han evolucionado con los tiempos y no se han quedado anclados en el pasado. Aunque se hayan cortado el pelo hace mucho tiempo (son unos señores de 50 años) son uno de los grandes.
Vuelvo a repetir que estas en tu derecho de creer que han evolucionado... y yo en el mio de creer que se han vendido, que para ellos es mas importante vender discos que hacer la buena musica con la que empezaron, que les dio fama... Efectivamente son unos profesionales del POP ya que cobran y bien por ello...
Eran unos de los grandes del metal.. y ahora son uno de los grandes del POP, no hay nada que discutir.

En la música no hay nada ni política ni impolíticamente correcto, gracias a Dios, o te gusta o no. Que te gusta lo compras, que no, pues no lo compres, así de claro.  
Aqui si que creo que has metido un poco la gamba... la musica de grupos como Reincidentes, Def Con Dos, Extremoduro ect... debido a sus letras han sido tachadas una y mil veces de "politicamente incorrectas" y es por ello por lo que no salen tanto por television, ni en radios.. etc.. porque te aseguro que vender venden tanto o mas que los que si salen.
De todas formas, lo que yo queria expresar (quiza no muy acertadamente) era que metalica HACÍA musica a su estilo.... y ahora HACE musica al estilo que quieren sus fans y discograficas, simplemente para vender mas.

En cuanto a los Iron Maiden, me gustan mucho pero siguen en el sueño de los justos, cosa que Metallica no.
a) No se que narices quiere decir "el sueño de los justos"
b) Los Maiden tienen mas seguidores que Metallica, te guste o no.. otra cosa es que no los veas, que no salgan por la tele o la radio, etc..
c) Si crees que el concierto de Zaragoza de Metallica fue bueno... no se que pensarias del METALMANIA que se celebro hace un par de años, con los Maiden como cabeza de cartel... impresionante, me parece que eramos 30.000 "brothers of metal" alli coreando sus temas.
d) En fin.. que me parece perfecto que te guste el POP, pero no digas que los otros no han evolucionado contigo y que se han quedado encasillados, di que han cambiado tus gustos, que ahora prefieres al Bisbal y compañia al sonido atronador del buen Metal.

Gracias Tragabuches, algunos grupos de esos que me has dicho no los conocia... pero eso es algo que se solucionara pronto. Voy a indagar entre mis compañeros metaleros a ver que puedo consegir, o pedire que me pongan algo en el Manowar (si alguna vez pasais por castellon, y os gusta el Metal, no dejeis de tomaros una cerveza alli)... y sino siempre me queda la mula...

ilkhan dijo:
Kubrick:
Yo no he dicho en ningun momento que no sea un gran grupo.. sino que son un gran grupo de POP, y tu estas en tu derecho a creer en que evolucionaron para bien... y yo en creer que desevolucionaron.. vamos que todo lo que han sacado desde el Black Album (para mi su mejor trabajo) caca de vaca.
Claro que llenan estadios.. antes de melenudos.. ahora de Popis.. es normal que llenen puesto que por desgracia hay mas popis que melenudos.

O quizas hubieran creado unas canciones metaleras de la hostia y unos conciertos metaleros del copon divino.. pero esos si que se han perdido debido a su paso al POP, que es lo que vende.

Vuelvo a repetir que estas en tu derecho de creer que han evolucionado... y yo en el mio de creer que se han vendido, que para ellos es mas importante vender discos que hacer la buena musica con la que empezaron, que les dio fama... Efectivamente son unos profesionales del POP ya que cobran y bien por ello...
Eran unos de los grandes del metal.. y ahora son uno de los grandes del POP, no hay nada que discutir.

Aqui si que creo que has metido un poco la gamba... la musica de grupos como Reincidentes, Def Con Dos, Extremoduro ect... debido a sus letras han sido tachadas una y mil veces de "politicamente incorrectas" y es por ello por lo que no salen tanto por television, ni en radios.. etc.. porque te aseguro que vender venden tanto o mas que los que si salen.
De todas formas, lo que yo queria expresar (quiza no muy acertadamente) era que metalica HACÍA musica a su estilo.... y ahora HACE musica al estilo que quieren sus fans y discograficas, simplemente para vender mas.

a) No se que narices quiere decir "el sueño de los justos"
b) Los Maiden tienen mas seguidores que Metallica, te guste o no.. otra cosa es que no los veas, que no salgan por la tele o la radio, etc..
c) Si crees que el concierto de Zaragoza de Metallica fue bueno... no se que pensarias del METALMANIA que se celebro hace un par de años, con los Maiden como cabeza de cartel... impresionante, me parece que eramos 30.000 "brothers of metal" alli coreando sus temas.
d) En fin.. que me parece perfecto que te guste el POP, pero no digas que los otros no han evolucionado contigo y que se han quedado encasillados, di que han cambiado tus gustos, que ahora prefieres al Bisbal y compañia al sonido atronador del buen Metal.

No se, tronco que entiendes por Pop, pero ante todo y sobre todo Metallica no es un grupo Popi ni ha derivado hacia el popi, Brit-pop, Indie, e.t.c. Son solo un grupo de Rock duro o Hard Rock con reminiscencias de sus primero años de thrash-metal.

Si a ti te perece que todo lo sacado partir del Black Album es una mierda puedes pensar lo que quieras pero no descalifiques a la gente que nos gusta Metallica porque te aseguro que somos muchos. Además ya lo he dicho antes la música está para disfrutarla y nada más. No para descalificar a nadie por sus gustos. Es así de sencillo.

Ahora me pregunto: ¿Porque por DESGRACIA hay mas poperos que melenudos?. ¿Los poperos son peores personas que los melenudos?. No te puede gustar el pop y el Hard rock a la vez o... es que siempre tenemos que estar encasillados en algo por cojones, para según unos cuantos ser mejores que otros. Este es un foro de motos de BMW y no se descalifica anadie por tener una Honda. Esta creo que es la piedra angular de este foro.

Metallica vende porque es un gran grupo sin entrar en desacalificaciones, hacen lo que más les gusta y ganan más dinero que los demás por lo que me parece de puta madre.

En cuanto... Aque eran unos grandes del
Metal y ahora unos grandes del Pop si tu dices que "no hay nada que discutir...", pues... no te lo discuto, tu sabrás más que los demás.

No, no estuve en el Metalmanía con Iron Maiden de cabeza de cartel. Erais unos 30.000. En Zaragoza, eramos unos 45000 para un solo grupo, en San Francisco unos 120.000 para varios días y... un solo grupo, en Madrid unos 60.000.... Si esto no es tener seguidores para un solo grupo que venga Dios y lo vea.

Iron Maiden no ha evolucionado. Se han quedado donde estaban y suenan igual de bien que hace 20 años. Metallica suena distinto que hace 20 años y siguen gustando, venden más y llenan más. ¿Hay algo de malo en eso?. ¿O es que el reconocerlo es reconocer que a uno le gusta Bisbal y tachar a la gente de popera sin saber aunque no seamos popis y no nos guste Bisbal?

En fin, que he creado un post para que me sugieran canciones y acabo en la octava página discutiendo sobre payasadas de crios de 15 años sobre si yo soy "heavy", tu "pijo" y fulano "rapero". Patético.

No se, tronco que entiendes por Pop, pero ante todo y sobre todo Metallica no es un grupo Popi ni ha derivado hacia el popi, Brit-pop, Indie, e.t.c. Son solo un grupo de Rock duro o Hard Rock con reminiscencias de sus primero años de thrash-metal.
No se tio.. yo oigo a los metallica de ahora y a cualquier grupo tipo Blur, o similares y me suena igual. Pero que vamos que es una opinion subjetiva completamente.

Si a ti te perece que todo lo sacado partir del Black Album es una mierda puedes pensar lo que quieras pero no descalifiques a la gente que nos gusta Metallica porque te aseguro que somos muchos. Además ya lo he dicho antes la música está para disfrutarla y nada más. No para descalificar a nadie por sus gustos. Es así de sencillo.
Por aqui si que no paso... DIME DONDE TE HE DESCALIFICADO??? Por favor relee mi post y veras que solo digo que tu estas en tu derecho de pensar lo que quieras, y yo en el mio de pensar lo contrario, lo que no puedes hacer es decir que este grupo se ha encasillado y el otro es mejor porque ha evolucionado como verdad absoluta, sino solo como tu opinion, lo mismo que mi opinion es que metallica se ha vendido al POP y los Maiden siguen en la brecha con un disco cada vez mejor que el anterior (bueno.. si exceptuamos el virtual XI que a mi no me gusto)

Ahora me pregunto: ¿Porque por DESGRACIA hay mas poperos que melenudos?. ¿Los poperos son peores personas que los melenudos?. No te puede gustar el pop y el Hard rock a la vez o... es que siempre tenemos que estar encasillados en algo por cojones, para según unos cuantos ser mejores que otros. Este es un foro de motos de BMW y no se descalifica anadie por tener una Honda. Esta creo que es la piedra angular de este foro.
Pues es una desgracia para mi porque debido a eso muchos grupos que hacen buen metal no salen adelante, no puedo escuchar mis grupos por la radio o en cadenas de television (si exceptuamos algun programa... dios como hecho de menos la Emision Pirata!!)... y eso no quiere decir que odie o me caigan mal los poperos... a mi me la trae al pairo.
Es cierto que no podemos encasillarnos, a mi me gustan grupos no metaleros (Reincidentes, Queen, Garbage, Marea, Extremo, Ramones, Offspring, Green Day... y muchos mas), aunque normalmente te tira mas un tipo de musica que otro.
¿DONDE HE DICHO QUE UNOS SEAN MEJORES QUE OTROS? Quiza sea problema mio por utilizar un lenguaje directo.. pero creo que te tomas como algo personal simples comentarios... la piedra angular del foro es el libre intercambio de ideas (aunque estoy deacuerdo en que el respeto a los demas es un tema fundamental en un foro)... y no se.. parece que si lees a alguien con una idea distinta es tu enemigo, que se mete contigo.. pues no pretendia (ni pretendo) eso. VUELVO a repetir que lo unico que queria señalar es que no me parece bien que afirmes que unos evoluvionan y otros se estancan, sino que deberias decir que PARA TU GUSTO estos se han alejado de lo que quieres oir en este momento de tu vida y los otros se han adaptado mas... no por eso ningun grupo es mejor o peor, ni el que vende 2 discos en una esquina ni el que vende millones en todo el mundo.

Metallica vende porque es un gran grupo sin entrar en desacalificaciones, hacen lo que más les gusta y ganan más dinero que los demás por lo que me parece de puta madre.
En algun momento he dicho lo contrario???

En cuanto... Aque eran unos grandes del
Metal y ahora unos grandes del Pop si tu dices que "no hay nada que discutir...", pues... no te lo discuto, tu sabrás más que los demás.
Tio.. no se.. creo que el que esta empezando a descalificar eres tu con eso de que yo sabre mas que los demas... Lo que piensen los demas me la suda, para mi metalica hace POP, y deben ser muy buenos en eso porque los escucha mucha gente...

No, no estuve en el Metalmanía con Iron Maiden de cabeza de cartel. Erais unos 30.000. En Zaragoza, eramos unos 45000 para un solo grupo, en San Francisco unos 120.000 para varios días y... un solo grupo, en Madrid unos 60.000.... Si esto no es tener seguidores para un solo grupo que venga Dios y lo vea.
Asistencia al conceierto de metallica en Zaragoza: 31869 personas... revisa tus fuentes de informacion!!! Pero que vamos.. que si.. que va gente, donde he dicho que no??? Solo indico que el metal esta mas vivo que nunca... o al menos eso veo en los conciertos y festivales.

Iron Maiden no ha evolucionado. Se han quedado donde estaban y suenan igual de bien que hace 20 años. Metallica suena distinto que hace 20 años y siguen gustando, venden más y llenan más. ¿Hay algo de malo en eso?. ¿O es que el reconocerlo es reconocer que a uno le gusta Bisbal y tachar a la gente de popera sin saber aunque no seamos popis y no nos guste Bisbal?
Como que Metallica ha evolucionado y siguen gustando??? y los Maiden no???? A mi Metallica me gustaba.. evolucionaron... y ahora no me gustan (lo cual indica que seguro que han perdido fans...)
No era mi intencion clasificarte como POPero pero vamos.. si te los has tomado asi y te molesta es porque veras algo malo en ellos no? Te da miedo reconocer que eres Popi?

En fin, que he creado un post para que me sugieran canciones y acabo en la octava página discutiendo sobre payasadas de crios de 15 años sobre si yo soy "heavy", tu "pijo" y fulano "rapero". Patético.
mmm.. he sugerido muchos titulos de canciones y grupos.. eso si de melenudos. Si discutes es porque quieres, yo simplemente te pongo mis gustos, si no te van.. pues pasa de ellos, como hago yo con los tuyos.
Y espero que no me estes diciendo que soy patetico.. puesto que eso seria una descalificacion.. y ya sabes segun tu cual es la piedra angular del foro, no?

METALLICA: "CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP!!!!"

Atrás