Canciones de rock.

pero en este apartado os habeis olvidado de grupetos españoles!!!!!!

ilkhan dijo:
No se tio.. yo oigo a los metallica de ahora y a cualquier grupo tipo Blur, o similares y me suena igual. Pero que vamos que es una opinion subjetiva completamente.

Por aqui si que no paso... DIME DONDE TE HE DESCALIFICADO??? Por favor relee mi post y veras que solo digo que tu estas en tu derecho de pensar lo que quieras, y yo en el mio de pensar lo contrario, lo que no puedes hacer es decir que este grupo se ha encasillado y el otro es mejor porque ha evolucionado como verdad absoluta, sino solo como tu opinion, lo mismo que mi opinion es que metallica se ha vendido al POP y los Maiden siguen en la brecha con un disco cada vez mejor que el anterior (bueno.. si exceptuamos el virtual XI que a mi no me gusto)

Pues es una desgracia para mi porque debido a eso muchos grupos que hacen buen metal no salen adelante, no puedo escuchar mis grupos por la radio o en cadenas de television (si exceptuamos algun programa... dios como hecho de menos la Emision Pirata!!)... y eso no quiere decir que odie o me caigan mal los poperos... a mi me la trae al pairo.
Es cierto que no podemos encasillarnos, a mi me gustan grupos no metaleros (Reincidentes, Queen, Garbage, Marea, Extremo, Ramones, Offspring, Green Day... y muchos mas), aunque normalmente te tira mas un tipo de musica que otro.
¿DONDE HE DICHO QUE UNOS SEAN MEJORES QUE OTROS? Quiza sea problema mio por utilizar un lenguaje directo.. pero creo que te tomas como algo personal simples comentarios... la piedra angular del foro es el libre intercambio de ideas (aunque estoy deacuerdo en que el respeto a los demas es un tema fundamental en un foro)... y no se.. parece que si lees a alguien con una idea distinta es tu enemigo, que se mete contigo.. pues no pretendia (ni pretendo) eso. VUELVO a repetir que lo unico que queria señalar es que no me parece bien que afirmes que unos evoluvionan y otros se estancan, sino que deberias decir que PARA TU GUSTO estos se han alejado de lo que quieres oir en este momento de tu vida y los otros se han adaptado mas... no por eso ningun grupo es mejor o peor, ni el que vende 2 discos en una esquina ni el que vende millones en todo el mundo.

En algun momento he dicho lo contrario???

Tio.. no se.. creo que el que esta empezando a descalificar eres tu con eso de que yo sabre mas que los demas... Lo que piensen los demas me la suda, para mi metalica hace POP, y deben ser muy buenos en eso porque los escucha mucha gente...

Asistencia al conceierto de metallica en Zaragoza: 31869 personas... revisa tus fuentes de informacion!!! Pero que vamos.. que si.. que va gente, donde he dicho que no??? Solo indico que el metal esta mas vivo que nunca... o al menos eso veo en los conciertos y festivales.

Como que Metallica ha evolucionado y siguen gustando??? y los Maiden no???? A mi  Metallica me gustaba.. evolucionaron... y ahora no me gustan (lo cual indica que seguro que han perdido fans...)
No era mi intencion clasificarte como POPero pero vamos.. si te los has tomado asi y te molesta es porque veras algo malo en ellos no? Te da miedo reconocer que eres Popi?

mmm.. he sugerido muchos titulos de canciones y grupos.. eso si de melenudos. Si discutes es porque quieres, yo simplemente te pongo mis gustos, si no te van.. pues pasa de ellos, como hago yo con los tuyos.
Y espero que no me estes diciendo que soy patetico.. puesto que eso seria una descalificacion.. y ya sabes segun tu cual es la piedra angular del foro, no?

METALLICA:  "CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP!!!!"

Anda, anda, que eres la hostia. Lo que más me ha gustado es lo de que "CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP". Te lo juro que me estoy mondando de la risa.

BuuuuFFF!!!!!!! Se me está subiendo a la chepa el contestarte ya que creo hay muchos puntos por aclarar. Tú lo has dicho. Tu lenguaje es un tanto directo y yo te he contestado con lenguage directo. Y... En cuanto a "...que eran unos grandes del Metal y ahora son unos grandes del Pop, en eso no hay nada que discutir..." habrá que entender que es Pop y que es Metal, por lo que si se puede discutir. De hecho esta sección es para discutir algún tema. No me gusta la frase "No hay nada que discutir", solo era eso.

Sigues picándote con cosas que no viene a cuento y sacas de contexto. Cuando he dicho "Patético" me he referido a la situación. Debes de analizar el contexto de la frase. A tí no te he denominado patético. De hecho antes de escribir patético he hecho una clara alusión a la situación o contexto.

Hago una apuesta: Cuelgo post en Otros Temas a ver que piensa la gente y que piensa si Metallica es Pop o Hard-rock, Metal, heavy o lo que sea. No lo voy ha hacer pero imagina la respuesta. (La moto no la apuesto, si pensabas eso, pillín ;D ;D ;D)

Si, amigo Ilkham. Se han vuelto más comerciales pero de poperos nada. No tomes el todo por la parte o la parte por el todo (metáfora) y no digas que al haberse vuelto más comerciales estén haciendo Pop.

Y.... Tú erre que erre con que Metallica son Popis. Y... no me da miedo reconocer que soy Popi porque no lo soy... ;D

Bueno... Espero tu respuesta.

releyendo mi post... quiza me pase un poco.. no se tendria el dia torcido. Aunque sigo pensando que te pasaste un poco con los Maiden, ya que no estan "encasillados" sino que se mantienen fieles a un estilo.

Nada, la proxima vez que te acerques por castellon, quedamos en el Manowar (el mejor pub de toda la provincia) y charlamos sobre el tema tomandonos unas birritas. :) :)

"Pero al ponerse el sol
Habrá algún concierto
Y mi gente allí se reunirá
Al ponerse el sol
Todas las almas puras
Oirán acordes de metal."

apy.thumb.gif
  http://www.technion.ac.il/~golans/Aerosmith - I don't wanna miss a thing (piano only).mid

Un Aerosmith insólito "I don't wanna miss a thing"... vendrá bien para tranquilizarnos.

V'sss!

Stelvio dijo:
apy.thumb.gif
  http://www.technion.ac.il/~golans/Aerosmith - I don't wanna miss a thing (piano only).mid

Un Aerosmith insólito "I don't wanna miss a thing"... vendrá bien para tranquilizarnos.

Ese.... No será el último que han sacao de versiones blues???????. Tiene que ser la hostia en verso.

Aerosmith es un grupo que me gusta muchísimo pero últimamente me parece que no dan pie con bolo y hablo desde el "Get a Grip". Si Ilkhan dice que los Metalliqueros se están acercando al Pop los de Boston me parece que se están acercando ya a Luis Miguel.

Espero que ahora haciendo versiones de "blues" decisión bastante loable para un grupo que ya ha demostrado sobradamente su creatividad, no caguen estas versiones y no hagan de ellas un pastel con guinda y todo.

V'sss!

Atrás