Candado de disco

arbiri

En rodaje
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas.
Donde guardais el candado de disco cuando estais en ruta?
Yo hasta ahora lo tenia colgado en los soportes de las maletas laterales ya que no las uso casi nunca ahora quiero usarlas y no quiero ponerlo dentro de las maletas. Hay algún lugar donde colocar el soporte?
Gracias de antemano
Saludos
 
No te puedo ayudar porque yo lo echo siempre en el top case, pero si el problema es que choque con cosas, podrías plantearte meterlo en alguna funda flexible de gafas o funda de herramientas o navaja de lona con belcro. Incluso con el cable helicoidal de aviso te cabe y no golpearia con nada.
 
en una bolsita Givi debajo de la bandeja portaequipajes
 
No sé si se apreciará bien, pero yo la llevo en un soporte específico, anclada al chasis ... También dependerá del tipo de pinza que tengas. A mi con este me va genial.
image.jpeg
 
No sé si se apreciará bien, pero yo la llevo en un soporte específico, anclada al chasis ... También dependerá del tipo de pinza que tengas. A mi con este me va genial.

El soporte es de alguna marca?
 
Gracias por la info.

Esta chulo, estoy pensando en comprarlo. Es compatible con la maletas Vario? Se puede quitar y poner el candado con la maleta puesta??
Ahí no te sé decir. Yo no llevo maletas. Supongo que sería cuestión de buscarle otra ubicación en caso de no quedar accesible con la maleta.
 
No sé si se apreciará bien, pero yo la llevo en un soporte específico, anclada al chasis ... También dependerá del tipo de pinza que tengas. A mi con este me va genial.
Ver el archivo adjunto 26481

Yo tengo ese también..igualito. Lo tengo puesto hace poco pero de momento bien. Para que no te de en las maletas le tienes que buscar una ubicación teniendo ya las maletas puestas. Pero vamos yo lo llevo donde lo tiene el compi, mas arriba o mas abajo, y no me da en la maleta. Me queda la duda si con el tiempo me dejará marcado el subchasis pero ya veremos. Tampoco es barato...me costo 183 euros todo.
 
Arriba