Candado de freno y acelerador.

drtaz

Arrancando
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Mexico
Estaba viendo este candado me llamó mucho la atención, no genera ningún problema que se mantengo presionada la manera del. Freno por mucho tiempo estando apagado la moto? Ya saben que se dañen los pistones de los frenos o se queden pegadas las balatas al disco o incluso algún daño al servofreno?

Saludos!
a7d4f24a74c4db42e1515c988b690373.jpg


Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
 
No lo he tenido en mano, pero imagino que no aprieta la maneta, lo logico es que entre la cojida del mango y la de la maneta lleve en medio un puente metálico que impida poder accionar dicha maneta.
 
No lo he tenido en mano, pero imagino que no aprieta la maneta, lo logico es que entre la cojida del mango y la de la maneta lleve en medio un puente metálico que impida poder accionar dicha maneta.
De hecho si, la idea es que la manera quede accionando el freno, de ahí mi duda si no hará más daño que beneficio

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
 
Tengo un cliente que lo tiene puesto en su moto, mañana cuando lo vea le pregunto y os digo algo. Me comentó que el que él tiene lo compró en Aliexpress, en aluminio y le costó menos de 15€
 
Tengo un cliente que lo tiene puesto en su moto, mañana cuando lo vea le pregunto y os digo algo. Me comentó que el que él tiene lo compró en Aliexpress, en aluminio y le costó menos de 15€
Sería una excelente referencia, ojalá si pudiera pasarte una idea de comoe va con el, acá en México andan entre 300 y 500 pesos, dependiendo material y la tienda así que, andan masmenos en el mismo precio.

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
 
Arriba