Candado en U bajo el asiento de la gs1200

plugin

Arrancando
Buenas. Hoy lavando mi moto (gs1200) me he dado cuenta que bajo el asiento trasero hay como un hueco hecho para un candado en U. Parece que viene preparado como para meter el extremo abierto hacia el colin. ¿Es ese hueco para eso? ¿Conoceis algun candado de este tipo que quepa en esas medidas? (Si es que es para eso, que parece que si)

Saludos!

Yo tengo un Luma y no entra es demasiado gordo y estrecho, me da la impresión que con esa medida tiene que ser uno más fino y más ancho, sera cuestión de probar modelos ;)

Buenas. Y el "cuerpo" del candado en donde lo llevas? (quiero decir la pieza donde va la cerradura) ¿En el baul?

Yo tengo una "U" de la marca Pitón (tiene ya un montón de años) que entra perfectamente en el hueco. La parte recta la cojo con la gomita que trae para sujetar las herramientas. La medida no te la puedo decir de memoria, pero es un candado normalito, de unos 30 cms. de largo total y bastante finito.

HHR_Shackle_g.jpg

Os puse la página, pero aquí lo tenéis, para no liarlos ;) ;) ;) ;)

Yo creo que pedian una foto de como queda en el hueco de la moto ¿no? jejeje. Bueno, da igual. Yo me hago la idea. A ver si me lo pillo y lo meto ahi debajo para cuando hagafalta.

Saludos

es que bmw vende sus propios candados en U asi que sera el hueco para estos candados, lo que no quita que quepan los de otras marcas como bien decis.

Buenas, he comprado un candado en U marca Luma para mi GS en medida 190*245 al leer por aquí que era el que se adaptaba a la 1200 , pero tengo varias dudas, por más vueltas que le doy solo coge en una pata de la horquilla , no consigo ponerlo para que coja las dos y un palo de aleación de la llanta.
Por otra parte la U se transporta bien en el hueco de la moto, pero y la otra parte ¿donde se puede llevar?, ¿como lo poneis ?¿ que coja solo un tubo de la horquilla y la rueda ?

RafaGaS

yo tengo uno marca honda, era muy largo y lo corte y le hice las muescas a base de lima y esmiril

Atrás