Candado en U en bmwf650ST

AMILLER

Arrancando
Hola a todos, he estado viendo candados para mi moto el que llevo ahora no es de fiar y paso un miedo pensando en que cuando vuelva no va ha estar la moto en el sito que la deje.

He visto un candado Artago en U modelo Stone 18 320mm de longitud de la U y quisiera saber si alguno le va bien este candado, el problema esq la moto tiene un protector de las pastillas del disco de freno y no creo que pueda coger las dos orquillas pasar por el disco y cerrar :'( :'( :'(. Alguno ha encontrado la manera de colocarlo.Gracias

¡Hola!
Yo tengo una F650GS del 2006 y te ocmento mi experiencia. En mi caso no monté un candado en U para la moto sino uno para el disco de freno de la marca Luma, en concreto el modelo Solido Access y tuve suerte que se me estropeo con 3 semanas de uso y no me abría el candado. Digo que tuve suerte porque me paso estando en su soporte y al quitarlo no había forma. Imaginate si llega a estar puesto en el disco. Así que fuí a la tienda donde lo compré y primero me dijo el vendedor (mi hermano) que no era el primero de esta marca que le devolvían. Así que me dió uno de disco pero de la marca Artago y que probara a ver que tal iba. Me dijo que el modelo era igual de fiable que el de Luma. LLevo 10 meses con él y lo único que ha fallado ha sido la pestaña que tapa la cerradura que se partió al poco de tenerlo. Sin embargo también compré de la marca Luma el anclaje Solido Anchor en combinación con la cadena y candado Solido Chain 14 que solo uso para cuando dejo la moto en el garaje, y la verdad es que a diferencia del otro candado Luma, este no me ha dado ningún problema.
Bueno no sé si te he ayudado o te he liado más, pero solo puedo ofrecerte mi experiencia.
Un saludo.

Atrás