Candado en U para 1100 RT

Piston

Acelerando
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
238
Puntos
18
Alguno de los usuarios de 1100RT usa un candado en U? He visto que son los más seguros, según los test publicados, y dado que la RT no tiene mucho sitio para colocarlo (para gurdarlo no hay problema, seguro), no sé como irán.
 
Hola piston,

yo tengo una R1150RT y me compré el Luma Escudo Shackle plus (antiguo HD 100).

La verdad es que encaja perfectamente en la horquilla sin dejar huecos para manipular. Es la medida justa.
Te queda espacio para ponerle la cadena sólido chain o XR chain.

El precio eran 68 euros en Andorra.


Saludos,

Hurry Up!
 
El problema que tiene la 1100RT es que lleva un guardabarros que parece el de la Vespa, y cubre las horquillas. Habrá que poner la U en otro sitio que no sea entre las barras.

Por cierto, Hurry Up, tu te acuerdas de en que tienda lo compraste? En Coruña no encuentro más que Xena, cadenas Abus y candados de marca (Honda, Yamaha, etc.), y si en Andorra lo puedo comprar via Internet, liquidado.
 
Hola piston,

yo también he comprado el Luma Escudo Shakle Plus (ref. 100HD/310), calidad contrastada.
En Barcelona 70 €. En la tienda no lo tenían en esta medida. Lo pidieron a fábrica (Hernani) y en 1 semana llegó.


Saludos
 
Galix, podrías decirme que tienda es? Les llamaré para que me lo envíen.
De todas formas, aún me queda la duda de dónde ponen los usuarios de 1100RT un candado en U. Colgando de los radios es facil, pero no me gustaría que tocase el suelo, por seguridad.
He visto que en la rueda trasera, en el soporte del tirante del cardan podría ponerse, unido a un radio de la rueda.
 
Yo tengo tambien el shackle ese, tambien convencido por las pruebas y recomendaciones de diversas asociaciones de motoristas. Mi problema no es dónde colocarlo, en la 1200 Gs no hay problema, sino dónde llevarlo y como sujetarlo cuando no se lleva el topcase (o como en mi caso, cuando no me lo he comprado aún). Me estoy planteando sujetarlo a la estructura del chasis con unos soportes, pero, primer inconveniento, los de luma no valen para la 1200. En fin ¿alguien ha encontrado alguna solución al problema?
 
Hola a todos,

piston:
la tienda se llama Paddock 933992692. No sé si hacen envíos, pero por llamar nada pierdes.

Tychy:
Dentro de unas semanas llega mi GS. Hace dos semanas que tengo la U y de momento no he comprado el soporte de Luma, ya que todavía no sé donde colocar la U en el chasis. Así que tenemos el mismo problema. Espero fotos si encuentras una solución.

Saludos.
 
Por lo que he investigado, los soportes Luma no valen para la 1200 GS, los tubos son un poco más anchos de lo necesario. El otro día en Calleja, aquí en Madrid, ví unos soportes universales que quizá podrían valer. En mis investigaciones, que no son exhaustivas, he localizado un par de posibles puntos: debajo de la parrilla hay un hueco generoso, el problema es como fijar ahí la U; y en la estructura del colín, en el lado de la derecha, cerca del estribo del paquete, aunque me temo que ahí estorbará cuando se pongan maletas.
 
Arriba