CANDADO F650GS

Gabrielr

Curveando
Registrado
9 May 2006
Mensajes
1.713
Puntos
38
Ubicación
Jaén
He estado pensando estos días en cambiar el antirrobo de mi moto. Me quedé con uno de disco que me regalaron cuando compré el maxiscooter y lo cierto es que leyendo los artículos sobre seguridad que habéis estado poniendo, me da la impresión de que ese artilugio supone una incomodidad para mi al estar poniéndolo y quitándolo y no es ninguna traba para los ladrones.

Me he decidido por una U para la horquilla, según esos estudios es lo mejor que le puedo poner y en la tienda del foro tenemos el luma HHR, me parece que se le puede colocar un soporte a la F650 en los tubos del reposapiés del pasajero.

Pero he mirado en la página de Luma, tiene un pdf con las motos para las que resulta apto ese tipo de candados y para la F650GS solo tiene marcados los de disco, indica que los de horquilla no son adaptables a esta moto.

¿Sabéis por qué es así y qué otro candado puedo utilizar?

Saludos.
 
¿Nadie tiene un antirrobo para la horquilla de su F650?

¿Será cierto que no se le puede acoplar a esta moto?

En la tienda del foro hay un cartelito en ese luma HHR que dice "válido para todos los modelos de BMW", solo que la web de luma pone la 650 dentro de "no adaptable para los siguientes modelos".

Saludos.
 
yo no te peudo ayudar, tengo uno de disco marca Xena

un saludo
 
Atrás
Arriba