Candado luma 905

Buenas, estoy pensando en comprar este candado... alguna experiencia?!?


En principio te envía por bluetooth un mensaje si suena la alarma.

Que opináis?!?
Que si es por bluetooth vas a tener que estar muy cerca de la moto para que te llegue
Y si es así ya la ves

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Habría que saber qué alcance tiene el Bluetooth del candado porqué, si no es demasiado, casi que no hace falta que te mande un mensaje... Ya lo ves directamente.
 
Habría que saber qué alcance tiene el Bluetooth del candado porqué, si no es demasiado, casi que no hace falta que te mande un mensaje... Ya lo ves directamente.
Pues en el mejor de los casos, si es Bluetooth clase 1, por definición serian 100m. Pero esto siempre en condiciones óptimas y sin obstáculos de por medio. Diría que es un poco inservible el aparato. Basta estar dentro de un bar tomando algo que podría no llegar el mensaje. Y eso con la moto aparcada delante.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Como ya te han dicho, sea cual sea si utiliza la tecnología bluetooth, esta no está pensada para enlazar a grandes distancias, sino más bien para enlazar dispositivos cercanos con seguridad. Olvídate de esos 100 metros que son teoría y en unas condiciones muy muy especiales, que para nada se asemejan al uso común que le damos a estos candados.
Un saludo.
 
Arriba