Candado luma para freno de disco.

RCarlos

Arrancando
Hola, hace unos días que estoy estrenando moto. La que tenía anteriormente, tenía un candado luma para inmovilizarla. Pero con la nueva F800R no sé si es suficiente con el inmovilizador que viene instalado. Espero vuestro consejo.
Saludos.

Es un efecto disuasorio psicológico... Un buen ladron desarma el mejor en un minuto ..

alguien en usa alarma con gps?

Estoy de acuerdo que cuantos más impedimentos pongas, más se entretendrán los amigos de lo ajeno. Problema añadido que después de quitarlo, como lo transportas? Sin maletas, ni nada parecido, en los estribos no entra el candado y no lo puedes colgar así como así. He visto en una web algo de un soporte para colocarlo mientras estás rodando. Funciona?.
salu2.

Aquí otro con el 32S y su soporte. Encantado, cambiaré de moto algún día y se vendrá conmigo.

Sólo añadir que además de alarma tiene toque de aviso, que es muy eficaz para los "niños tocones". Al segundo meneo demasiado cerca del primero, es cuando salta la alarma. Las pilas me duran 2-3 años.
Además puedes escoger al ponerlo si conectas la alarma (cerrar dos veces rápido) o no (cerrar 1 vez). Al conectarlo, pita, lo cual ya es un disuasorio para el que esté cerca esperando la oportunidad.
Es bastante sensible, la contracción al enfriarse el disco del freno en el garaje, o un autobus pasando a toda lecha cerca, he hecho saltar el aviso.

Recomendado +1

Una cosa,bajo del asiento cabe bastante mas de lo que parece,yo llevo en uno de los laterales bajo el asiento una funda de gafas de sol,y dentro meto dos candados de disco

image.jpg
Efectivamente, el soporte va en la estribera del pasajero y no molesta nada

pd: no se lo que pasa, pero sale la foto al revés :undecided:

Última edición:
Atrás