Candado muy ocurrente

Lalus

Curveando
Wenas

Mirad que sistema antirobo más curioso...

xmart.jpg

... se trata de un candado de pinza para el disco de freno que a la vez es la estribera izquierda. Resulta imposible de olvidarla puesta en el disco. además, si te roban la moto no tienen estribera, y puede que heche para atrás a más de un amante de lo ajeno...

Como dice la web del fabricante, "... los que alguna vez hayan intentado circular habiendo olvidado la pinza en el disco sabrán valorar este accesorio..." ¿A alguno le ha pasado?... :-[

sds

original, desde luego, pero convendria llevar las dos estriberas...para rueda delantera y trasera y asi los chorizos cuando roben la moto tienen que andar en ella como los picapiedra, V,s

A mi si me ha pasado ;) dos veces en motos diferentes y la primera de ellas sali tan fuerte que me cai, suerte que no rompi nada en la moto, pero menudo susto.
Me parece una buena idea para evitarlo. En lo referente al robo, yo estoy convencido que si quieren llevarsela, se la llevan igual, porque ademas el que la roba no se la lleva andando la carga en una furgoneta y para desguace.

Vsssss

no esta mal, aunque no se como sera llevar una estribera de este tipo, sobre todo en deportivas, pero bueno
hay queda, una opcion mas. :)

Y yo que creía que me ibas a hacer un homenaje.

En fin...

¿Sabes cual es la web del fabricante?. Me parece muy interesante.

Vssss!!!!

Si, pero recordad de poner ese antirobo en la estribera izquierda, si no os caereis igualmente.

No os lo recomiendo, yo lo compre hace tres años, lo puse en la hayabusa y luego en una adventure, pero solo en la estribera porque dejo de funcionar a la segunda vez de usarlo, los engranajes no van muy bien y eso que es de Luma. Una vez llegué tarde al curro porque no había manera de sacarlo del disco de freno. Lo bueno es que al ir en el lado izdo es imposible meter una marcha con la moto arrancada y salir, por lo tanto es prático para no caerte por eso lo compré. Pero tiene un inconveniente para mi , y es que la cerradura mira hacia adelante y aunque tiene una tapita, todo el polvo, humedad y agua si llueve se va colando, con lo que el candado tiene un mantenimiento extra en cuanto a engrase de la cerradura se refiere.
De todos modos si estais interesados no es extremadamente caro,aunque luego según el módelo de moto hay que comprar aparte el adaptador a la estribera, que varia de un modelo a otro, unos 20€. La estética esta bien y lleva una parte de goma para las vibraciones. Para mas informacion llamar al 90254645696556495.... ;) un saludo

Atrás