candado para calle

andresg

En rodaje
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
alicante
pues eso que candado usais cuando la dejais en la calle,con alarma o sin alarma,cadena atada a una farola,es que me da no se que dejarla sola
 
Yo no uso ninguno, ni alarma...tampoco la dejo una noche entera en la calle.
 
Lo que tengas, si tienes alarma... ponla. Si tienes candado de pinza...ponlo (detrás mejor) y si también tienes candado de cadena ponlo (si puedes amarrada a algo mejor) Bloqueada la dirección.

Cuanto más mejor, no porque sea imposible de llevar, es que les va a llevar más tiempo y puede que ni lo intenten o alguien los vea.
 
Yo bloqueo la dirección y candado de pinza con recordatorio espiral a la maneta (tengo amigos que se han caído por olvidar quitarlo. Mi caso no es muy representativo porque vivo en un pueblo y no suelo dejar mucho la moto sola, casi siempre en mi calle, pero en el parking comunitario la dejo también asi.
 
En el pueblo tengo un ciclomotor y cuando voy de cafés solo le pongo el candado de arco a la rueda delantera y va que se mata. Claro que una suzuki 49 cc no es igual de golosa que una Beemeuve.
 
Cuantos más impedimentos pongas..... Aún así , hace muuuuchos años me robaron una Montesa H6, con el bloqueo, un Pitón (en la época era lo mejor...) yyyy? Pues nada, la cargaron en una furgo y desapareció para siempre...
 
Toda precaución es poca. Si quieren llevársela, tarde o temprano o lo harán. Cuantos más impedimentos, mejor. Por lo menos que les cueste. Es muy posible que si lo ven costoso desistan de su actitud.
 
Yo tengo este, además entra perfectamente en la guantera.

producto_14017_1c.jpg
 
no si yo la dejo atada a un pilar con una piton,otro candado en u en la delantera,el bloqueo tambien,en la persiana del local privado candado y cerradura,pero para la calle no se si algo con ruido o que,mas que nada es por no llevar detras todo el arsenal,habia pensado en un candado con alarma que sea escandaloso,mas que nada esa era mi duda para dejarla en la calle un ratito cuando vaya hacer una compra o cosas asi,gracias a todos
 
ese lo tengo igualito,era de mi anterior moto,en esta no se si se podra poner
 
Pues si lo que quieres es para un rato en plan un recado. ..o similar con el bloqueo del manillar y un buen candado de disco con alarma debería de valer....salvo que la a parques en una zona muy desangelada muy raro seria que te pase algo...creo yo
 
Otra cosa es en el garage...yo hay le meto una cadena. Cementada con un candado de los buenos no... de los siguientes y bien trincad al suelo.
Alarma.... bloqueo....y el coche bien arrimado delante.
 
Yo uso la pinza en el disco y lo prefiero a ese candado de la foto puesto asi, ya que como se ve el arco este se puede cortar mucho mas facil que una pinza en el disco que no hay sitio para pasar una cizalla grande, eso si si pones una pinza en el disco pon si o si cable de seguridad en el manillar para evitar arrancar con el candado puesto ya que no siempre estamos 100% por la faena y te evitará un disgusto o rotura.

El mejor candado es un buen seguro de robo ya que una moto es muy pero que muy fácil de robar por candados que lleve ya que si la moto interesa acercan una furgoneta al lado y las cargan con el candado puesto y con la alarma sonando y manillar bloqueado, es algo mas seguro dejarla atada a un banco, farola etc pero ni asi se salvan ya que con una simple radial de bateria te cortan cualquier cosa que le pongamos en segundos.
 
Yo uso la pinza en el disco y lo prefiero a ese candado de la foto puesto asi, ya que como se ve el arco este se puede cortar mucho mas facil que una pinza en el disco que no hay sitio para pasar una cizalla grande, eso si si pones una pinza en el disco pon si o si cable de seguridad en el manillar para evitar arrancar con el candado puesto ya que no siempre estamos 100% por la faena y te evitará un disgusto o rotura.

El mejor candado es un buen seguro de robo ya que una moto es muy pero que muy fácil de robar por candados que lleve ya que si la moto interesa acercan una furgoneta al lado y las cargan con el candado puesto y con la alarma sonando y manillar bloqueado, es algo mas seguro dejarla atada a un banco, farola etc pero ni asi se salvan ya que con una simple radial de bateria te cortan cualquier cosa que le pongamos en segundos.
Puedes poner una foto para ver como queda colocado en la pinza disco como indicas?
 
Puedes poner una foto para ver como queda colocado en la pinza disco como indicas?

No se a que te refieres, si quieres una foto de una pinza de disco puesta en el disco porque es lo que yo he dicho que me gusta es eso, supongo nada nuevo y que ya se ha visto muchas veces por la calle, no tengo ninguna foto mia pero en la red las hay, con la pinza de disco siempre hay que poner el cable de seguridad como esta foto primera

11uf1j5.jpg


2nh402w.jpg


oqxfdt.jpg
 
Mi experiencia personal, y trato de ser breve:

- Si te dicen "yo nada, lo mejor un seguro", ni caso. El seguro es eso, un seguro para las contingencias. Una banda organizada vendrá preparada, pero la mayor parte es el caco que ve la posibilidad, y entre dos motos similares, la que lleve menos trabajo es la que se llevarán. Comprobado.

- Yo uso un Artago32, ¿por qué?

- Tiene alarma conectable o no, a voluntad. La pila dura un mundo. Es de los más seguros.
- Tiene toque de aviso, con lo que no te caerás de la moto pues sonará en cuando la toques.
- Es muy sensible, hasta un autobús pasando rápido cerca, o la contracción al enfriarse el disco, me la ha hecho saltar el aviso alguna vez.
- El toque de aviso mola, porque desanima a las niños tocones (y a los papás que se toman la confianza de subir al niño, que me ha pasado!)

- Ojo, que en algunas ordenanzas municipales de pueden multar por encadenarla a algún elemento del mobiliario urbano. Otra cosa, es que lo apliquen.

- Recomiendan dejar la moto en zona concurrida, visible, y a poder ser no al lado de la carretera. Cuanros más metros tengan que cargar con ella mejor.
Ojo, que a veces lo que hacen es ponerle un patín debajo de la rueda, y la llevan empujando discretamente. De ahí la importancia de la alarma.

Saludos!
 
Mi experiencia personal, y trato de ser breve:

- Si te dicen "yo nada, lo mejor un seguro", ni caso. El seguro es eso, un seguro para las contingencias. Una banda organizada vendrá preparada, pero la mayor parte es el caco que ve la posibilidad, y entre dos motos similares, la que lleve menos trabajo es la que se llevarán. Comprobado.

- Yo uso un Artago32, ¿por qué?

- Tiene alarma conectable o no, a voluntad. La pila dura un mundo. Es de los más seguros.
- Tiene toque de aviso, con lo que no te caerás de la moto pues sonará en cuando la toques.
- Es muy sensible, hasta un autobús pasando rápido cerca, o la contracción al enfriarse el disco, me la ha hecho saltar el aviso alguna vez.
- El toque de aviso mola, porque desanima a las niños tocones (y a los papás que se toman la confianza de subir al niño, que me ha pasado!)

- Ojo, que en algunas ordenanzas municipales de pueden multar por encadenarla a algún elemento del mobiliario urbano. Otra cosa, es que lo apliquen.

- Recomiendan dejar la moto en zona concurrida, visible, y a poder ser no al lado de la carretera. Cuanros más metros tengan que cargar con ella mejor.
Ojo, que a veces lo que hacen es ponerle un patín debajo de la rueda, y la llevan empujando discretamente. De ahí la importancia de la alarma.

Saludos!
Vale, yo un buen seguro y un poco de vista a la hora de dejarla.
Por ejemplo si vas al cine no la dejes en la puerta.
 
Arriba