Candado para cascos. Que me aconsejais?

Trico

En rodaje
Buenas,

Pues eso, tengo un R1200R y una de las razones por las que la jefa monte menos es por no llevar el casco cargado ... exite algo para poenrla a mi moto? algo fiable? se que algunas lo tienen de "serie" con una especie de cable o algo asi. Que sabeis?

Gracias.

Salu2

la verdad esque es una opcion que nunca me gusto.. prefiero cargar con el casco.. :-?, porque de top-case nada :-/ :-/??

Fiable no hay nada, a mi no me gusta dejar los cascos cuando dejo la moto en la calle, ni siquiera dentro de las maletas, en tu caso me gustaria menos.
Pero bueno tienes una solución.......

Jefa- Cariño ¿por que ya no me agarras tanto por la cintura?
Trico- Es que tengo que ir cargando con mi casco y el tuyo cielo.
Jefa-  >:( :'(
Jefa- Valeeee, :-*dame el mio y agarrame cielo ;)

Hola todos,

un invento(no lo recomiendo)
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3063

la maleta(Top Case que dicen),si no pues una simple "red" y encima del asiento,
sin duda calidad precio hay maletas por 80€ de 45-46 litros y caben dos cascos ;)
o incluso mas pequeñas para un solo casco(30l minimo para que quepa)por 50€,

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_accessori.asp?cat=195&lang=es

el cable que dices,aparte de inseguro,es para dejarlo con la moto detenida,en
marcha no lo puedes llevar ahi,

un saludo :)

Publicado por: mataronet Publicado en: Ayer a las 17:13:39
Fiable no hay nada, a mi no me gusta dejar los cascos cuando dejo la moto en la calle, ni siquiera dentro de las maletas, en tu caso me gustaria menos.

Jefa-
Jefa- Valeeee, dame el mio y agarrame cielo

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, lo de dejar el casco fuera.....yo de ti no lo haría forastero ;)

La unica solucion que veo es colocarten el top, que en tu moto no queda muy molon, o comprarte una especie de mochila porta casco que luego la enganchas detras ( esto de la mochila lo he visto en algun catalogo, pero no se decirte cual).. Lo del cable va bien en parado y si el casco es integral, si es modular como el sistem V te lo desmontan en un par de segundos y a volar. ;) ;)

mi consejo es guardarlo en top case o maletas laterales, sino mochila para cascos y a sufrir........

saludos...................................................................................................................................

mataronet dijo:

Jefa-  >:( :'(
Jefa- Valeeee,  :-*dame el mio y agarrame cielo ;)

jajajaj vale me estais convenciendo .... cada uno que carge el suyo, jejejej sabeis que hago en un centro comecial? jajajajaj, me piro a los sitios que tienen consigna para dejar las cosas por 1 leuro, y ahi los meto luego los recojo, jajajaj como suelen tener vigilantes ...., no corrais la voz eh? ;)

Salu2

Pere Mauri dijo:
La unica solucion que veo es colocarten el top, que en tu moto no queda muy molon, o comprarte una especie de mochila porta casco que luego la enganchas detras ( esto de la mochila lo he visto en algun catalogo, pero no se decirte cual).. Lo del cable va bien en parado y si el casco es integral, si es modular como el sistem V te lo desmontan en un par de segundos y a volar. ;) ;)

Una mochila y asi llevas las manos libres  :)

http://www.outletmoto.com/tienda/pr...3&osCsid=27d7cb53a1e5a5073e715fb2cc0a53a2

Atrás