Duda de compra candado para el disco...¿como elegir el correcto?

Registrado
15 Sep 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Ciudad Real
Hola compañeros moteros.

Soy novato en el mundo de las dos ruedas y recurro a la sabiduría popular para ver si me podéis orientar porque estoy mas perdido que carracuca.

Ando mirando candados para el disco de freno y no se muy bien si son universales o tengo que buscar uno específico para el disco que lleva mi "baltasara". En caso de tener que buscar de manera específica ¿como debo hacerlo?

Muchas gracias de antebrazo y muy feliz sábado.
 

Adjuntos

  • IMG20220529195017.jpg
    IMG20220529195017.jpg
    175 KB · Visitas: 40
Hola.

No soy ningún experto pero tengo un candado de esos. En su día lo compré para una Vulcan 2000, y ahora lo estoy utilizando en la Adventur y ningún problema. Al menos los que yo he visto llevan el mismo tamaño de anclaje. Los discos en general llevan todos el mismo tipo de perforación, y aunque he visto algunos con formas muy curiosas, siempre tienen alguna perforación circular digamos de las normales o básicas. Y por lo que he visto en la foto de tu moto los discos que lleva son de los de perforaciones normales.