Candado para el disco

Yo acabo de comprar el ABUS con el descuento de motorraiz del foro. Perfecto. Lo llevo en la maleta
 
Yo tengo un Xena con alarma y lo llevo debajo del asiento del pasajero

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Xena con alarma y soporte en las defensas
a4cb78655efb85b3a9584c52dd7177b4.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Otra cosa que estoy mirando, pero la verdad es que estos cacos te la suben a un furgon y a tomar pol c...o, no da tiempo a nada, en un plis se la llevan
 
Desde hace muchos años uso uno de la marca IFAM.

Supongo que un antecesor de este que hay ahora:
1610234948109.png

Pero lo coloco con la cerradura por la parte de dentro del disco, de modo que queda hacia dentro de la rueda.
Hace muchos años en una prueba de motociclismo, indicaban que puesto de ese modo era casi inviolable, pues era muy dificil acceder a manipular la cerradura, unica parte que podian violentar.
El mio venia con una base para atornillar en algun sitio conveniente de la moto.
pero al ser pequeño, otras veces lo llevo en el Top-case.
 
Ni alarmas que nadie hace caso sonando.
Ni candados en todas sus versiones que los cortan en 20 seg, ver YouTube .
Ni localizadores que hasta están haciendo programas TV de lo inútiles que son .
....,...
Con ese dinero Contrata un buen seguro con cobertura ante el robo.
Nada , nada , nada evita el robo.
Solo queda que llegado el caso te compensen económicamente .
 
yo poco uso el candado, cuando lo uso suelo llevar uno de disco y piton, el cual si lo uso tengo un acople el las llave de la moto para poner la llave del candado por no olvidarme de quitarlo. Ojo con eso, es más habitual de lo que nos parece, arrancar con el candado.
 
yo poco uso el candado, cuando lo uso suelo llevar uno de disco y piton, el cual si lo uso tengo un acople el las llave de la moto para poner la llave del candado por no olvidarme de quitarlo. Ojo con eso, es más habitual de lo que nos parece, arrancar con el candado.
dos veces me he caído por ese motivo..... :giggle:
 
Yo tengo un Xena con alarma y soporte en las defensas
a4cb78655efb85b3a9584c52dd7177b4.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Miedo me da ese candado puesto ahí con un vuelco o caída por ese lado, puede convertir una anécdota en una avería grave por roturas de la tapa de balancines, pones defensas y después ese ariete ahí que si rompe de verdad es capaz hasta de romper balancines
 
Yo llevo un alarma que moleste mucho y con suerte no me joden un viaje, pero confio más en el todo riesgo que pague la vaselina de la jodienda
 
Miedo me da ese candado puesto ahí con un vuelco o caída por ese lado, puede convertir una anécdota en una avería grave por roturas de la tapa de balancines, pones defensas y después ese ariete ahí que si rompe de verdad es capaz hasta de romper balancines
Pues no lo había pensado, tomo nota muchas gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Este campeon, a demás de un seguro a todo riesgo


Lo llevo en la caja de herramientas
 
los seguros por robo en una gs 1200 de aire como la mia me dan para comprarme un vespino. Aplican la tasacion por antiguedad, asi que lo del seguro sera en motos nuevas. Si me la roban con lo que me dan no puedo comprarme otra igual, y creo que si se lo ponemos dificil con alarmas o candados los ladrones iran a lo facil
 
Buenas noches, yo también tengo en Urban 999 y según creo es el mismo fabricante que Artago, es prácticamente idéntico al Artago 30x14 pero por 88 eur, le pongo este atrás y delante un cable de Seguridad de un centímetro de gordo con candado endurecido a una palmera en urba privada.
Como indican robarla pueden, pero cuanto más difícil lo tengan menos probabilidad, y aún así seguro con robo.
Por si a alguien le sirve mi aportación.
 
Buenas noches, yo también tengo en Urban 999 y según creo es el mismo fabricante que Artago, es prácticamente idéntico al Artago 30x14 pero por 88 eur, le pongo este atrás y delante un cable de Seguridad de un centímetro de gordo con candado endurecido a una palmera en urba privada.
Como indican robarla pueden, pero cuanto más difícil lo tengan menos probabilidad, y aún así seguro con robo.
Por si a alguien le sirve mi aportación.
Ah y me falta el soporte que quizá le ponga el k999.2
 
Hombre, está claro que si se quieren llevar la moto se la llevan, pero si tienen que elegir entre una moto con candado y otra sin irán a por la que no lo lleva...
 
Arriba