Candado para estribo X-mart de Luma

padelmaniaco

Arrancando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
21
Puntos
1
Muy buenas,

He encontrado el candado para estribo izquierdo luma x-mart y me parece superutil sobretodo para los despistados como yo que se ponen en marcha con el candado en el disco puesto....

Tengo entendido que existen adaptadores para toda clase de motos siendo el de mi BMW F800R el adaptador para BMW tipo 3. La pregunta sería, alguien lo tiene o lo ha probado?, se adapta bien?, queda muy escandaloso el tener un estribo distinto al otro?? y sobretodo cual me aconsejais el modelo x-mart antiguo o el solid x-mart nuevo??

Muchas gracias por todo y miles de saludos!!!!
 
Hola, estuve hablando con comercial de venta de este candado y me dice que sirve para cualquier BMW y ví que existe también lado derecho para ir a juego pero que solo tenía izquierdo y también tienen gomas de repuesto para cuando se desgaste creo que salía por unos 5€
 
Muy buenas,

He encontrado el candado para estribo izquierdo luma x-mart y me parece superutil sobretodo para los despistados como yo que se ponen en marcha con el candado en el disco puesto....

Tengo entendido que existen adaptadores para toda clase de motos siendo el de mi BMW F800R el adaptador para BMW tipo 3. La pregunta sería, alguien lo tiene o lo ha probado?, se adapta bien?, queda muy escandaloso el tener un estribo distinto al otro?? y sobretodo cual me aconsejais el modelo x-mart antiguo o el solid x-mart nuevo??

Muchas gracias por todo y miles de saludos!!!!
Hola buenas podrias poner alguna foto parece interesante.Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo lo encontré en unobike entra en su página y pon el nombre del candado además en YouTube tienes un video de como se coloca
 
Yo lo encontré en unobike entra en su página y pon el nombre del candado además en YouTube tienes un video de como se coloca
Gracias ya lo visto en you tube ahora se lo que es seve practico.Me lo pensaré gracias un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba