A ver nada es infalible... eso está claro pero todo lo que sea poner impedimentos... A mi lo que más miedo me da es que, la carguen 3 tios la meten en una furgoneta y se piran. Con ese método no veo nada más efectivo que una alarma para cuando meneen la moto y una pitón que la amarre.
Yo siempre digo que la seguridad es como la vestimenta del motorista. El mono de cuero es lo más seguro, pero no vas a ir con el a comprar el pan.
Yo para la mía (todavía no la tengo pero está encargada) tendré alarma más: en el garaje dos pitones, uno a la rueda delantera y otro a la trasera pasado por una anilla de esas robustas que van ancladas al suelo. Cuando me desplazo llevo dos candados de disco (uno de arco y uno de bola) y le pongo más o menos "cacharros" en función de como de accesible a la "subida a furgoneta" esté la moto y como de distante de ella vaya a estar yo.
Eso y un buen seguro de robo. Excepto rezar para que no te toque a ti, poco más puedes hacer, o sí ?
En mi caso dos elementos: alarma y seguro de robo. Como dice Matarife el método mas común de robo de motos como la nuestras es cargarla y llevarse la en furgoneta/camión. Hay pocas medidas que no sean anclarla a algo totalmente fijo sirven de algo.
Yo en la calle llevo un cepo en el disco delantero con alarma y me sirve como avisador por si la muevo y no jorge quitado suena y evito caídas y para el garaje la tengo cogida a una columna con 2 cadenas reforzadas de alta resistencia no son caras pueden costar unos 25 e, luego una luma aumentada a la rueda pero el candado luma lo quite y puse otro mejor ese si que me costó caro pero es de alta seguridad el.otro dia subo alguna foto pues ahora no tengo ninguna
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.