Candado Xena que se vuelve loco cuando llueve

Carlos203

Curveando
Después de dejar la moto estacionada bajo la lluvia el candado de disco con alarma "Xena" no para de pitar cuando lo quito y arranco la moto. Me ha pasado ya un par de veces y voy dando el cante con la moto y gastando las pilas del cacharro.

La gente me mira como si fuera un delincuente y además hoy he pasado por delante de una comisaría con el policía de la puerta mirandome mosqueado. ::)

¿Os ha pasado alguna vez a los que teneis un Xena?. Si tiene algún truquillo me gustaría saberlo antes de ir a la tienda a reclamar con la garantía.

Me hubiera gustado comprar el candado en la tienda del foro y contribuir a su mantenimiento, pero cuando lo necesitaba aún no estaba disponible. :-/

Un saludo. ;)

Hola.

Debe ser defecto del propio candado, pues yo tengo uno y también ha aguantado días y días mojándose y de momento no me ha dado problemas.

Podría ser la goma que lleva para evitar que la pila y el mecanismo entren en contacto con el agua: es posible que esté rota o no esté bien colocada. Revísala.

De todas formas llévalo donde lo compraste ya que esta casa no pone pegas con las garantías.

Ah! El mío es el modelo XN14. Lo compré en la tienda del foro.

Saludos.

Muchas gracias. Eso me pasa por no usar el buscador.

Por lo que veo, Xena es una empresa seria. Iré primero a la tienda a ver si me solucionan el problema y si no me pondré en contacto con el importador.

Ya comentaré en que queda la Historia.

;)

Atrás