Video Candados para Disco, valen la pena?

Camellero

Curveando
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
2.113
Puntos
113
Ubicación
Aparcado en Asturias. Viviendo en el Limbo.
Hola a todos, yo tengo uno de estos y lo uso solamente a corto plazo cuando dejo la moto en la calle durante el viaje para ir a comer o a visitar algún sitio, aunque después de ver este video quizás lo cambie por otra cosa.

Qué opináis?



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Como poco lleva tiempo, eso ya hace que el que busque moto para robar elija entre la que tiene y la que no. Y luego los tienes con alarma, que para este caso en cuanto lo empiece a manipular saltaría

También te digo, que ni de pinza, ni cadena, ni U, ni alarma... Si de verdad la quieren llevar y son "profesionales" se la llevan

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Como poco lleva tiempo, eso ya hace que el que busque moto para robar elija entre la que tiene y la que no. Y luego los tienes con alarma, que para este caso en cuanto lo empiece a manipular saltaría

También te digo, que ni de pinza, ni cadena, ni U, ni alarma... Si de verdad la quieren llevar y son "profesionales" se la llevan

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. No existe ningún artilugio que puede impedir de forma eficaz el robo. Si quieren se lo llevan. Otra cosa es que pongamos todos los impedimentos posibles
 
Yo personalmente no los uso, hace años, al menos unos 30 años, los usaba, tenía una cable avisador o recordatorio, hasta que un día arranque sin quitar el candado, ya que se me había perdido el cable y rompí el cable del cuentakilomentros que iba en la rueda delantera, desde ese día deje de usarlos.

Actualmente solo llevo alarma y bloqueo de dirección como medidas activas y como medidas pasibas llevo un localizador gps, de todos modos como ya han dicho, como se la quieran llevar no los paras de ninguna de las maneras.

V´sss
 
Yo tengo un candado de disco, que será una mierda, seguro, pero lo uso cuando voy de viaje. Por aquello del efecto placebo, poco más.
 
Y ya lo he comentado alguna vez, pero siempre lo pongo en la rueda trasera, porque creo que en la delantera, entre dos personas pueden mover la moto. Pero con la trasera bloqueada... Se necesita más gente

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si se la quieren llevar, se la llevan. Pero experiencia me dice siempre van a lo fácil. Entre la que no lleve nada y la que tenga trabajo, se llevan la fácil.

Lo mejor es anclar moto algún punto fijo.

Ese candado disco es una castaña. Chino. Ni aleación de materiales, ni diseño...fallo garrafal que el perno que cierra no lo haga de forma que bloquee. En los buenos el perno entra en un hueco y al sacar llave este gira y queda bloqueado en una muesca lleva en extremo. No hay posibilidad de abrirlo como un libro.
 
Última edición:
Arriba