CANDAR MI GESITA

MCastanya

Arrancando
Hola gente:

A finales de septiembre (ardua espera) me llega mi "pequeña" F650GS, y estoy con la duda de cómo poder guardarla en el parking comunitario donde vivo. ¿Cuál es el sistema más seguro contra los robos? Me han dicho unos compañeros que existe la alternativa de anclar una especie de gancho en el suelo de la plaza para encadenar allí la moto pero.. ¿es efectivo?

¿Qué usais vosotros? ¿Basta con un simple bloqueador del disco de freno? ¿alguna marca que vaya bien..?

Pues eso, Gracias!!

Hombre

infalible, infalible no hay nada.....

Por internet vi algo parecido a un bloque de hormigón con una 'ranura' en el centro por donde se metia la rueda delantera, finalmente de algún modo que no recuerso se bloquea la rueda delantera en este bloque.

Pero.... me parece algo terriblemente aparatoso (y mas en un parking comunitario). He visto gente que mete una grapa en el suelo y luego pasa una piton que ate una rueda con esta grapa...

Yo a la mia le meto una pinza en el disco (siempre, en el parking y en la calle) y procuro dejarla en zonas 'tranquilas' (si hay alguna que pueda llamarse así...). También he oido que van muy bien los candados en U que atan la rueda a horquilla.

Bueno pues eso... que si quieren llevarsela se la llevan... y solo te queda rezar para que le guste mas un RRRR que tengas al lado que tu 'gesita' ;)

V'sss

Yo tengo puesto este anclaje en el suelo de la plaza de garaje

anchorww8.gif

Por el paso la cadena ( sujeta al chasis, justo encima del caballete) y ato la moto.
Ademas en el disco delantero le pongo una pinza antirrobo.
Pero como ya te han dicho, si se la quieren llevar ...
Un saludo

Me parece una buena opción la de heguemon, la de "anclarla" al suelo tras el coche (bocadillo coche + moto + pared) e imagino que el sistema de bloqueo de la moto será bueno así que.. Alguna marca más fiable que otra en el tema de antirrobos?

SalU2.

Hola MCastanya
Enhorabuena por la adquisicion , que buenos recuerdos con la G-sita. Mi chiquitina dormia con un antirrobo de disco y una cadena de acer cementado y anclada al suelo por soporte de Acero cementado.

Problema de este soporte que los vecinos del Garage te dejen ponerlo , ya que una vez anclado el soporte al suelo quitarlo, pelin complicado (dijiste que era un parking comunitario, y ya conocemos los problemas cuando se comparte algo, sobre todo si vas a comparetir la plaza con el coche) .

Actualmente con la R1200 he instalado dos anclajes con cadena .

Pero como ya han mencionado , mejor que nadie se fije en ella, y si se fian por lo menos que lo tengan complicado.

Un saludo

Atrás