CANDELARIA (Tenerife) 17.1.2004

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Personalmente he pasado un rato cojonudo.
Me ha gustado mucho ver a Enciso y verlo casi recuperado de la caída, conocer nuevos colegas como Puretaguay y Pedrotaxi y encontrar a aquellos que ya conocía pero que no veía desde la última concentración.
Un verdadero placer que deberíamos hacer más a menudo.
Conociendo a Jorgetac seguro que ya está organizando esa posible ruta del 6 de Marzo. ;D ;D ;D
Un saludo para todos.

Pd: tenías razón con los reflectantes de las chaquetas. :P :P :P

Esto es solo una muestra de lo que vereis en mi albúm. Agradezco a todos la agradable tarde que hemos pasado, la entrega del diploma bien merecía unas cervecitas....
agz.sized.jpg

Nuestro Querido Enciso, emocionado con su diploma.
agy.sized.jpg

Resto de las fotos hasta un total de 12 en mi album
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=jorgetac&page=18

Pronto pondré en Viajes y concentraciones la ruta del día 6 de Marzo y la confirmación de la chuletada en casa de puretaguay (La Matanza)

Hola a todos.
Me lo he pasado muy bien y me alegro de haberlos conocido. Avisen para la proxima.

Joder, que buen ambiente se debe respirar en la isla :D :D :D :D :D :D :D

Mi mujer es de Tejina, y cuando ha visto la foto de la Candelaria, se le ha puesto la piel de gallina

A lo que sigo dando vueltas es que pese a los años que ya hace que lo conozco, siempre consigue sorprenderme el mariquita este. El caso, es que me barruntaba yo que algo traía preparado. Pero siempre caigo y siempre se me olvida que por algún lado me le gasta.
Bueno. Sólo quiero agradeceros a todos los que estuvisteis presentes, y también a los que os hagáis presentes ahora en este post, tan bonito detalle. Y que está claro como dice el diploma que me distéis, "QUE CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO LE DA LA GANA".
Este lo pondré donde lo vea bien, para que me recuerde que hay que poner primero los pies y "nunca mais" las costillas.
Gracias y nos vemos ya muy pronto. Pero yo esta vez, tambien en moto.
Vsssssssssssssssssss

hallo, leute!
me uno a las felicitaciones por el exito de la reunion de ayer tarde.
un servidor, que iba un poco resacado de celebrar que por fin se habia marchado el Queen Mary de los cojones(que manera de colapsar una ciudad), no puede dejar de reconocer que he encontrado los mejores padrinos que mi Motorrad podria tener.
aun alucino con las historias sobre la fauna con la que tiene que lidiar ankor a diario.
por cierto, tengo una foto para ti. la pongo ahora en otro post para no petar este.
pureta, a ver si llega ese embrague para que no montes esas escenas enfrente del kiosko numancia.jeje.
bueno, a repetirlo pronto. podemos kedar otro sabado e ir alternando el sitio(orotava, etc).
saludos a todos,

albert

;D ;D ;D ;D Tranquilo Pedro, eso de salir con la peña, sin embrague y casi lloviendo, como fue al final, es para q estos peninsulares vean como nos la gastamos en esta isla, vamos, para ,dar envidia de lo motero que somos, jajajajaja .-La verdad q el ratito que pasamos, fue guapo, el proximo, mas kilometros, mas comida, y buen vino, para eso tenemos fama los matanceros de tyener uno de los mejores vinos.........Gracias a todos los participantes, de esta reunion amable, tranquila, y de buen rollo
:-* :-* :-* :-* :-* Amigotes chicharreros!!!!!!!!

Atrás