Cañón de Añisclo

MINGUI696

Arrancando
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
65
Puntos
18
Ubicación
Albacete
La semana que viene voy para el Pirineo oscense. Alguien me puede confirmar si el paso por el Cañón de Añisclo está abierto?
Gracias
 
Abierto, sólo en dirección de subida. Precaución con los desprendimientos, hace unos días hubo un accidente de una forestal por caída de piedras
 
Hola

Yo intenté pasar el pasado Viernes 6. El problema es que está solo abierto en sentido Escalona hacia Nerín/Fanlo. Yo venía desde Broto a Fanlo hacia Escalona y en ese sentido está cortado. Incluso me pararon unos guardas forestales y me hicieron dar la vuelta porque yo no me fijé en la señal y siguiendo el GPS intenté pasar. Te desvían por la carretera que sube hasta Buerba, que la bajada hasta Escalona hay que hacerla con cuidado ya que está bastante rota, con algunos agujeros y bastante gravilla.

Me dió mucha pena no hacerlo porque hacía una tarde fantástica y hacía muchos años que no pasaba por ahí

Si quieres hacer el cañón tienes que entrar desde Escalona.

Saludos
 
Acabo de pasarlo. Todo un lujo, he estado solo todo el rato

Bacheado y retorcido,con algo de gravilla en el centro, pero mejor de lo que recordaba de hace 3 años
 
Abierto. Después de hacerlo se impone un café en la terraza del albergue de Nerin

6cc17616df8727184781e454aa21b1fc.jpg
 
me preguntan x aquí si estaría abierto desde ainsa hasta sarvisé..... en esa dirección:rolleyes:
 
Ayer lo hice. Abierto desde Escalona hacia Fanlo. Espectacular, aunque con cuidado debido a los desprendimientos
 
Arriba