Cañón del río Lobos

Pat

Arrancando
Muy buenas a todos.
Me gustaría hacer una ruta de fin de semana por la zona del cañón del río Lobos en Soria. Me podéis recomendar qué ver, carreteras bonitas, etc.?
Gracias

Hola:

Pues por ejemplo:

San Leonardo de Yagüe te subes a la Laguna de Vinuesa, después bajas a Quintanar de la Sierra y subes a la Laguna Negra de Neila, en las dos es recomendable darte un paseín andando por alli. Y despues te vuelves a San Leonardo por Palacios de la Sierra, te saldrán algo más de 100 km.

Si quieres más, sigues hasta Salas de los Infantes y de alli a La Gallega para volver a San Leonardo.

Otra opción es tirar hasta Ucero, al Burgos de Osma y de allí a Calatañazor (también puedes arrimarte a ver San Esteban de Gormaz), Calatañazor es un pueblo precioso, y el Burgos de Osma tambien esta bien. salen otros 100 km más o menos.

Si lo que buscas es dar vueltas "alrededor" del cañón ... hay mil carreterillas secundarias por la zona, pero no se muy bien como estarán de asfalto y tal, eso si son preciosas de paisajes fijo.

Saludos.

buenas noches te comento la ruta que yo hice desde san leonardo de yague tira a santa maria de las hoyas y de ahy a nafria de ucero hasta ucero no dejes de ir a la hemita de san bartolome puedes entrar con la moto hasta un parquing y de ahy solo tienes 10 minutos a pie te aseguro que merece la pena despues yo baje a el bugo de osma y a calatañazor un pueblo precioso cerca tienes la laguna negra y el puerto de santa ines saludos

Muchísimas gracias. Seguiré vuestras recomendaciones...
Saludos.-

Atrás