Cañon del rio lobos

mauser

Acelerando
Bueno
no sé si mi primera crónica saldrá bien pero allá va.
Llevaba tiempo queriendo hacer hacer Burgo de Osma (Soria)-Ezcaray (Logroño) por el Cañón del río Lobos, S. leonardo de Yague, Hontoria del Pinar, Vilviestre del Pinar, Quintanar de la Sierra, Laguna Negra, Neila, etc, haciendo una noche.
El recorrido era demasiado ambicioso (2 días, una noche,con otra moto compañera), demasiado bonito para ser cierto.
Por escasez de ocasiones y poniendo al mal tiempo buena cara, encaré un día libre por sorpresa, enfilando desde Madrid hacia Burgo de Osma para llegar sólo al Cañón del Río Lobos y regreso a Madrid en una jornada.
Toda la jornada, tanto de ida (mañana) como de vuelta (tarde) del 11MAR13 con fina lluvia y viento desabrido, sin cuartel.
Al final quedó una excursión muy bonita de 400 y poco Km. en total, 8 horas de moto.
Parada en S. Esteban de Gormaz para empezar a abrir boca.
01sestebandgormaz.jpg
[/IMG]
Entrada al Burgo de Osma donde la Benemérita (agente joven) me pregunto (arrugando el morro) si tenía algun problema, y yo respondí que sólo pretendía tomar una buena instantánea de moto con murallas al fondo,obteniendo permiso para ello.
02burgodosma.jpg
[/IMG]
Ya en la estrecha carretera que serpentea paralela al Río Lobos paré a hacer esta foto sintiéndome un lunático por ser el único cabra loca al que se le ocurría ir en moto un día tan malo como ese.
03criolobosbis.jpg
[/IMG]
No pasaba, ni había nadie, era un Lunes y cuánto menos, debía ser raro una moto sola en un día nuboso, lluvioso y ventoso pero todo para mi solito.
05crlobos.jpg
[/IMG]
Aparqué la moto en un Parking punto final del recorrido motorizado y anduve 1´5 km. a pie hasta que se me apareció esta vista
14ermitacueva.jpg
[/IMG]
Ya de vuelta,retornando al Burgo de Osma para comer, al salir de la pista asfaltada, paré para no olvidar el nombre
22crlobos.jpg
[/IMG]
En el trayecto de ida un gasolinero me advirtió que no dejase de pasar por Ayllón y yo lo pospuse para la vuelta en caso de llevar tiempo de sobra y así obtuve esta foto
24ayllon.jpg
[/IMG]
Espero que guste mi primera crónica.Esto parece que no sale mal.TO BE CONTINUED.
Un fuerte saludo motero.
Fdo: Mauser:cheesy:

Hola . Me gustan las fotos. Llama la atención que no sale ni un alma en los lugares retratados. Los lugares los conozco y merecen la pena visitarlos.

Muy bonitas fotos y felicidades por la ruta y el ánimo de salir con el tiempo así, es lo mejor tener los lugares para uno solo. Saludos!

Muy buenas fotos y muy bonita montura, casi, casi idéntica a la mía de no ser por el topcase trasero y la cúpula tintada.

Esa ruta la tengo yo pendiente para hacerla no tardando mucho.

Bonitas fotos, tiene toda la pinta de ser una ruta estupenda. La anotaré en la agenda por si algún día se tercia una visita por esos lares. Gracias por el reportaje.
Un saludo en V.

Bonita ruta. La hice en 2010, 3 noches en Soria.:)
También hice la zona de Cameros y de la de Arnedillo.
Un saludo.

La ruta es muy bonito .....la hicimos mi santa y yo ya hace unos años , y lo recordamos con cariño , para quien no lo conozca es muyyy recomendable

Bonita ruta y bonitas fotos.
Conozco bien esa zona y la verdad que no tiene desperdicio.
Un saludo.

Bonitas fotos y buena ruta, pero si puedes completala tal como dices al principio, me conozco al dedillo toda esa zona y vas a flipar.

jucarsofi:ni un alma habia, sólo por compañia el viento, los cuervos y algunos carroñeros de temporada en el cielo.
Camellero:el ánimo de salir estaba desde hacía meses desde que leí la ruta en un libro de rutas moteras.
vespavieja:la galiana...tomo nota.
Rodrigs:quizás si el pico y el depósito de la moto y ya puestos el asiento fueran rojos quedaría chulo.
elmergruñon:estoy orgulloso del reportaje y me satisface que os guste.
javisansin: tomo nota... cameros y arnedillo.
í1550 VELOCI:,eRTeso,neko69: la ruta con buena compañía y mejor tiempo habría cambiado a mejor aún el viaje, pero habria habido más gente.

Fran, ahora si lamento no haber podido acompañarte como iba a ser en un principio, pero me ha gustado lo que enseñas en las fotos y en breve lo visitaré, no lo dudes....San Bartolomé parece de película!! Un saludo.

Interesante crónica. GRACIAS.

No dudes que has ido en las mejores circunstancias y momento. Has tenido todo el paisaje, toda la naturaleza y tranquilidad para ti.

Saludos,

Fran, ahora si lamento no haber podido acompañarte como iba a ser en un principio, pero me ha gustado lo que enseñas en las fotos y en breve lo visitaré, no lo dudes....San Bartolomé parece de película!! Un saludo.

Mi querido "compi" de rulos,te eché de menos, sin mariconadas, hubiera sido diferente.
La próxima este verano a Cabo Gata.Y echa el bañadoooor.....

Muy bonito el reportaje y lo pongo en pendientes, que no me pilla muy lejos.
Gracias por compartir.
V'ssssssssssssssssssssssss;)

Atrás