Cañón del Río Lobos

SantiRD

Acelerando
Muy buenas a todos.

Este fin de semana tenemos intención de recorrer la zona y una de las visitas obligadas es el Cañón del Río Lobos. Con el fin de ir andando hasta la Ermita de San Bartolomé tenía la intención de dejar la moto en el parking de la entrada, en el restaurante 'El Cañón' y andar vestidos de romano los aproximadamente 3,5 km que hay hasta la Ermita. El caso es que esta noche mirando mapas en la web me encuentro con unas 'P' de parking 2 sitios más cercanos a la citada Ermita. Como queremos visitar varios sitios durante el fin de semana estaría bien acortar un poco los 3,5 km ¿sabéis si se puede dejar la moto en éstos últimos sitios? Adjunto enlace donde lo he visto.

http://www.canonderiolobos.com/images/mapa2.jpg

Y ya puestos ¿un sitio donde tomar unas copillas por la noche en Vinuesa?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda, v's.

Bonito lugar donde los haya. Disfruta de tu viaje.

Y a comer un lechal al Burgo de Osma. Lo tienes a 25 Kms. Y de paso te haces una visita por la Villa.

Si, yo lo he echo varias veces. Haces el camino perfectamente y si vas en silencio y no hay mucho jaleo te puedes encontrar algún corzo a parte de los buitres.
Yo cuando he estado a sido para comer cochinillo en Burgo de Osma. Pero si quieres hacer esto mira en la web restaurantes que no te pongan "recalentado".

Enviado desde la Chitocueva

Atrás