CANON EXCESIVO Y NO HABLAMOS DE ELLO?

Por favor, jlbello, la próxima vez que pongas un video como este, avisa que su contenido puede herir la sensibilidad del espectador.

¡¡¡Dios mío!!! que cosa más horrenda de versión. Deberían prohibirle cantar al berraco este :o :o :o.

Por cierto, ¿habrá pagado los derechos de autor a Nirvana por versionar su canción? Aparte, también debería pagar por daños y perjuicios por tan lamentable versión :-[.

Saludos :).

Yo siempre he pensado que era abusiva, porque siendo diseñador gráfico creo muchísimos GB de información propia que necesito guardar y me molesta mucho tener que pagar un canon que va a otros creadores por si se me ocurre copiar sus obras. Visto que era una compensación, entiendo que si pago ya la compensación, es como pagar la multa por hacerlo, así que supongo que si copiara alguno sería porque ya he cumplido con mis obligaciones, ¿no?

El que se haya declarado excesivo era cuestión de tiempo. No sólo es excesivo, sino que la posibilidad de que sean los particulares los que paguen el canon y queden excluídas las empresas es ridículo. Deberían abrir un canal de compensación de canon si los CDs que se usen no contienen contenido sujeto a un copyright que defienda la SGAE, como es mi caso, o si soy aficionado a la fotografía y hago miles de fotos -que también es mi caso- y ni te cuento si soy aficionado al video. Y si no les es práctico discriminar este tipo de posibilidades, estamos en una situación como la de multar a todo el que vaya por la carretera... por si corre. Si no son capaces de controlar quién piratea y quién no, éso no me hace culpable ni tengo porqué resarcir su lucro cesante.

755F59515D52123C0 dijo:
Por favor, jlbello, la próxima vez que pongas un video como este, avisa que su contenido puede herir la sensibilidad del espectador.

¡¡¡Dios mío!!! que cosa más horrenda de versión. Deberían prohibirle cantar al berraco este :o :o :o.

Por cierto, ¿habrá pagado los derechos de autor a Nirvana por versionar su canción? Aparte, también debería pagar por daños y perjuicios por tan lamentable versión :-[.

Pues la respuesta de Ramoncín a los que queremos que pida perdón por la versión es de agárrate y no te menees; esto va dedicado a Iceman:

http://www.youtube.com/watch?v=aQVnDsBrx5k

La lástima es que la ministra de cultura no haya salido en el cambio de gobierno. Lo de la remuneración compensatoria por copia privada siempre ha sido de risa (en una ocasión establecí la similitud de pasar dos meses en la cárcel por comprar un cuchillo de jamón, no vaya a ser que asesinemos a alguien).

A la SGAE se le va su propio negocio de las manos por incompetentes (bueno, y al resto de sociedades que velan por los derechos de autor)... lo jorobado es que no piensan devolver la pasta...(un poco choricillos si que son...).

Este señor, aparte de no tener abuela, es un caradura. Mira que decir que el 99% de sus conciertos rozan la perfeción :o :o.

Lamentable la respuesta que da para justificar lo injustificable. ¿Para que te pones a versionar un tema que no es tu estilo, no es tu tono y, en definitiva, que no sabes cantarlo? mejor dicho ¿Si no sabes cantar ni tus propios temas, como pretendes saber cantar lo de los demás? Como se suele decir: Ayy, Manolete, si no sabes torear para que te metes ;D ;D

En fin, que lo mejor es tomarse a risa lo que dice, aunque la verdad que este individuo de gracioso tiene poco :-/.

jajjaja...

lo peor de todo es que ha hecho su patrimonio gracias a la SGAE (esa que pone verde en el programa de lasexta)...

Lo malo es que no habrá quién le pueda bajar del burro (a pesar de enseñarle sus triunfos como este), y no tiene que trabajar más para poder vivir el resto de su vida.

litros de alcohol... muy bien
el resto de la discografía... muy... muy... mala.

Estimado cantante 99%afinado: escuché tu límite de lo vivo y lo salvaje... el 99% de ese disco y el resto de tu discografía es una guarrería incomprable e inaudible, incluyendo al marica de terciopelo, el susurro,... lo único afinado es litros, que nunca necesitó afinarse.

Yo lo metía en la cápsula de los mineros de Chile y cortaba el cable para que bajase más rápido :P

Menuda jeta tiene el fulano :(

Bueno desde que pusieron el canon me he decidido a piratear, antes tenia casi todo original, pero ahora como pago por piratear, pues pirateo, además la calidad es bastante buena, mejor que grabado de la tele (quien no ha hecho eso) y me ahorro un pastizal una peli en el cine con palomitas para 4 son casi 60 euros, por el precio del canon veo esa peli en casa con 40 y todas las veces que me salga de los "pollos fritos", o escucho un elepe que me quieren cobrar 30 euros, el disco vale 1 euro, sin pagar un pavo, además lo tengo en cualquier formato, de los libros no digo na.
Por cierto mis inventos están en fotos para los que lo quieran copiar.

Ya que he me han hecho pirata sin quererlo pues me convierto y aprovecho la patente de corso por la cual estoy pagando religiosamente.

Un saludo.

Chacho avisa que un poco más y lo ve mi hijo, provocándole un trauma para toda la vida.
Joder que tio más pestilente

1C37203F090637353E333539560 dijo:
Chacho avisa que un poco más y lo ve mi hijo, provocándole un trauma para toda la vida.
Joder que tio más pestilente

jajajjaa... lo siento por no avisar...

Atrás