Cansado de siempre lo mismo

PANCHITO

Curveando
Con estas lineas no quiero ofender a NADIE, repito a NADIE

Que conste que cuando fallece algun motero en la carretera lo siento como el que mas, pero ya me cansa siempre el leer lo mismo, "pobre chaval solo renia 21,25,31,50 años, se asalido de una curva, a dado con un guardarrail, con un coche de frente, siempre la misma cancion y despues preguntas y resulta que no daba una vuelta en moto sino corria por las carretera, con coches de frente, asfalto en mal estado, guardarrailes cerca, peatones, animales y demas, si que es una pena que alguien pierda la vida.

¿ Pero no seria mas seguro correr en un circuito cerrado al trafico y publico, con sus medidas de seguridad y todo eso que hacerlo en carretera abierta?.

Cansado de ver a la gente de jugarse la vida en una carretera y de ver como la pierden, en mas de 10 años conduciendo una ambulancia e visto muchas cosas, tanto el que va a darse un paseo y biene un loco con cohe o moto y se lo lleva por delante, como el que sale cada domingo a correr como locos en la carretera por ahorrarse 4 duros en unas tandas en circuito y la cuesta la vida que para mi no tiene precio.

Asi nos evitariamos de tener que poner lineas de condolencias, que a nadie le gusta poner

Un poco de sentido comun en la carretera y animar a esos que se la juegan y hacen que nos la jugemos.

Despues no queremos estar mal vistos por la gente, ya se que la gente generaliza no distinge, solo ve una moto y ya esta los locos de la moto, ¿tendran razon cuando lo piensan? ¿vamos como locos?

Estas son mis reflexiones y asi lo veo yo, ya se que cada uno tiene su manera de pensar y ver la vida.

Saludos a todos

Si este post se sale de la raya se cierra y se borra

el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
v.ss al cielo por los que no estan.

p.d.A LOS CONDUCTORES DE AMBULANCIA QUE SEN MAS PRISA,A MI ME TUBISTEIS 90 MINUTOS ESPERANDO.
Un poco mas y la palmo y no me la pegue por correr.

cervecetas dijo:

p.d.A LOS CONDUCTORES DE AMBULANCIA QUE SEN MAS PRISA,A MI ME TUBISTEIS 90 MINUTOS ESPERANDO.

¿estas seguro que los culpables son los conductores de la ambulancia?, pues si no lo estas no lances tus culpas gratuitamente contra nadie.

La culpa de los retrasos de las ambulancia la tiene una administracion que hizo unos convenios con empresas de ambulancias con los cuales solo hay una empresa por comarca, con sus ventajas (me las expliquen) y sus desventajas, entre ellas que no pueden abarcar los picos que hay de demanda, con lo cual pasa lo que te ocurrio a ti, porque quizas si no hay otra ambulancia disponible por la zona te viene a Vilanova i la geltru una ambiulancia de Viladecans, cuando haya finalizado el servicio que esta realizando en ese momento, por lo tanto, la culpa no la tiene el conductor de esa ambulancia, aunque sea la persona a la que ve todo el mundo y a la que acusan directamente todo el mundo y te hablo desde la experiencia de haber conducido una ambulancia durante 6 años, eso si, antes de los convenios de las comarcas y actualmente con 13 años como policia local, en los cuales he asistido a algunos accidentes y me ha pasado de todo con las ambulancias, pero no culpo al conductor, porque se que no es quien maneja el cotarro, simplemente cuando da libre de servicio le dan otro servicio

Como bien sabemos todos, por unos pocos que mueren conduciendo como locos, todos los moteros somos considerados igual. No todo el que tiene un accidente iba haciendo el loco, ni tuvo un fallo por su parte >:(

Tanto en el caso del motero como en el de la amulancia , no generalicemos por favor!!!!!!! Tuve un compañero en coma 6 meses, y paralizado de por vida, por culpa de una ambulacia que se comio una doble continua, en recta, caravana en su carril, sin paciente dentro y sin sirena (muriron 2 personas mas en ese accidente). Y no por eso todos los Conductores de ambulancia son unos asesinos ...

Que cadada uno lo cuente según le combenga, pero persar primero en analizar el funcionamiento de esta entidad.......,y despues el funcionamiemto del personal sanitario.
Y siguo diciendo que en todos los colectivos hay de todo, bueno, malo, depende de lo que te toque.

PD: Yo abecés soy bueno pero otras veces soy malo :( :(

madre mía...como estamos hoy...que tensión...y eso que muchos hoy teneis puente!!! ;)
V´s

cervecetas dijo:

>:( >:( >:(

Como siempre, generalizar no es bueno.
Normalmente, no es culpa del conductor de la ambulancia, sino de la demora entre la llamada al 061, de este, a la central de ambulancias a donde tenga que llamar, y el tiempo que tarde la ambulancia en llegar desde la base hasta el accidente ( que normalmente es poco ).

Ahora bien, cervecetas, ¿ que dirías entonces si el conductor de la ambulancia por tener tanta prisa que tu demandas se estrellase contigo dentro, o de camino a buscarte?. Supongo que tambien lo haría mal, no?.

Protestar por protestar no sirve de nada, al igual que generalizar, porque siempre se le suele hechar la culpa a quien no la tiene.
Es como decir que todos los que van al futbol son unos paletos porque hay cuatro que tiran bengalas.

Un poco de respeto a los colectivos.

Saludos.

En que zona dices que vives? Tandas libres? Donde? En el norte?
:-/

laplaya dijo:
Me parece de muy mal gusto este post  >:(

p.d como bien dices,las opiniones,son como el culo,todo el mundo tiene uno.

Pues como tambien tengo culo, y por ende opinión, a mí me parece "Bastante correcto" el Post, el cual comparto totalmente.

Si bien es cierto que no todos los accidentes son por motivos de exceso de velocidad o imprudencia del motero, estoy de acuerdo con Panchito.

Por otro lado, hay dar las gracias al personal sanitario de las ambulacias, gracias a ellos cada dia se salvan muchas personas, jugandose ellos la vida.

Saludos desde Lucena.

Hay que distinguir de los accidentes por fallos o errores y de los accidentes por imprudencias. Por suerte o por desgracia, he visto más accidentes de moto por imprudencias (por ambas partes que no solo los que conducen moto cometen imprudencias) que por errores del piloto.
He visto muchas imprudencias, ¿es necesario adelantar en continua, o apurando el adelantamiento? ¿Tanta prisa tenemos? ¿Es preciso correr por encima del límite? yo creo que no y puede que me equivoque, no es bueno generalizar ni se debería pero solo teneis que salir algún día por las carreteras concurridas por "moteros" encima de sus R's y verlos circular o sentirlos hablar (que también hay mucho que corre oralmente). También podeis leer los posts de "Consultas legales y seguros" a ver cuantas consultas hay por exceso de velocidad y que puedo hacer para recurrir esta multa, o si este detector de radar es bueno o malo... No se pero podriamos hacer un poco de reflexión, la mejor forma de conseguir que no te multen es no cometer infracciones.

Resulta curioso que en un foro de motoristas como este, se esté prejuzgando sobre los accidentes. Al final seremos mas papistas que el papa. Si el propio colectivo motero califica a la mayoría de accidentados como imprudentes, como vamos a cuestionar lo que dicen los no moteros?.

También uno puede estar cansado de post tipo: las bmw son una caca, que buena es la R1200GS, que si las japonesas son mejores, etc, etc, etc.

Cuando alguien pone un post referente a la muerte de un amigo, familiar o conocido, sobre todo se le debe respeto, ese respeto que querremos para nosotros cuando tengamos la dicifil tesitura de comunicar la muerte de un amigo, familiar o conocido.

Pero vamos, que esto es solo otra opinión.

P.D.(El día que tenga la desgracia de sufrir el fallecimiento de algun amigo, familiar o conocido, intentaré no poner ningun post no sea que moleste a alguien).

pues yo creo que una muerte es una muerte...esté más o menos justificada...pero al menos merece el respeto hacia sus familiares y amigos...sea quien sea el fallecido y la causa de la muerte.

Un saludo... ;)

Gali escribio:
En que zona dices que vives? Tandas libres? Donde? En el norte?

Tranquilo gali algun dia lo tendreis ;D ;D

Si este post es de mal gusto lo siento mucho hay gente que no opina asi, qui no se juzga a los conductores de ambulancia, bastante hacen con llegar lo mas rapido posible, este post va dirigido a que pensemos que las "CARRETERAS" no son circuitos.

Casi todos hemos sentido de cerca la muerte o accidente grave de algun familiar o amigo y cuantas veces hemos pensado si no hubiera corrido tanto, aunque muchas veces la culpa no es del motero, pero creo que si la mitad de nosotros moderamos la velocidad y estamos atentos muchos accidentes no pasarian.

nell escribio:
.(El día que tenga la desgracia de sufrir el fallecimiento de algun amigo, familiar o conocido, intentaré no poner ningun post no sea que moleste a alguien).

Si algun dia, (espero que no) pasase aunque yo no ponga nada, no es por nada es solo por creencias, me afectara y reflexionare como el que mas.

La carretera mas peligorsa "motera" que hay en Málaga, es la subida desde San Pedro a Ronda, donde mueren minimo 3 moteros al año.......

A no mas de 5 Km. hay un precioso circuito de velocidad, "el mas largo de España"

050904.jpg

pero.........

ES PRIVADO, Y ES IMPOSIBLE ACCEDER A EL PARA HACER UNAS TANDAS EN MOTO ....... ??? ???

Es "solo" para millonarios, y de vez en cuando y muy ocasionalmente permiten "previo pago" alguna tanda libre en coche deportivo........ Motos ni acercarse.

Pues es una pena que sea privado .... se sabe quien es el privado?

8)

Parece increible que no nos pongamos un poquito más de acuerdo en los temas y en las respuestas.

Parece que nos llevamos todos mal y esto así no tiene pinta de foro motero.

Parece un programa de cotilleo.

Saludos

ramses dijo:
Parece increible que no nos pongamos un poquito más de acuerdo en los temas y en las respuestas.

Saludos

Exastamente, comparto la opinion de Panchito, a la que mas que una opinion bien parece una reflexion a la que nos tenemos que acostumbrar, y a las palabras de ramses, tambien, tendriamos que reflexionar y no generalizar en profesiones o salirnos por el barranco de al lado.
Saludos
PD: Panchito chiquitin

Creo que la intención del mensaje no merece en absoluto muchas de las réplicas que ha recibido.

Para mi está claro que cuando un motero muere todos los demás moteros nos morimos un poco: el alma se nos encoje con la trágica pérdida de un ser humano que compartía una afición idéntica a la nuestra. Todos los moteros sufrimos lo mismo: guardaraíles, ser un colectivo muchas veces a priori criminalizado, seguros desorbitados, etc. Esta empatía nos hace sentir más cercanos a la desgracia de cualquier motorista accidentado.

No creo que el post inicial ponga en duda ese sentimiento, pues pienso que no habrá nadie en este foro que no se haya estremecido al leer los lamentos por la pérdida de un motorista, un ser humano, una persona que compartía nuestra afición.

No obstante creo que algunas veces nuestro colectivo  peca un poco de ingenuidad y no vemos nuestros propios defectos. En mi opinión hay que ser realistas, y la cruda realidad es que algunos accidentes se producen por exceso de velocidad y, lamentablemente,  algunas veces se rueda a una velocidad excesivamente alta para las condiciones del tráfico y la carretera por la que se circula. HAY CARRETERAS QUE PARECEN CIRCUITOS. A mi esas escenas chulescas de Domingo que todos reconocemos en alguna carretera de montaña de nuestras respectivas provincias me producen cabreo.

Desconozco el porqué resulta tan incómodo para algunos hablar de este tema. No se trata de ser moralistas. A todos nos gusta darle "al mango", si bien es cierto que a unos más que a otros. No obstante todos, un poco de vez en cuando o mucho, hemos apretado más de la cuenta. El que se sienta libre de toda culpa que arroje la primera piedra.

No obstante hay algo claro: las carreteras no están hechas para tomárselas como un circuito, pues hoy en día casi cualquier moto de 100 o más CV tiene una potencia tan descomunal que supera las posibilidades de circulación de casi cualquier carretera.

Soy el primero al que le encantaría poder rodar en un circuito para conocer mis propios límites y los de mi montura. Quizás falten circuitos, quizas sean caros pero eso no me da derecho a considerar que la vía pública es una pista de pilotaje.

¿Son estos post de mal gusto?.

Por mi parte no lo considero así: si éste o cualquier otro post sirven para hacernos reflexionar y esa reflexión hacer que se salve una vida humana, bienvenidos sean.
No esta de más que todos recordemos de vez en cuando lo frágiles que somos.

Los avestruces meten la cabeza debajo de tierra cuando algo no les gusta. Las personas debemos reflexionar y extraer conclusiones positivas.

Hola.
Sin entrar a valorar la pertinencia o no del post, el buen gusto o no, creo, en mi opinión, que estos temas vienen a sublimar el accidente; en otras palabras, es un mecanismo de defensa psicológica ante el mismo o la posibilidad de que se produzca y la motivación que tenemos para conducir motos lo que se pone a juicio..
De otro lado, no creo que sea bueno incurrir en falacias de falso dilema, es decir, resumirlo todo en un argumento inválido por el que acerca de una cuestión se reducen las opciones sólo a dos, y a menudo de manera drástica. Por ejemplo...si no castigamos fuertemente a los motoristas, no aprenderán la lección, por lo que ya no se ven terceras , cuartas o quintas soluciones, por ejemplo poner énfasis en la educación para la competencia social etc. etc. NO sé..no sé... :-/ :-/

resulta interesante el post. sobre el gusto, no me mojo. pero hay que reconocer que ha conseguido lo que se proponía en parte: reflexión.
y quizás un poco de autocrítica.
Creo que da igual de quién sea la culpa de un accidente. lo mejor era haberlo evitado. y cada cual que lo interprete como quiera. lo que sí creo positivo es contribuir a que el mundo de la moto se abra a más gente, y que los no moteros aprendan a convivir con nosotros en las carreteras y calles de cualquier parte. y que seamos más.
sobre los que ya no están, en cualquier caso, y fuera como fuera, lo siento por ellos y sus familiares y amigos.
vs

LLevo años en moto, muchos y he visto algunas cosillas y no equivocaros.Tener una moto no significa nada...nada..podrás coincidir exclusivamente en la misma afición y nada mas(por suerte) con algunos.Ni solidaridad,ni compañerismo ni leches y desgraciadamente ahora son legiones donde unos gilipoyas en motos quieren demostrar o probar sus limites (o limitaciones) en una carretera que es de todos.

El Lunes.Carretera de la sierra de Huelva curvas y mas curvas,disfrutando del paseo con dos compañeros del foro.Parada a tomar café y tres capullos nos ven salir.A los pocos Kms el que viene primero nos adelanta a todo gas en un cambio rasante por el carril izquierdo con un coche que viene de frente.El segundo "maestro" hace lo mismo pero sobre la linea continua.Demustra su dominio soltandose de una mano...es que es tan facil.Yo cerraba el grupo y el tercero me adelanta en una curva por el mismo carril(ésto se lleva mucho últimamente) pasandome a toda velocidad a escasos 20 centimetros....el rebufo me mueve totalmente pocos kms mas adelante estan en la puerta de una venta.¿Moteros?.NOOO!!!.Cabrones con motos.......pero empiezan a ser legion.

¿Mal gusto? Pasaros por este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1114984482;start=0 y luego leed el de Panchito. No se si teneis hijos, pero no creo que un padre se quedara impavido circulando detras de su hijo y viendo a este haciendo burradas. No me ha sentado nada bien leer este post despues de haber leido el anterior.

Si resultara que la flor y nata de este mundo esta toda en este foro...y yo sin enterarme.

V´ssssssssssss

hola a todos!
(he quitado mis mensajes,porque no me apetece comentar nada mas sobre este tema,y me parecen geniales,y muy instructivos los vuestros).
ademas,no creo que pueda aportar nada mas sobre este tema.
respeto todas vuestras opiniones,y me reservo las mias,para temas menos serios.

saludos a todos.

No hemos de entrar en la tónica de tu mensaje dice... o el del otro dice... por supuesto un padre, si es una persona cuerda y cabal como tiene que ser un padre, no se va a quedar sin decirle nada a su hijo si ve que este hace el gamba por la carretera (aunque hay padres que son peores que sus hijos). ¿Qué crees que piensa el padre de este otro joven?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1109983230;start=41#41
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1109983230;start=45
y más desde que ve que su hijo se gana la vida así y sale en la prensa...
pre_1.jpg

Hola

Esta misma reflexion, que ha tenido PANCHITO, la tuve cuando lo lei, muchas veces me han pasado a toda pastilla a mas del doble de la velocidad permitida. Pero no generalicemos ya que no todos los moteros japos, custom Bmweros, hacen lo mismo.

Hace tiempo me dijeron un "dicho" que creo que tiene toda la razon: "En la circulacion, el problema no son los Caballos en el motor, si no los Burros en el volante. y tiene toda la razon. Mucha veces, queriendo o sin querer, vamos por encima de nuestras posibilidades. Si te das cuenta a tiempo puedes reaccionar si no vas cogiendo papeletas para dartela.

Por otra parte lo siento muchisimo por la familia del fallecido y mas por el trauma que puede tener el padre.

En el accidente que sufri, lo primero que me dijeron es que adelantaba por donde no podia y que circulaba a toda pastilla, callado se quedo cuando le demostre que ni lo uno ni lo otro, pero este colectivo ya tiene la fama.

Mucho cuidado ahi fuera ;).

Salu2

Carlos

Lo repito y lo repetire mil veces, siento tanto como vosotros cuando un motero piede la vida, tambien me toca recogerlos, tambien a mi padre se lo llevaron por delante unos moteros con sus motos de campo (XT, XR, Dominator) en total le pasaron por encima 5 motos, pero lo que si que recuerdo muy claro es lo que mi padre me decia y me dice (se salvo por los pelos),

"cuando cojas la moto siempre el casco, la carretera no es un circuito y mucha prudencia, tu iras bien por la carretera pero nunca sabes lo que te vas a encontrar"

Sin ir mas lejos el pasado sabado en la salida que se organizo en sitges uno se paso de frenada y se marco un recto en una curva con coches de frente, por suerte todo quedo en un susto.

La ilusion de mi vida seria que si algun dia tengo un hijo/a fuese motero/a, pero tambien lo tengo muy claro a la primera que lo pille sin casco o haciendo el cabra por la carretera ese no ve una moto mientras viva conmigo.

laplaya dijo:
hola a todos!
(he quitado mis mensajes,porque no me apetece comentar nada mas sobre este tema,y me parecen geniales,y muy instructivos los vuestros).
ademas,no creo que pueda aportar nada mas sobre este tema.
respeto todas vuestras opiniones,y me reservo las mias,para temas menos serios.

Amigo todas las opiniones son validas.

Cuidado con las curvas de talamanca hay mucho coche y ciclistas.

Mirad, estoy con la playa, nell, y albert_iscle. Se seguro que Panchito no lo dijo para ofender, pero no se, ver una generalización cuando ha pasado hace poco algo que no tiene nada i repito NADA que ver con lo de hacer el cabra ni ir a toda ostia por las carreteras, me duele. Sino pasaros por este post del foro monster:

http://www.monsterclubcat.com/forum/viewtopic.php?t=1331

donde han escrito gente que presenció el accidente y leereis muy bien "un grupo de tres que iban en plan tranquilo, ...y un coche que piso la linea blanca e invadió el carril"

A quien no le gusten los posts de condolencias, a la que lo intuya por el titulo lo tiene facilisimo, que no entre i punto, pero decir que le molestan o algo parecido, me parece una falta de respeto a un motero que por desgracia no podra rodar mas entre nosotros. Pero os aseguro que yo puse el mio con toda la buena intención del mundo, y mas para terapia que por nada. De hecho imprimí todas vuestras respuestas y se las di al padre de Joan.

Por que como todos sabeis, si todos tenemos que poner un post diciendo lo que nos fastidia de los demas foreros que escriven no acabariamos, y esto se desmoronaria. No escribo mas por que me estoy calentando ...
>:(

Yo por creencias no me gusta dar condolencias, alguna vez lo e echo en persona y en este foro, en ningun momento me referia al post del compañero llop ni de ningun otro post, mi primer post se puede aplicar tanto al foro como a prensa, radio, television.

Esta es sacado del foro de wwwmonsterclubcat.com del mismo enlace que a puesto llop en la pagina 3 del forero osito, el mismo invita a la reflexion de las carreteras.

3 reflexio, hauriem de plantejarnos com disfrutar sense esser uns suicides(tant si vas a ritne com si vas de paseo, aquest pobre nano anava lent), hem de fer algo

Creo que no hace falta traducirlo, se entiende perfectamente.

Tal y como están las carreteras hoy en día, es difícil determinar si vamos demasiado rápido o cometemos algunas o muchas imprudencias y si estas son nuestras o de los demás.

Yo soy de los que piensan que en la mayoría de los casos es la mala suerte la que hace que no podamos controlar nuestra montura en una situación determida.

También creo en el sexto sentido, la intuición, el Angel de la Guarda, el sentido común, como cada uno quiera llamarlo. Lo que sí sé es que hay que hacerle caso (aunque sólo sea de vez en cuando).

Lo mejor es aplicarse este dicho.

"" Nunca corras mas que lo que tu angel de la guardia pueda volar""

ramses dijo:

Saludos

Esto no es por que estemos en un foro motero, es la consecuencia de nuestra educacion, sea buena o mala pero no tiene nada que ver con que sea un foro motero.

Lo vemos todos los dias en las noticias, somo unos animales y cada dia parece que vamos a peor.

Cuanta razon tienes Ramses, así no podemos seguir, lo comentaba hoy con un amigo, estamos en un momento que la gente sale de casa crispada y todo son problemas.
Creo que en el pais los politicos tendrian que intentar de alguna forma retomar algunos principios, disciplina, educacion, respeto, tolerancia y muchas cosas mas pero la verdad es que la juventud no ayuda mucho.

Porden por salirme un pelin del tema pero creo que de ahí viene el problema.

saludos..

Hola:

Gali decía que ..."Creo que en el pais los politicos tendrian que intentar de alguna forma retomar algunos principios, disciplina, educacion, respeto, tolerancia y muchas cosas mas pero la verdad es que la juventud no ayuda mucho"
Gali. En mi opinión no te sales para nada del tema, todo al contrario, entiendo que esas son parte de las raices del problema. Creo que principios, educación, disciplina, respeto, tolerancia etc. no se llevan demasiado hoy día, ni en jóvenes ni en adultos ( no generalizo). Si conducimos como nos conducimos,es imposible que ninguna Autoridad haga descender la siniestralidad .
Ya no se es guay si se exige disciplina y respeto, eso se interpreta como algo pasado de moda o que es cosa de fachas o reaccionarios . Creo que los valores y la ética, no pueden pasar nunca de moda.
Un saludo

Cansado de ver a la gente de jugarse la vida en una carretera y de ver como la pierden, en mas de 10 años conduciendo una ambulancia e visto muchas cosas, tanto el que va a darse un paseo y biene un loco con cohe o moto y se lo lleva por delante, como el que sale cada domingo a correr como locos en la carretera por ahorrarse 4 duros en unas tandas en circuito y la cuesta la vida que para mi no tiene precio

Totalmente de acuerdo. Una cosa es ir un poco mas rápido del límite, y otra a esos que te encuentras a 170 por carretera tomando las curvas como valentino. A mi me da igual que se haga picadillo contra un guardarrail, lo que me jode es que me tenga que llevar a mi o a alguno de los mios por delante.No hay derecho >:( Diga lo que diga y quien lo diga el que va a esa velocidad arriegando como si la carretera fuera un circuito pone en peligro la vida de gente, y eso para mi no será nunca aceptable. >:(
Un poco mas rápido si, pero a correr a los circuitos.

Simplemente es que en toda la historia de la educación en España, NUNCA se ha enseñado a conducir.

Si habeis ido a paises centroeuropeos lo entendereis rápido. Son conductores que van atentos a la carretera, respetan los pasos de cebra, los límites de velocidad en los pueblos (pero son pueblos de verdad, no 4 casas como aqui), señalizan las maniobras, liberan el carril de la izquierda en la autopista cuando no adelantan, etc...

En España somos conductores de principios del siglo XX con vehículos del siglo XXI. Y para arreglarlo, nuestros políticos pretenden que limites tu vehículo a las normas de principios del siglo pasado.

En cuando a la idoneidad de los post "trágicos", al menos a mi me hacen reflexionar y consiguen que a cada curva, a cada cruce, no olvide a mi mujer y mis 2 hijos. La moto me gusta mucho, mucho, pero quiero ver crecer a mis hijos. Eso es lo primero.

PANCHITO dijo:
Yo por creencias no me gusta dar condolencias

Perdon Panchito, pero no he entiendo que tienen que ver las creencias con dar las condolencias. Para mi dar las condolencias es decir que lo sientes, como yo senti la muerte de Joan leyendo el post, me dolio el alma. ¿A ti nunca te ha dolido la muerte de alguien? ¿Que creencia es esa que te prohibe sentir dolor cuando muere alguien?

Y vuelvo a insistir, si todos los que posteais en este foro no habeis cometido una infraccion a sabiendas es para decir..."apaga y vamonos" porque yo no me lo creo.

Cuanto Don Perfecto. Pues que sepais que yo he cometido infracciones varias, hoy mismo en mi ciudad he recorrido unos 30mts en direccion contraria por un cambio de direccion de los Srs. del ayuntamiento...no quiero pensar los comentarios que hubierais vertido sobre mi de haber tenido un accidente y haber fallecido en el :o :o :o :o

V´sssssssssss

Albert_Iscle escribio
Perdon Panchito, pero no he entiendo que tienen que ver las creencias con dar las condolencias. Para mi dar las condolencias es decir que lo sientes, como yo senti la muerte de Joan leyendo el post, me dolio el alma. ¿A ti nunca te ha dolido la muerte de alguien? ¿Que creencia es esa que te prohibe sentir dolor cuando muere alguien?

Nadie me prohibe sentir, decir, pensar o escribir, pero como ya e dicho antes normalmente nunca pongo nada en los post de condolencias, me lo guardo para mi, cada uno es como es, y por ser asi no me considero raro, no soy el unico que no pone nada.

Saludos

PANCHITO dijo:
Esta es sacado del foro de wwwmonsterclubcat.com del mismo enlace que a puesto llop en la pagina 3 del forero osito, el mismo invita a la reflexion de las carreteras.

Si no te molesta, Panchito, pondre el post integro porque dice mas cosas aparte de las que tu citas...

perdona jaume pero encara estic aturdit, i no t'ho he explicat be.
estavem a l'onmbra esperant la grua i he sentit soroll bicilindric que venien com si fos del restaurant on hi anaveu, pero eren una r6 (cosi)que ha pasat primer i una sv1000 que venia radera amb una mica mes de ritme, seguit per una CB600 del pare.
tot just pujava una 4*4 una mica obert, el noi de la sv s'ha espantat ha tocat freno i al igual que al joan per culpa del puto asfalt gastat i en mal estat(no se si es culpa del 3%, de les comisions o de que no tenim concert economic propi, pero basta de guardarrail assasins i asfalts en mal estat, aixi ens ho explicava el de la grua, doncs quan plou no es paran de sortir cotxes en aquell tram per culpa de l'asfalt)ha caigut amb la mala sort de que el cotxe li ha pasat per sobre deixant de viure al moment.fractura craneoencefalica m'ha dit un de l'ambulancia

1 queixa al 5 segons de passar l'accident he trucat a emergencies 911 i m'han posat la musiqueta doncs aquest era el procediment, fills de puta doncs hem perdut 15 minuts valuosos
2 queixa , deuen haver molts accidents a aquella carretera doncs els mossos hi tenien estadistiques,menys tolerancia cero i menys punts negres
3 reflexio, hauriem de plantejarnos com disfrutar sense esser uns suicides(tant si vas a ritne com si vas de paseo, aquest pobre nano anava lent), hem de fer algo

estic estabornit, destrozat pero la vida segueix, que deu l'admeti a casa seva i els seus familiars ho superin aviat

Si quereis puedo traducirlo sin tergiversarlo.

V´sssssssssssssss

No me he leido todos los post de este tema, y tan solo los primeros.

Se hace referencia a los conductores de ambulancia, y a lo que, a veces, tardan en llegar, y os puedo asegurar una cosa:

Hay pocas ambulancias para la población que tenemos en la actualidad, y en muchas ocasiones estan realizando un servicio, en el que IR DESPACIO, es fundamental para que el herido no sufra más.

Hace algunos años, tuve que atender a un magistrado del Tribunal Supremo en Madrid ( se desmayó, y se dió un golpe en la cabeza al caer). Entró en parada, le reanimé mientras llegaba el 061. El electro mostraba una lesión importante, y la exploración neurológica ( reflejos y tal), hacía sospechar una lesión importante en el cerebro.

Os aseguro que en recorrer no más de 2 kms, tardamos cerca de 30 minutos, y con escolta policial abriendo paso.

Cualquier frenazo o brusquedad en la conducción, podía suponer la muerte inmediata de aquel hombre.

Si una ambulancia tarda, no es culpa de nadie, sino de la fatalidad y de las lesiones del herido.

Atrás