cansado

ebara

En rodaje
]Estoy cansado de leer tantas quejas y tanto mal humor sobre las cualidades de los distintos modelos R
Ya se que que los foros en general son para quejarse y de paso aprender de los fallos propios o ajenos pero tanta queja al fin me aburre y me cansa.
Por eso abri este tema para que los que esten conformes con sus maquinas lo digan y aplaudan y se feliciten por ser felices poseedores de unas motos estupendas y que kilometro a kilometro brindan las mejores satisfacciones.
Comienzo con mi RT modelo 2008 que me ha llenado de satisfacciones a traves de sus 47 mil kilometros y que espero me brinde muchas mas en los proximos años.
He dicho

Me parece buena tu intención pero con el nombre que le has puesto al post no se si tendrá mucho éxito... ¿no sería mejor "Contentos con nuestras R" o algo así?

R 1200 RT de 2006. 61.000 kms ( la compre con 54.000 ) y ni un fallo, bueno sí, el tornillo del caballete. Super-contento. ;)

Pues yo tengo una GS de finales del 2009, 20K. Se le jodió el sensor del caballete lateral.

Por lo demas muy contento.

Yo también tengo una rt 2008 y hasta la fecha estoy encantadísimo (toco madera). De todas formas creo que también hay muchos post por ahí de gente que está contenta con la moto. Hay que entender que las máquinas se rompen, unas más que otras pero a todas les acaba por pasar algo, todas requieren su mantenimiento y todas se pueden mejorar.

R1150R del 2001 llevamos diez años juntos y averias mmmm dejarme pensar..... ah si ya recuerdo, un manguito de la gasolina 8-) si solo eso.

Saludos

Una 1200RT del 2007 va a hacer los 50.000 km, solo la cambiaría por otra RT o si los sueños se pueden hacer realidad una 1600.....por probar....de todas formas en esto de los foros (ebara), creo que mas que quejas, se trata de compartir experiencias, unas buenas otras malas, mi moto ha tenido algún fallo, pero estoy muy contento con ella, creo mas bien que sobre todo en este foro, muchas veces sobre todo últimamente, se trata de la bajada de calidades, que precisamente a sido uno de las cosas que han hecho que te gastes un dinero importante, en la compra de nuestras maquinas. Así que contento y mucho con mi moto, pero CON DERECHO AL PATALEO, cuando el servicio o las calidades no son lo que tocan.No te canses es importante saber de las experiencias de unos y de otros, para lo bueno y para lo malo también.

R 850 R del 2004. En los dos años de garantía fueron dos

problemas que me cabrearon muchiiiiiiiiiiisimo. Se terminó

la garantía y con ella los problemas. Estoy muy contento

con mi moto y viajo a muchos puntos de España sin ningún

problema. Me parece que cuanto más rodada está, menos

problemas.  ;)

RT1200 del 2010. 17000km. Encantado con ella. Medicina santa ;) para todo lo que se soporta durante la semana.

Que dure muchos años y kms.

V´sssssssssss

R850R del 2000.ya casi 60.000 kil´metros y tocando madera, creo que cero problemas.Miento, el indicador de reserva falló de recién sacada de motos javier.

Esperemos que siga así.

Soy novato, hasta ahora solo 100 km me separan del mundo virtual, ( acabo de adquirir una R1150RT a punto de caramelo)
no puedo exponer experiencias sobre viajes anécdotas y otras cosas que se exponen en el foro. pero si digo una cosa mi BMW
me separa de momento unas horitas los fines de semana del tradicional mundo, estoy encantado con mi BMW y deseando que llegue el finde para expandirme, reitero que solo llevo 100 Km hechos y tengo mono ¡sera posible¡. En fin respeto tu comentario y sobre todo mas que malas experiencias contemos las buenas. Aunque tampoco esta mal comentar experiencias negativas sobre posibles averías y otras cosas, (los novatos aprendemos de esto).
No pretendo crear malas opiniones sobre mi comentario pero es lo que pienso, solamente espero coger la experiencia suficiente con mi BMW y disfrutarla como el que mas.

Un saludo.

La mia R850R del 2004 unos 32000km, y la tengo desde Julio sino recuerdo malamente. Le he hecho unos 13.000km y algún problema que otro pero que para mi no tienen mucha importancia. Satisfacciones cada vez que monto en ella o pienso en ella, ahora la cabrona tiene personalidad propia :D y depende el día como le pille te da más o menos. :o :o Pero me tiene ::) ::)

Ahora sobre los fallos no serán que les solemos hacer mas km a nuestras niñas que otros?. Yo tengo amigos con RR y alguna naked, todas japo, y yo desde que la tengo casi le hecho mas km que ellos en 3 años. :-? :-? :-?

Ebara, totalmente de acuerdo contigo. He estado varias veces a punto de abrir un post como el tuyo. Tengo una r1100s, 2002, 59000km. Viajes, salidas domingueras, cursillos en circuito..... y ni un problema, eso si , el mantenimiento se lo hago yo y siempre le hago las revisiones de todo antes del tiempo establecido por la marca,vamos maniático que es uno.En este tiempo ni una avería, solo consumibles. ;) ;) ;) ;) ;)

Yo tengo una RT de febrero del 2008, si es cierto que he tenido algun problema, en garantia, disco delantero y amortiguador trasero, estos problemas me los ha solucionado el concesionario sin problemas, fuera de garantia, reten externo final del cardan y nivel de combustible, pues san paganini. No obstante ahora mismo la moto tiene 53.000 Km. y aun que pienso que ha tenido alguna tonteria mas de las que debiera, estoy sumamente contento con la moto, no la cambio por otra. Me compensan con creces las satisfacciones que me da.
Aunque el amortiguador trasero no es ninguna tonteria como que lo cubrio la garantia, pues que duele menos.

Yo muy contento con la R 1200 R, 54000 kms y el unico problema ahora apreciable es la optica , esta rajada , esto pasaba con las primeras R 1200 R, pero ami no se me manifesto hasta los 4 años.

Por lo demas, de maravilla.

Referente al titulo del post.... ejem.. te has quedado des...CANSADO je je je, yo lo cambiaria, pon algo mas positivo, como decia Carlos..

Bueno.... pues yo..... R1200R 2011 Gris tormenta (las que más corren  :D)
desde el 1 de Julio hasta hoy, 9800km y 0 problemas.
Muy contento y esperando llevarla la semana que viene a la revisión de los 10000km. A ver que me sablean  >:(
Solo he tenido un par de poltergeist extraños. Cuando hago una salida a lo Valentino Rossi (carreteras de curvas a lo bessssssssstia) supura aceite por el tapón de llenado.
Como es una moto para "abuelos"........ no le doy mayor importancia  ;D ;D
Como no puede insultarme........ se va patas abajo la tia  ;D

Por cierto. Con lo de moto de "abuelos" que no se me ofenda nadie, ¿vale?

R1200R 2009, 18.000 kms, todo perfecto salvo el escape cromado oxidado, la garantía lo cubre.

La mía de finales del 2006, una RT 1200, 42.000 kilómetros. He de reconocer que alguna que otra pega me ha dado, pero como dicen los compañeros, cada vez que la cojo el fin de semana me hace disfrutar tanto que se me olvida todo lo demás. Para mí, eso no tiene precio.

R 1150 R 2004 55,000 Km.Sin problemas ni uno.Lo unico que cambio es la gasolina je je je ;D

Tengo la RT 1200 nueva , desde hace 6 meses, 12000kms, y ni un problema, bueno , la tapa del líquido de frenos ...cambiada por garantía y el resto de fábula ....muuuy contento . :D

la mia, r 1200 rt del 2010, la tengo 11 meses, con 16.000 no problem  :) :)

1F171C1B520 dijo:
R 1150 R 2004 55,000 Km.Sin problemas ni uno [highlight]Lo unico que cambio es la gasolina [/highlight]je je je ;D

pues ya viene siendo hora de pensar en cambiar el aceite y los neumaticos je je je

saludos  ;)

R1200RT del 2005. 59.000 kms., de los cuales lo le he hecho poco más de 1.000. Es pronto para pronunciarme pero, cada día que me subo a ella estoy más contento.

Bueno, como decirlo estoy muy contento con mi RT del 2007, no consume nada de aceite y todo funciona muy bien, pero me hizo una gorda, se jodio la cardan, con 35000 kl,tuve que poner una nueva y estoy al 100%100 seguro que es culpa de BMW. Si os fijais vereis que desde que salio la RT del 2005 la cardan la an canviado 4 veces hay cuatro modelos diferente. Ellos dicen que la an mejorado, pero lo que hicieros fue correjir los fallos anteriores y ellos no se hacen cargo de estas averias. Tambien decian que la cardan estaba exenta de mantenimiento, de hecho las primeras no tenian tapon de vaciado, asi que si no qereis tener problemas cambiar el aceite cada 10000kl. Por lo demas estoy muy contento con ella, es una gran maquina.

4E464D4A030 dijo:
R 1150 R 2004 55,000 Km. Problemas ni uno. Lo único que cambio es la gasolina je je je ;D

Misma moto, mismo año, 40.000 kms y ¡mismo problema!  ;D ;D ;D

R1100S del 2005, adquirida con 18.000 km y con unos 34.000 en la actualidad. A parte de revisiones y la batería original que se vino abajo creo que nada reseñable. Bueno si, la sonda lambda de los Laser de segunda mano que compre, pero eso no se lo puedo achacar a ella..........Ahhh se me olvidaba, la mía es la mas bonita, la que mas corre, la que mejor frena, la que menos se sucia y la que menos consume...no se si se nota que estoy encantado con ella :D :D :D :D

R 1200 GS del 2006 con 56000KM,la compre hace 5 meses con 44000KM y no puedo decir mas que maravillas!!!!!!!

Sobre las "quejas",que maquina no se repara?sea de la marca que sea,asi que........a disfrutarlas y cuando se rompan ya pensaremos que hacer!!!!!

R-1200-R del 2007. 30.500 kms. y ni un solo problema. Cada día me gusta más cómo va.

R1150RT del 2004. con 67.000 kilometros...
Sólo: revisiones y neumaticos.

Encantadisimo con ella... No la cambio por ninguna.
( no he probado la 1200rt porque todos dicen que van mejor y quiero seguir siendo fiel a mi gilda) :)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo

bmw f650 120 mil perfecta
bmw r1100s 53 mil perfecta
bmw r1200rt 47 mil perfecta

solo digo una cosa no cambio no de moto ni de marca

PERFECTA Y PUNTO

Tengo dos modelos de R:

R 1150 RT 2004
R 1200 S 2007

CONTENTÍSIMO con ambas y sin problemas!!!

Vsss

R-850-R del 2004 con 123.000 kms, sigue funcionando como la seda, fiabilidad total y ausencia de problemas...bueno ultimamente el ctavueltas fallaba, lo desarmé y vi que el espiral que mueve la aguja se habia roto por una soldadura, se volvió a soldar y duró dos telediaros, por lo demás satisfacción total, desde los 40.000 kms que no visita el conce ni ningun taller, las revisiones hechas en casa. Una gozada.

Bueno queda demostrado a traves de los mensajes de ustedes que no todas son quejas sino que tambien hay mucho disfrute y eso me quita el cansancio de escuchar los lamentos a cada paso. Felicidades por las excelentes maquinas que tenemos sin olvidarnos que son eso, maquinas, y por tanto de vez en cuando se rompen, pero nada que no se pueda superar.

Hola a todos, yo tengo una R 1150 R ROCKSTER se la compré a mi cuñado con 32.000 kms hace 3 meses ahora con 34.500 kms y ni yo ni mi cuñado hemos tenido ningún problema, cada día me va gustando más.

R1200RT del 98, 48000 km -este mes toca pagar la última y dolorosa "letra" del select, y por supuesto, me quedo con ella.
Sin un problema -tocamos madera-

Yo cambiaría el título de este hilo, da a entender que alguien se ha cansado de los problemas que le da su BMW, todo lo contrario de lo que indican los mensajes escritos.

;)

Cuando me iba a cambiar la R1100R que tenía 155000kms me leía el foro y no paraba de dudar si hacía bien con el cambio, que la RT tenía mucha electrónica, que era un motor bastante nuevo, que daba problemas de cardán, de cambio, de embrague, etc.....

Pero la cambié....

Y ahora estoy contento. Sí que ha tenido problemas, claro, pero nada que no haya podido solventar de forma mejor que la de serie.

Ahora, igual que antes con la R1100R, creo que me voy a quedar con ella muchos años....

Hace ya muchos años tenia una K 75, luego una K 100 RS, luego una K 1200 SR, despues una R 1200 GS y en la actualidad una RT 2011 y ..... todo fueron satisfacciones y disfrutes. A veces echo de menos la suavidad de las K pero .... es que el ruido de las R cuando aceleras es mágico !!!

También contento con la marca.
- En los ultimos `70 y primeros `80 una R75/6 y ningún problema.
- En los `80 y primeros `90 una K100 Aniversario e idem.
- Desde 2008 hasta hace 4 meses una R12R. Con esta idem de idem, pero tuve que ir al CO por 3 "campañas". Una a cambiar la antena del contacto, otra a cambiar latiguillos de freno delantero, otra ya no me acuerdo bien, creo que fué a cambiar el soft de la centralita (por cierto, que la cagaron. Se quedó sin bajos). Y averías, ninguna. Bueno, si; se tuvo que cambiar el ojo de buey que indica el nivel del aceite, que rezumaba un poco.
- Y este miercoles me entregan una R12GS que espero disfrutar.

De la marca, tengo en cartera la megascooter para esta primavera, que el tráfico en Zgz está fatal con el put.... tranvía.

SNC01097.jpg

SNC01098.jpg

varias bmw y contento con todas ellas y con esta mas todabia

Atrás