CANTABRIA, despertamos de la hibernación

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola a tod@s.
Pues nada lo dicho que despues de la hibernación, uno se despierta con ganas de ver a los amigos , de hacer kilometros y de comer bien.- :D :D :D :D :D

Estoy preparando una comida para el proximo dia [highlight]3 de Abril[/highlight],con su correspondiente ruta. me queda por definir el restaurante, pero sirva esto de anticipo para que vayais haciendo planes.- :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

os mantendré informados  ::) ::) ::) ::) ::)

espero veros :) :)

un saludo ;) ;) ;)

Lista de apuntados.-

Ana y chuchi
Bea y Tomas
Cristina y Rafa
Ranita
Juan Xixón
Mar y alejandro
Chele
Manoli y Nano
Andressin?????

   [highlight] CAMBIO DE MENÚ Y RESTAURANTE[/highlight]
                                  

RESTAURANTE "EL CARMEN"  en Cosio.-            
                     
       Ponen una cacerola o fuente de cada cosa, a servir lo que quieras como si comes de los tres.-

1º  SOPA DE PESCADO, COCIDO MONTAÑÉS Y ENSALADILLA RUSA.-

2º  TERNERA GUISADA, ALBONDIGAS Y POLLO GUISADO ( TODO CON PATATAS).-

POSTRES: TARTAS VARIADAS DE LA CASA “ DE QUESO, DE NARANJA, DE CHOCOLATE ETC.( QUE ESTAN QUE TE CAGAS).-

VINO: CRIANZA “ LAN”

CAFÉ.-

PRECIO POR PERSONA      “ [highlight]15 EUROS[/highlight]”     IVA INCLUIDO

LA COPA ( ES A PARTE DE MENU, CADA UNO PAGA LA SUYA)
       


   
 
El 3 de Abril estoy de vacaciones así que en principio puedo asistir.

Estaré pendiente del post.

Muchas gracias por avisar Chuchi!!

Un abrazo!

Juan Pedro

:D
 
Haber que pasa ?
Ir despertando y quitando la funda a las motos.-
Lo de la comida promete ser seria ñam ñam.-
Saludos
 
muy buenas,gracias por el aviso Chuchi,menos mal que nos quedas tú ;),creo que ese dia descanso,pero ya confirmaré la semana que viene,seguiré atento al tema
saludos a todos
 
¿DONDE ESTA LA GENTE?????????????????????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Hola a tóoooo2.,
Hola Chuchi., Pues yo, ando por aqui liado  ::)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264465542

Ayer comparti mantel con Tomás y me comento que habia ruta  :D, me voy a empadronar en vuestra tierra  ;D
Vaya ambientazo que lucia por Cañadio, ... y que temperatura  :p 

Lo dicho apuntanos  ,  Mar y Alejandro,  que vamos desde La Costana, a pasar ( S.S. con la family )  y a pescar algun truchon de paso ;D

Ya tengo ganas de estrechar las manos con vosotros,        ...despues del letargo ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)
 
Luke, recibido espero verte por aqui. :) :) :)

Carpin, seguro que con Tomás no te has aburrido :D :D :D
me alegro de contar con vosotros ;) ;)
 
No te preocupes Luke, que yo te guiaré :D :D :D :D :D :D

Esto esta el la zona de Villacarriedo :eek: :eek: :eek:
 
Veo que teneis pocas ganas de salir en moto :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hola a todos:
Lo siento pero en esa fecha andaré haciendo autocarvaning por el pais vecino (Portugal).
Saludos y hasta la próxima
 
Parece que no hay muchas ganas, luego pasa eso, la bateria falla, las ruedas cuadradas, la primera es para abajo ? , ya no se dice adios por no soltar la mano izquierda, pero bueno........ >:( >:( >:(, que la salida no es para trabajar, es para pasarlo bien, ya os acordareis cuando esteis malos y mireis la calle desde la ventana y veais pasar las motos :'( :'( :'(, mandaremos fotos cuando estemos coloraos del sol y de comer ;D ;D.-
Saludos de un motorista.-
 
Hola a tóooo2.,

Oye Chuchi, el sitio esi, ... nun sera de múncho lujo pa mi :eek:

Después de como me tá dejando la Flora, creo que no me llega la pasta, :'(
... miranos uno de chuleta grande en plato pequeño, ;D anda porfa :'(

Un saludo pa tóooo2 ;)

P.d. : ...Y asi seremos más ;D
 
En vista que son varias las personas que no estan muy de acuerdo en el planteamiento de esta quedada y como lo que cuenta al final es estar juntos y salir en moto. procedo a anular el lugar de comida ,por algo más acorde a los tiempos que corremos.- :( :( :( :( :( :(

espero propuestas para la comida ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.- ;) ;) ;) ;)
 
Hola a tóooo2 :D

Esto ya cambia ;D ;D ;D



RESTAURANTE "EL CARMEN"  en Cosio.-            
                     
       Ponen una cacerola o fuente de cada cosa, a servir lo que quieras como si comes de los tres.-

1º  SOPA DE PESCADO, COCIDO MONTAÑÉS Y ENSALADILLA RUSA.-

2º  TERNERA GUISADA, ALBONDIGAS Y POLLO GUISADO ( TODO CON PATATAS).-

POSTRES: TARTAS VARIADAS DE LA CASA “ DE QUESO, DE NARANJA, DE CHOCOLATE ETC.( QUE ESTAN QUE TE CAGAS).-

VINO: CRIANZA “ LAN”

CAFÉ.-

PRECIO POR PERSONA      “ [highlight]15 EUROS[/highlight]”     IVA INCLUIDO

LA COPA ( ES A PARTE DE MENU, CADA UNO PAGA LA SUYA)
       


   
Pues vale ;)

Nos vemos tóoooo2 ;) ;) ;)
 
Hooooola, me han dicho unos amigos que les apuntes, se llaman Manoli y Nano, tienen una Kawa GTR1400.-
De Gavi estoy a la espera de respuesta.-
Un saludo.-
 
en principio contar con dos más pero hasta el miércoles no puedo confirmarlo pues es sábado santo e igual tengo que currar,que creo que no,asi que estoy al tanto e informo en cuanto lo sepa fijo ;)
 
Hoooola , donde esta la gente?

Que ye, ... qué no teneis gana de cocidazo ;D
P1010928.JPG


Aunque, ... sugiero un poco de esto en la mesa ... ::)
P1010927.JPG

Chuchi., ... si no ye mucho pedir!!!  ;D
Por si, ... fay friu  :-X

Salu2 a tóoooo2 ;)
y animandose hombre, que ya queda póoooco ;)
 
Carpintero lleva la camara esa a la comida que igual haces unas buenas fotos como esas, tu que sabes colgarlas en el foro, porque yo no tengo ni idea de hacerlo ;) ;).-
Hoy ya he estado calentando cubierta y estomago.-
Bueno, haber si le quito los mosquitos al bicho y le afilo el morro para el dia 3.-
Un saludo a todos.-
 
Hola a todos..
Lo tengo difícil pero se intentará, siempre tira la tierruca...
Cuando es el último día

Un saludo Chuchi y cia...
 
Ya es hora que respires Andres >:( >:( >:( >:( >:(
para ti siempre hay sitio ;) ;) ;)
Confirma el dia anterior,
tu hermano, ni estará si se le espera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Chuchi y cia....
Bueno como casi siempre por estas fechas estoy de Comediante de Puesto y los planes pues ya sabes no se pueden hacer con antelación como pueda me llevo a uno de los Jefes a ver como respira en la burra......

Un saludo a todos y con ganas de veros......
 
Hola Andres, será un placer volver a saludarte, haber si es cierto que vienes.-
De tu hermanito no se nada, chinchale un poco para que cojan la moto y se den un respiro, ya se que ultimamente ha estado preocupado pero creo que la cosa se ha resuelto, de lo cual me alegro.-
Bueno lo dicho haber si nos vemos.-
Un saludo.-
 
Hola a tod@s.-

Quedamos, los de la zona Este, en la gasolinera de Gornazo a las 10.45h. con los de la zona Astur, quedamos a las 11.30h. en San Vicente de la Barquera, en el varadero que hay al final de la recta del pueblo, viniendo de Santander. cualquier problema, movil 687 95 94 98.- ;) ;) ;)

[highlight]Ruego se confirmen asisitencias, gracias.-[/highlight] >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La ruta esta un poco pendiente del tiempo. si no llueve vamos hacia Potes, si llueve vamos zona costera ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

cosio00.jpg

lugar de runión en San Vicente
 
hola,lo siento pero al final no puedo ir,tengo que trabajar el sábado,es lo que tiene la semana santa,espero que lo paseis bien y no os mojeis,tener cuidadin,saludos
 
Hola a tóoooo2

Hoy no se cena , eh!

Que mañana hay que forrar duramente, je,je,je.

En Gornazu nos vemos, un abrazo a tóoooo2 ;)
 
Hola a todos...
Yo tampoco podré asistir, se han juntado dos cosinas, uno el curro, y otra los guajes que al final no tenemos con quien dejarlos....

Bueno espero que lo paseis bien y otra vez será,
P.D. Me conformo con ver alguna foto....

Un saludo a todos.
 
Hola, pues yo ya he llegado a casa despues de una Kmmmmmmtrá de curvas :D :D :D, ha hecho un día muy bueno ;) ;), hemos hecho de tó y nos ha pasado de tó ::) ::), pero lo hemos pasado de miedo ;D ;D ;D, buen ritmo, buenas curvas, buenas cañitas :cool:, buen comer y lo mejor, una buena compañia :) :), así da gusto.-
Hasta pronto.-
 
!!!!!! Ale,ale¡¡¡¡¡¡¡¡ ya paso  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No pasa nada par la proxima será ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

de momento unas fotos para poneros los dientes largos  :p :p :p :p :p :p :p
dscf3823p.jpg

Foto del grupo.-
dscf3838.jpg

En la comida
dscf3846.jpg
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

un abrazo a todos y espero ver más fotos.- ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a tóoooo2., :D

Ya duchadinos y en zapatilles.

Un dia de moto estupendo, la compañia inmejorable, y la comida, ... no encuentro calificativo ;D
Ya subire fotos cuando "pueda" >:(
y vereis los que os lo perdisteis, ... va e ser muy duro ;D

Ranita., mañana te hare caso, un poco lechuguina y dos piezas de fruta ;D un placer conocerte ;)

Rafa., el lunes cojete una de estas:
actevo_20w50.jpg

y la vaseli.. ? menos mal qué ya no te va hacer falta! ;D

sobro dinero pa la proxima ¿no chuchi?
y me dejareis ir ¿delante?

Encantados de conoceros y un caluroso abrazo a tóoooo2 ;)
 
negativo carpin, faltó dinero para la última ronda, que lo puso Chele :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

No se que hacer con la que me he ahorrado ayer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo para todos ;) ;) ;)
 
Bueno......., bueno, pues eso de Chele lo arreglamos en otra salida, o jugamos todos o matamos a la..... >:(  :D :D :D.-
Pues creo que es normal que esté un poco despistado, claro...... me cambian las cosas de sitio ;D ;D.
Espero que el Restaurante fiuera del agrado de todos, si hay alguna cosa que no gustó, decirla :( .-
Pues nada lo dicho, un placer.-
 
Agradeceros la bonita ruta que nos hicistéis disfrutar, buenas curvas y día inmejorable.
Tomás, la comida la noté un poco escasa... ;D ;D ;D  ;). Sólo tres primeros y tres segundos, así estoy, en los huesos... ;D ;)

Por supuesto, la compañía fué lo mejor. Gracias por vuestra hospitalidad. Y eso q no me dejastéis casi ni pagaros una cerveza con el ahorro que tuvimos... ;)

Un abrazo, nos vemos en la siguiente.

P.D. Alejandro seguiré el post de Flora atentamente.
 
Que pasa Ranita ?, estas que no puesdes ni hablar del atracón que te diste :D :D, mira que comes he ? ;D ;D ;D, .
Espero que la cubierta te aguatara el viaje.-
Creo que alguien se mareaba de tanta curvita, otro día por la Autopista, que además no hay Paparachis de esos :-/ :-/ :-/.-
Carpintero donde estan esas fotos ?, deja ya de hacer serrinnnn ;D ;D.-
Saludos.-
 
Hola a tóoooo2 :D

Que pena tó lo bueno se acaba :'(

Ya en casa con la maquina, después de 1250km :D más, ... en estos dias de relajo de S.santa, y lo mejor , lo bien que lo pasamos, je,je.

Pues aqui van mis prometidas fotos :cool:

En San Vicente, 1ª paradina :D
IMG_3049.JPG

Ya empezaba a calentar ...
IMG_3053.JPG

Y la gente ::)
IMG_3051.JPG

Mmmm' que fresquita la cerveza ;D

Primera parada, en el mirador del Valle de Carmona ...
IMG_3060.JPG


La obligada, :cool: ... foto de familia :cool:
IMG_3061.JPG

Y esta cosa tan fea ::)
IMG_3063.JPG

Al fondo el bonito pueblo llamado ... [highlight]K 1200 GT[/highlight]
IMG_3065.JPG

Digo, :eek: Carmona, hombre ;D

Este otro, San Pedro.
IMG_3066.JPG


2ª parada Puentenansa, las Bmss descansando ::) ...
IMG_3075.JPG

IMG_3076.JPG


Apartadas de la fiera :-X
IMG_3077.JPG


Bueno esta tamien, ::) ... mete miéo!
IMG_3082.JPG


Las chicas ...
IMG_3084.JPG

Y los chicos ...
IMG_3085.JPG

COMO SIEMPRE HABLANDO DEL TAMAÑO ;D ;D ;D
IMG_3086.JPG

Tomás, vaya amigos que tienes, ... asi cualquiera ::)

Y ya preparados para cooooomer :eek:
Restaurante El Carmen - Cosio
IMG_3092.JPG

EL sitio encantador ...
IMG_3090.JPG

en verano tien que ser la hos... meter los pies a remojo después del atracon ;D ;D ;D
IMG_3089.JPG


Lo siento me vais a tener que perdonar, pero me resulta imposible visualizar otra vez tanta comida ... todavia me dura el atracon ;D

Mañana continuare con dos o tres paginas de fotos de la comida :-X :-X :-X

Salu2 a tóoooo2 ;)
 
Bonitas fotos Carpintero, sí señor!!

A la Ranita le dura la cubierta yo creo que otros 5.000 km...si apenas se veía alambre.... ;) El domingo me acompañó hasta Briviesca y se volvió...es una campeona. Esta semana ya iba para el taller, que yo creo que ya bastante exprimida la tenía.

Saludos
 
Hola a tóoooo2  >:(

Me faltan las fotos de las albondigas, el pollo, y lo más importante el venao,  >:(
No las saque,  :( porqué  Tomás , ... no me daba tregua ;D (cuando saque la camara , ya no quedaba náaaaaaaa)  ;D


Y si no , ... pues , ... habra que volver  ;D
El lunes pase cerca,  ::)   me hize la ruta de vuelta a casa de las vacaciones, pero fue despues de comer  :p , je,je,je.

Mañana pondre las fotos que tengo, hoy toy cansao  :p

Salu2 a tóoooo2  ;)
 
Hola a tóooooo2.,

En vista de que no tenemos todas las fotos y no se me arregla pasarme otra vez, (por lo menos en este mes)

Pongo las que tengo:
Del primer o primeros platos   ;D

Sopita de marisco, riiiiiica, rica  ::)
IMG_3100.JPG


El cocidazo, no coment :-X
IMG_3101.JPG

Estaba que repetimos, yo creo todos  ::)
Incluso Ranita, ... no lo probo :-/  pero lo miraba mucho, je,je,je.
Mira , mira , ... :eek:
IMG_3102.JPG

Tóooooodo de comer, ... uhmmmm, ... ñam,ñam.

Y la ensaladilla [highlight]rusa[/highlight], ... bueno de [highlight]Cosio[/highlight] ...
IMG_3103.JPG


Que momentazo,  ... hay que repetir pronto Chuchi  ;)
IMG_3108.JPG


De los segundos platos  :'( no tengo fotos  :'( :'( :'(

Albondigas de casa, casa...

:'(

Venao de los montes del Nansa  y el Valle de Carmona ...

:'(

Y el pollo de corral, tambien con patatines, kikirikiiiiiiiiii. ;D

:'(




Pasamos a los postres, menudo festival  :D

Tarta de hojaldre, de la casa ...
IMG_3109.JPG

Zoom...
IMG_3110.JPG

Mas zoom ...
IMG_3112.JPG

Biseccionada ... ;D
IMG_3117.JPG


Y el brazo de gitano ...
IMG_3127.JPG

Zoom ...
IMG_3125.JPG

y ...
IMG_3129.JPG

Más zoom ... ;D
IMG_3126.JPG

La mejor  :cool:
IMG_3131.JPG

No mancheis el teclaoooooo ;D

no puede quedar náaaaaaa!
IMG_3119.JPG


Y estes cares, no tienen precio ...
IMG_3123.JPG

Nano, fue un placer conocerte y compartir mantel,  un abrazo  ;)

Y lo dicho ,  quiero máaaaaaaas!

Chuchi, mira esta moto , tiene ganas de otra ruta  :cool:
IMG_3136.JPG

La mires por donde la mires, je,je,je.  :cool:
IMG_3135.JPG




Saludos del carpintero, ... pa tóoooo2 ;)
 
:cool: :cool: :cool:

Hola a todos.
Que envidia que me dais, la verdad que menuda racha que llevo no veo la moto nada mas que cuando salgo y entro en el garaje
Tengo un mono de ella que no me tengo y ahora si que creo que va para un rato, el día que me suba en ella tendré que reciclarme primero.
Ya veo que el abuelo Tomas sigue por sus rincones favoritos, luego normal que le de cera pero es que la moto y el coche van solos por ahí sin falta que nadie los guie. ;D ;D ;D
Habrà que enseñarle otros parajes, me comprometo a que cuando todo esto termine y este recuperado voy a organizar yo una salida que sera la primere que organiza pero os gustará.
Ahora que estoy un poco más tranquilo intentaré seguir por aqui conectado como tiempo atras que añoro un montón.
Y lo que si queda pendiente desde hace tiempo es la famosa visita al museo de hervas en un día ida y vuelta.....
Podría ser la posible organización de la ruta........ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:.
Lo unico es que ahora con estos 6 tornillos que me han colocado en la espalda la moto andará menos...............

Por cierto al abuelo Tomas le dio un poco de envidia de mi estancia en el hotel de mompia y se ha pillado una habitación en el piso de abajo. ;D ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek:
Se me olvidda Chuchi pero que buena compra hiciste.
 
Arriba