CANTABRIA.JUEVES 30/11/2006 EN EL TERZUELO

juanlopez

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso ,que como varios me habeis preguntado que donde quedamos los jueves y no lo había puesto,pues en el Terzuelo,que está en la carretera de Pedreña,en frente de la gasolinera casi,casi donde se toma el "atajo" para pasar por Elechas.

Quedamos allí todos los Jueves a partir de las 19.30. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: CANTABRIA.JUEVES 2/11/2006 EN EL TERZUELO

A ver Tarao........................que según tu título inicial parece que solamente vamos a quedar el día 2, y nooooooooooooooooooooooooooo, quedamos todos los Jueves, a partir de las 19:30, ya llevamos unos cuantos yendo por allí.

Por cierto este jueves yo no puedo ir, pues en la Oficina me han puesto por la tarde, y tengo un montón de papeles que sacar.

Otro jueves será

Hala....................................a cascarla a ampuero
 
Pues yo no puedo ir por un puto curso de mierda pero espero coincidir con vosotros pronto ademas os llevaré unas pegatinas Seguro que alguno prefiere que lleve anchoas de Santoña pero.... ¿somo moteros o que? Pegatinas anti guardarrailes para todos en cuanto me lleguen.

Por cierto ¿se organiza carrera nocturna clandestina en el circuito RC de Elechas? Es para ver que ruedas monto ese día, las de tacos o las de competi.

Un saludo a todos!!!!
 
;) ;)
Mimoso, esta tarde estaba currando y a las 20.45 me he cruzado con vosotros a la altura de casa Gelin, terminaba a las 21, llegué a casa pille la patera y me piré hasta el bareto pero cuando llegué sobre 21,30 ni dios.............. :cool: :cool:
 
Arriba