CANTABRIA.LISTA FORO BMWMOTOS.COM

juanlopez

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso,que intentamos saber cuantos de Cantabria pululamos por el foro. ;)

Concluyo.He dicho.

LISTADO;

MIMOSO:     R 1150 GS ADVENTURE
THALASSA:  CBR 600 F
FASSION:    R 850 R
FELIX GTZ:   R 1150 RT
CIMI:   K 1200 RT
MAVERICK:  K 1200 LT
ANDRESSIN: K 1200 LT
GUAJE:  K 1200 LT
CHUCHI:     K 1200 LT
ROSS   K 1100 LT
ESTRELLA DE MAR:  EN PROCESO
KAKO180:   R 1200 GS ADVENTURE
LEXLUTHOR: R 1200 GS
CACHORRO: VESPA 200
MarioBMWsantander: CBR 600
PIRATA: K 100 RT
BMWMartin: F 650 GS
PELI:    F 650 GS
TORA:  F 650 GS
SARRACENO:  YAMAHA 400 MAJESTIC
 
Un saludo, Mimoso, soy Miguel. Me hace el favor de apuntarme, s'il vous plaît. Mi nick en el foro es Thalassa, con una CBR 600 f.

No apuntes al "paquete" (Estrella de Mar), que lo he perdido en una excursión, un día de éstos, no sé por dónde. Lástima, porque era una buena GPS. Pero en casa me lo han agradecido, que reina el silencio.

(Hablando en serio, tened cuidado con ella, que está haciendo los deberes y me quita la moto en cuanto me descuide. Aunque ella diga que no es "su tipo").

V'sssss.
 
Hombre Miguel,que alegría leerte,nos tienes un poco abandonados eh,a ver si con éste post nos ubicamos todos un poco,un fuerte abrazo Miguel y dale un besazo a Teresa.

Concluyo.He dicho.
 
Hola Mimoso soy Mateo, uno mas en este foro con una BMW R850R.
Aprobechado este post,a ver si organizamos algo para conocernos ya q en otras comunidades veo q estan mas organizados q nosotros los CANTABROS.

Venga un Saludo:Mateo. : [smiley=beer.gif]
 
Hola Mateo,pues encantado y los que ya nos conocemos solemos quedar todos los jueves para tomar una cervezuca y organizar las salidas de fin de semana.En cuanto tengamos censados a la mayoría deberíamos abrir un post para coordinarnos mejor.Un saludo. ;)

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
Hola Mateo,pues encantado y los que ya nos conocemos solemos quedar todos los jueves para tomar una cervezuca y organizar las salidas de fin de semana.En cuanto tengamos censados a la mayoría deberíamos abrir un post para coordinarnos mejor.Un saludo. ;)

Concluyo.He dicho.
:cool:Muy bien Mimoso,si me dices en el lugar q quedais los jueves me puedo pasar por hay y asi conoceros pesonalmente.

Un Saludo:Fassion. [smiley=beer.gif]
 
Joer, no encontraba el post.

Juanito, me apunte Ud en el censo este que está preparando.

Saludos
 
Tengo mis dudas que
nos quieran pero si se puede uno mas....
estoy pensando en comprar algo en Pesues.......si hace falta.......

Un saludo
 
andressin dijo:
Tengo mis dudas que
nos quieran pero si se puede uno mas....
estoy pensando en comprar algo en Pesues.......si hace falta.......

Un saludo


Hombre Andressin,un saludote,ya estás arriba. ;)

Concluyo.He dicho.
 
andressin dijo:
Tengo mis dudas que
nos quieran pero si se puede uno mas....
estoy pensando en comprar algo en Pesues.......si hace falta.......

Un saludo
ten hermano pa esto ni te apuntan.

Bueno te admitimos como moto de compañía......

Bueno mimoso ya ves que estoy por aquí, y si te vale apunta a Fernando miera con su vespa, que esta tarde he estado con él..............
 
Guaje dijo:
[quote author=andressin link=1161263359/0#9 date=1161520766]Tengo mis dudas que
nos quieran pero si se puede uno mas....
estoy pensando en comprar algo en Pesues.......si hace falta.......

Un saludo
ten hermano pa esto ni te apuntan.

Bueno te admitimos como moto de compañía......

Bueno mimoso ya ves que estoy por aquí, y si te vale apunta a Fernando miera con su vespa, que esta tarde he estado con él..............[/quote]


Ta hecho. ;)

Al cachorro también lo apunto.

Concluyo.He dicho.
 
Si tiene a bien vuecencia le pediria me incluya en tan excelsa recua.
Sin mas, por ahora , se despide, LEX
 
Por cierto, me surge la duda que espero me resuelva en breve, si se admiten artefactos anaranjados en este lugar.

Sin mas, se despide, LEX
 
LexLuthorGS dijo:
Por cierto, me surge la duda que espero me resuelva en breve, si se admiten artefactos anaranjados en este lugar.

Sin mas, se despide, LEX
[highlight][/highlight]


No entiendo la pregunta,pero ya me lo explicarás.P´arriba. ;)

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
[quote author=LexLuthorGS link=1161263359/15#17 date=1161551508]
Por cierto, me surge la duda que espero me resuelva en breve, si se admiten artefactos anaranjados en este lugar.

Sin mas, se despide, LEX
[highlight][/highlight]


No entiendo la pregunta,pero ya me lo explicarás.P´arriba. ;)

Concluyo.He dicho.[/quote]



me supongo que se refiera a que tine una KTm no??? cual???
 
LexLuthorGS dijo:
Por cierto, me surge la duda que espero me resuelva en breve, si se admiten artefactos anaranjados en este lugar.

Sin mas, se despide, LEX


Lex, no me digas que te fuistes de incógnito con esto a BMWRiders! :eek:

sabadobutaneroih5.jpg



;D ;D ;D
 
mimoso dijo:
Pues eso,que intentamos saber cuantos de Cantabria pululamos por el foro. ;)

Concluyo.He dicho.

LISTADO;

MIMOSO:     R 1150 GS ADVENTURE
THALASSA:  CBR 600 F
FASSION:    R 850 R
MAVERICK:  K 1200 LT
ANDRESSIN: K 1200 LT
GUAJE:  K 1200 LT
CHUCHI:     K 1200 LT
ESTRELLA DE MAR:  EN PROCESO
KAKO180:   R 1200 GS ADVENTURE
LEXLUTHOR: R 1200 GS
CACHORRO: VESPA 200



Aquí me falta gente todavía ;D ;D ;D


Concluyo.He dicho.
 
Falta mucha gente. Pero es que tienen miedo a las temibles Chonas Cántabras.

Todos los días, frente al Edificio de Ministerios, en la calle Vargas, hay aparcada una BMW negra con matrícula de Madrid. Lleva en el top case una pegatina de bmwmotos.com. Yo la veo cada vez que paso para ir al ..., bueno. Allí. Que subo andando, por dar un paseo y por hacerme la remolona.

Os prometo que, el próximo día que la vea, le dejo una tarjeta de visita:

"Por aquí ha pasado Estrella de Mar, Chona Cántabra
BMWMOTOS.COM​

Apuntarse por aquí, no lo hará. Pero al menos sabrá que quedan locos en el mundo. O locas.

Venga, un empujoncito al post,  :-*
 
MarioBMWSantander dijo:
apunta otro mimoso:
con CBR 600     ;D a pesar donde trabajo.. tengo una HONDA !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D


Hombre Mario,tiene huevos lo tuyo,como te pillen los alemanes con el grajo ese que andas te despiden. ;D ;D ;D.

Apuntado quedas pues. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Hola, soy PIRATA.Apunta otro con una K100RT. Lo dicho, comentar si quedais para conocernos.Un saludo.
 
PIRATA dijo:
Hola, soy PIRATA.Apunta otro con una K100RT. Lo dicho, comentar si quedais para conocernos.Un saludo.


Hola Pirata,apuntado quedas y te mando un privado,solemos quedar todos los jueves ;)

Concluyo.He dicho.
 
hacia falta, para que disfrutarais a tope, que nos dieras de alta a mi chiquilla y a mi.
 
Felix,un placer verte por el foro,pariiba que vas. ;)

Concluyo.He dicho.
 
:eek: :eek:Vamos a ver ¡¡¡¡¡y yo sin enterarme¡¡¡apuntas a uno mas y me decis donde os reunis los jueves, me lo dijo Maverik pero ya no me acuerdo un saludo ;) ;)
 
Ross dijo:
:eek: :eek:Vamos a ver ¡¡¡¡¡y yo sin enterarme¡¡¡apuntas a uno mas y me decis donde os reunis los jueves, me lo dijo Maverik pero ya no me acuerdo un saludo ;) ;)


Hola Ross,fichado queda entonces. ;) ;)

En cuanto en donde quedamos los jueves es en "EL TERZUELO",en la carretera de Somo enfrente de la gasolinera. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Hola mimoso.
Creo que nos hemos leido mutuamente y en fin yo como la cancion tengo el corazon partido ya que si observas mi avatar tengo dos direcciones y en ambos casos me pilla lejos para acudir a citas y reuniones, aunque con esfuerzo alguna vez pueda acudir.

No obstante como ciudadano cantabro, domiciliado en Oriñon, con la moto matriculada en cantabria... etc. etc.
entiendo que igual debo estar en ese censo, asi que hay van los datos:

CIMI R1200RT
 
Vale Cimi,un placer tenerte por aquí.... ;)

Parriba vas actualizando.


Concluyo.He dicho.
 
CIMI dijo:
Hola mimoso.
Creo que nos hemos leido mutuamente y en fin yo como la cancion tengo el corazon partido ya que si observas mi avatar tengo dos direcciones y en ambos casos me pilla lejos para acudir a citas y reuniones, aunque con esfuerzo alguna vez pueda acudir.

No obstante como ciudadano cantabro, domiciliado en Oriñon, con la moto matriculada en cantabria... etc. etc.
entiendo que igual debo estar en ese censo, asi que hay van los datos:

CIMI  R1200RT


Me iré con el cuento a Parodri y que te borre de la lista de Bizkainos. :p
 
Que digo yo, mimoso, que si me haces sitio en tu peazo adv (ya hablaremos, que hay sorpresa ;)) me quedo a vivir pr allí, que se come de P.M. ;D
 
willy dijo:
Que digo yo, mimoso, que si me haces sitio en tu peazo adv (ya hablaremos, que hay sorpresa  ;)) me quedo a vivir pr allí, que se come de P.M.  ;D

Coooooño Willy,ya me has dejado en ascuas,te dejo sitio en mi adventure y si no te gusta te dejo elegir entre una MV AGUSTA F4 o una MV AGUSTA BRUTALE que supongo que van más con tu tipo de pilotaje :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.
 
Por Dios que despiste!!! Yo sin enterarme de la existencia de este post!!!

Estaría encantado de ser apuntado en esta lista y para cuantas escapadas y eventos se os ocurran (bueno lo de cruzar España en 24h mejor no, me faltan.... )

Así que contad conmigo para lo que sea.

Un saludo con mi F-650 GS desde Santoña
 
mimoso dijo:
[quote author=Ross link=1161263359/30#35 date=1163569599] :eek: :eek:Vamos a ver ¡¡¡¡¡y yo sin enterarme¡¡¡apuntas a uno mas y me decis donde os reunis los jueves, me lo dijo Maverik pero ya no me acuerdo un saludo ;) ;)


Hola Ross,fichado queda entonces. ;) ;)

En cuanto en donde quedamos los jueves es en "EL TERZUELO",en la carretera de Somo enfrente de la gasolinera. ;)

Concluyo.He dicho.
[/quote]
Joer dos jueves con intención de ir a tomar unas cervecitas y los dos currando de tarde, si es que no me dejan parar........
 
BMWMartin dijo:
Por Dios que despiste!!! Yo sin enterarme de la existencia de este post!!!

Estaría encantado de ser apuntado en esta lista y para cuantas escapadas y eventos se os ocurran (bueno lo de cruzar España en 24h mejor no, me faltan.... )

Así que contad conmigo para lo que sea.

Un saludo con mi F-650 GS desde Santoña


....y yo estaré encantado de ponerte en la lista ;)

Apuntado queda usted ;)

Concluyo.He dicho.
 
Guaje dijo:
[quote author=mimoso link=1161263359/30#36 date=1163589871][quote author=Ross link=1161263359/30#35 date=1163569599] :eek: :eek:Vamos a ver ¡¡¡¡¡y yo sin enterarme¡¡¡apuntas a uno mas y me decis donde os reunis los jueves, me lo dijo Maverik pero ya no me acuerdo un saludo ;) ;)


Hola Ross,fichado queda entonces. ;) ;)

En cuanto en donde quedamos los jueves es en "EL TERZUELO",en la carretera de Somo enfrente de la gasolinera. ;)

Concluyo.He dicho.
[/quote]
Joer dos jueves con intención de ir a tomar unas cervecitas y los dos currando de tarde, si es que no me dejan parar........[/quote]


Si es que no parais de escribir y claaaaaaro... ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
Pues eso,que intentamos saber cuantos de Cantabria pululamos por el foro. ;)

Concluyo.He dicho.

LISTADO;

MIMOSO:     R 1150 GS ADVENTURE
THALASSA:  CBR 600 F
FASSION:    R 850 R
FELIX GTZ:   R 1150 RT
CIMI:   K 1200 RT
MAVERICK:  K 1200 LT
ANDRESSIN: K 1200 LT
GUAJE:  K 1200 LT
CHUCHI:     K 1200 LT
ROSS   K 1100 LT
ESTRELLA DE MAR:  EN PROCESO
KAKO180:   R 1200 GS ADVENTURE
LEXLUTHOR: R 1200 GS
CACHORRO: VESPA 200
MarioBMWsantander: CBR 600
PIRATA: K 100 RT
BMWMartin:   F 650 GS
PELI:    F 650 GS
TORA:  F 650 GS
SARRACENO:  YAMAHA 400 MAJESTIC



espero no equivocarme de nick, pero Pirata (con tu permiso) creo que a cambiado a R 1200 GS.... ;D
 
Arriba