CANTABRIA- más puertos y curvas,23de Agosto

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola a tod@s ;)

Ya estamos aqui, para disfrutar de otra fantastica ruta,mejor comida y por supuesto la mejor compañia posible. ;) ;) ;) ;)

La idea era hacer una ruta por Asturias, pero, como al parecer la tienen muy "trillada", la haremos por Cantabria y como alguien tenía capricho de subir el Asón, pues vamos a intentar satifacerle. ::) ::)

La ruta, creo que esta muy bien, pero como siempre, esta sujeta a modificaciones y sugerencias. :eek:

  Quedariamos con los Astures en zona de Torrelavega ( a concretar) de ahí tomamos la nacional a solares, de ahí a la Cavada, después el Puerto de Alisas, luego a Arredondo, de ahí al Asón, pasamos por Espinosa de los Monteros, después a Villarcayo, pasamos por Incinillas y llegamos a Soncillo, podemos tomar un vermut ó lo que sea, después salimos para comer en Corconte el Casa Conchita.
La comida esta todavia sin concretar. Ni el menú ni el sitio( seguramente corconte), de lo cual ya os informaré. :eek: :eek: :eek: :eek:

Seguramente mañana Tomás y yo ( y el que se quiera apuntar) haremos ruta de reconocimiento y concretaremos el restaunante y menú.- :cool: :cool:

pues esto es todo de momento. Os mantendré informados.-

Realizado el reconocimiento y hablado con el restaurante, la comida será el restaurante Conchita de Corconte.- ;) ;)

    [highlight] Menú[/highlight]

Entrantes.-   Puding de merluza.-
Ensaladilla
Pimientos con Anchoas.-


Un plato a elegir entre.-

Carne.-   Parrillada (variada)
  Cordero Asado
  etc.-

Pescado.- Dorada.- (plancha)
   Lubina.-   (plancha)
   Merluza.- ( Romana ó rellena)

 Postre, cafe, agua, vino Rioja Crianza ( Viña Alcorta)
  y CHUPITO

 TODO ELLO POR [highlight]20 € [/highlight]iva INCLUIDO    ;) ;)
   
   



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios-

 

[highlight]Apuntados[/highlight]   [highlight]A[/highlight][highlight] las 11.00 +ó- en Carandia[/highlight]

  Ana y Chuchi
  Cimi
  Tomi + 2
Juan Xixón
Remolón- (solo ruta)
  Andresin
 Mar y Carpintero
 Balbinbo e hijo
Sabi RT

[highlight]total   13 + 1 [/highlight]
 
Re: Cantabria,más puertos y curvas,23de Agosto

Hola, haber que pasa con el Post, ya estais trabajanado otra vez ;D ;D.-
Tomar de ejemplo al sufrido Chuchi :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:.-
La ruta me encanta ;) ;).-
La vuelta a casa se podria hacer por Palombera ¿ Quien se anima ? ;D ;D.-
Un saludo
 
Re: Cantabria,más puertos y curvas,23de Agosto

Pues yo estaré por Santander en esas fechas.....igual me apunto. Aún es pronto para sberlo con exactitud, pero, por si acaso, voy acumulando puntos azules ;) ;)
 
Re: Cantabria,más puertos y curvas,23de Agosto

Yo estoy fuera, por Caceres y regreso esa misma semana, sino hay
incidencias, asi que intentare ir, aunque siendo Domingo siempre es
algo mas dificil.

Entiendo que 1 cubierto mas o menos no tendra importancia
 
gracias por el sms chuchi ;),pero parece que no coincidimos,en esas fechas ya acabé las vacas y seguro me tocará currar ya que hay la primera concentración de motos aqui en Avilés,pero bueno seguiré atento al tema haber como se dá al final,un saludos a todos
 
De acuerdo Il Capo, siempre serás bienvenido ;) ;) ;)

recibido Cimi, espero tus noticias. ;)

lo mismo te digo Luke, voy a pensar que no quieres nada con los pobres ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya esta colgado el menú.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-
 
!!!!!!!!!!!! ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se me olvidaba, volvemos por Polombera, pero espero que no llueva :( :( :( :( :( :(
 
Chuchi , hay que decirlo , a la vuelta del reconocimiento " Nos ha llovido " :'( :'( y hemos bajado Palombera con el colo un poco prieto ;D ;D ;D, parecia que habiamnos entrado en el túnel del tiempo y habiamos retrocedido al mes de Febrero, " Hay que joderse" >:( >:( >:(, con lo limpia que teniamos las motos.-
Saluddddddd.-
 
chuchi dijo:
!!!!!!!!!!!! ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se me olvidaba, volvemos por Polombera, pero espero que no llueva :( :( :( :( :( :(

Y si llueve ¿que? Lluvia, vacas y "paso de anfibios". Es el único puerto en el que he visto ese cartel, así que, agua, la que quieras ;D ;D ;D

Guapa ruta.

Uno más apuntado. De momento, yo solo.
 
Pues nada. traje de agua y a correr ::) ::) ::) ::) ::),

pero pierde mucho ese puerto lloviendo :-? :-?
 
>:( >:( >:(
Yo ´para esas fechas estaré currando seguro, y me imagino que se ensañaran con migo,despues de el año que llevo, pero a poco que pueda contar con un servidor y servidora, lo que si tengo claro que seguro que días antes habrá viajecito como todos los años, ahora queda decidir a donde, porque veo a los compañeros de viaje un poco flojos.

Quien adivina posible baviera, para mi sería ideal............
 
vaya, si el Guaje existe ;D ;D ;D ;D ;D

Que raro que tu trabajes???? ;D ;Dya te acordaras de como se hace?????? ;D ;D ;D lo del trabajo digo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo ;) ;)
 
Hola a todos., Que alegria leeros ( andaba despistao ) :-? el foro ye grande oh!
pues na ...  como no me quiero perder... a Chuchi contando les perres... ;D
Contar con nosotros, que seguro estaremos por vuestras tierras, en esos dias  :D

Hola Cimi., si van los de Villarcayo, podemos quedar en el Bar Carmina, (Monegro)  pa hacer Reinosa-Torrelavega, bien tempranin eeeh... :eek:  que despues acabo... reventando mosquitos como un loco ;D
tovia me tiemblan las piernas, del ultimo Aviles-Los Tanagos... :-X mejor callo!

Nos vemos, salu2 a to2 ;)
 
Ayer hicimos una visita rápida a Cantabria volviendo de Palencia. Pasamos por Palombera, magníifico,  como siempre. Solo hay que tener habilidad para evitar las boñigas de vaca  ;D ;D ;D Nunca había visto el bosque tan tupido y umbrio en julio, se nota lo que ha llovido. Estaba precioso.
 
Bueno aparece como Guaje, :cool: :cool: :cool: :cool:pero soy Andressin...
De momento apuntarme a mi..... uno seguro... y pescado......si se puede...... esteré de saliente de modo que piedad......

Un saludo desde esta Extremadura.... con un calor que aprieta...

PD. esta tarde el Museo de las Motos de Hervas..... despues del chapuzon.....
 
Hola andres ;)

No me das ninguna envidia, el calor que teneis que estar pasando :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

apuntado estas.

un abrazo ;)
 
Hola a todos...
Despues de el chapuzon en el rio, una cervecita en el chiringuito http://www.hotelcastuo.com/ que a la vez permite que escriba esto.... menudas moderneces para Las Hurdes.... CACERES....
La visit de ayer al Museo de la Moto de Hervas una verdadera pasada... y lo mejor para ustedes que tienen perras.... es que cualquier modelo se puede comprar....

Un saludo.
 
Veo que algunos andais poniéndonos los dientes largos con las vacaciones ... Ya llegará agosto ;D ;D ;D ;D

Tengo una propuesta que someto a consideración.

El sábado 10 de octubre, dentro de la reunión de motos clásicas de Colombres (Asturias) se celebra la subida cronometrada Bustio - Colombres para motos clásicas. Se pueden ver en acción desde magníficas motos inglesas de los años 30 hasta las Bultaco / Montesa y Ossa de competición.

Aparte de la subida, la reunión de motos clásicas es de alto nivel y el ambiente muy bueno.

Dado que Colombres está al lado de Cantabria, se podria organizar una salida el 10 de octubre con ruta por la mañana, comida cerca de Colombres, visita a Colombres después de comer y vuelta a casa.

La subida cronometrada es hacia las 4 - 5 de la tarde y la Quinta Guadalupe, que abre los jardines para ver la llegada, tiene un magnífico cesped para dormir la siesta bajo los arboles oyendo los tubarros de las dos tiempos y los megáfonos de las cuatro tiempos.

¿Vale como propuesta para octubre?
 
Hola a todos...
Me apunto a esa propuesta, y añado que esa fue la primera vez para algunos de nosotros que salimos desde esta pagina.....

Un saludo
Desde esta tierra que hoy se parece mas a Asturias-Cantabria....
 
Hola  a todos.,
Chuchi apuntanos, que no te enteraste, Mar y yo vamos desde La Costana, pa salir de donde teneis previsto.

Tomas, el lunes 27 julio, vamos a Santander por la mañana, si descansas  ::), nos gustaria quedar pa dar una vuelta en moto, y comer por ahi  :cool: que tu seguro que sabes de sitios ;D

Andres, ya se que estas de vacas, por Extrema y dura  ;D tengo listas las tallas, pegame un toke cuando llegues, y pasalo podre,  que por aqui llueve  >:(

Salu2 a to2  ;)
 
Huy :-? No te habia leido Andres!

Ya veo que por ahi tambien cae H2o :p
pero bueno asi refresca, no?

Nos vemos ;)
 
En primer lugar hola a todos.-

Carpintero, la idea me encanta, pero Bea trabaja hasta las 15:00 h., yo estoy libre.-
Lo hablare con ella, haber que se nos ocurre.-
Esta noche te mando un correo..-
Un saludo a todos.-
 
José Luis JLF dijo:
Veo que algunos andais poniéndonos los dientes largos con las vacaciones ... Ya llegará agosto  ;D ;D ;D ;D

Tengo una propuesta que someto a consideración.

El sábado 10 de octubre, dentro de la reunión de motos clásicas de Colombres (Asturias) se celebra la subida cronometrada Bustio - Colombres para motos clásicas. Se pueden ver en acción desde magníficas motos inglesas de los años 30 hasta las Bultaco / Montesa y Ossa de competición.

Aparte de la subida, la reunión de motos clásicas es de alto nivel y el ambiente muy bueno.

Dado que Colombres está al lado de Cantabria, se podria organizar una salida el 10 de octubre con ruta por la mañana, comida cerca de Colombres, visita a Colombres después de comer y vuelta a casa.

La subida cronometrada es hacia las 4 - 5 de la tarde y la Quinta Guadalupe, que abre los jardines para ver la llegada, tiene un magnífico cesped para dormir la siesta bajo los arboles oyendo los tubarros de las dos tiempos y los megáfonos de las cuatro tiempos.

[highlight]¿Vale como propuesta para octubre?[/highlight]

Tambien me apunto, me hablaron muy bien de la subida, siempre mola ese ruido de tubarro metiendose po la oreja ;D
lo que hay que hacer, ye comer rapido ( no podemos hacer las sobremesas que estamos acostumbrados) ;D y buscar un sitio guapo, pa ver la subida :cool:

Jose Luis, ya se que esta puesta en el foro de M.C. Asturias , pero podrias ponerlo aqui tambien :cool:

Salu2 a to2 ;)
 
Hola a todos desde Cullera. Jod.. que calor estamos pasando :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Vale nos apuntamos a la propuesta de Jose para Octubre. :D :D :D

Carpin, ya estais apuntados.

voy a seguir pasando un poquito de calor :p :p :p :p :p :p

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-
 
Hola a todos.,

A ver, gentes, onde andais? que se nos va el post hombre :-?

Gracias Chuchi, pasalo bien y come lijerito ;D ensaladitas, pescadin y eses coses ;)
Sabino que ye de tu vida,[highlight] tovia tas missing despues de la boda del 27 [/highlight];D ;D ;D

contar algo! :( :'(

Y apuntarse oh! ;)
 
José Luis JLF dijo:
Dado que Colombres está al lado de Cantabria, se podria organizar una salida el 10 de octubre con ruta por la mañana, comida cerca de Colombres, visita a Colombres después de comer y vuelta a casa.

No me había dado cuente que ya había una propuesta en en el foro para esta salida. [highlight]Retiro la propuesta para no duplicarla[/highlight]
 
¡Hola, un saludo para todos!

Muchas gracias Chuchi por acordarte de este humilde motorista ::)

Si no hay novedad (ya sabes que en mi empresa en estas fechas se hacen extras :-/) nos apuntamos Ainhoa y yo.

La ruta es muy bonita (lástima que no hayan acabado de rematar el último tramo del Asón)

Lo dicho: que no salga mal día y estaremos siguiendo esta KDD.
 
Andresin, que bueno que te leo y a los demas.
El hotel Castuo es mi centro de estancia cuando voy a la zona, si cuando lees esto
estas alli, dale un abrazo a Maxi de mi parte y recuerdale que para el dia 6/Agosto
sobre las 6 de la tarde estaremos al caer.
Que nos reserve la mesa del rinco derecho, donde todos los años nos aposentamos,
para la cena del dia 6 y desayunos y cenas del 6 al 14.

A los demas, que lol paseis bien, y espero poder estar en la del 23.
 
Meca , como me alegro saber de ti, por supuesto ahora mismo os apunto ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos.,  

Pasamos por Corconte (casa conchita) el lunes, el sitio esta precioso,(vaya fotos chulas que nos vamos hacer alli) y  vaya niebla habia en el escudo,y sin goma atras >:(
Ya en Santander todo mejor, con la inigualable compañia de Tomas y Bea   :cool: :cool: :cool:
Comiendo, nos chupamos los dedos, en el barrio pesquero, ( los peñucos ) ::)
Tomas, como sabes de tanto sitio bueno, pa comer...y sigues, manteniendo el tipo fino? ;D

Ayer habia una Lt en Gijon, que me sonaba, ...de quien seria?
... ponia algo de... "Chuchi" ;D ;D ;D
Por que no me cojiste el tfno.? >:(  comimos solos, en la sidreria El mancu   :'(  )

Andressin, tovia de vakas?   :eek: como vivimos algunos ;D
Ya sabes, llamame cuando tes en casa  ;)

Bueno un abrazo pa toos ;) ;) ;)
 
Hola a todos.-
Gracias Carpintero, para nosotros tambien fue un placer acompañaros.-
Menos mal que la cubierta de atrás tenia un dibujo profundo que desplazaba el agua de tal manera que hacia una estela como un camión ;D ;D ;D.-
Haber si este finde. puedo coger mi moto y hacer algún Km., que estoy de la playa hasta ....... >:(.-
Un saludo a tosssssssssssssssssss.-
 
Hola a todos...
El domingo volveremos a Pinofranqueado Cáceres. y el cafetin en EL CASTUO es obligatorio... le saludaré de tu parte, nosotros el dia 06 de Agosto estaremos de vuelta, en Avilés.... Pero te anticipo que la zona de Nuñomoral está que da pena con los incendios.....

Un saludo desde la terracita en Matalascañas....
Creo que me podria pasar el año entero aquí sin ver una nube en todo el día......

Un saludo a todos.....
 
Hola.-

Lo siento mucho carpin, no contestarte el fono, pero no oí la llamada. :-/ :-/ :-/

de todas formas el Martes no seria muy buena compañia, rompí el manguito del freno delantero y esta un poco cabreado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Tengo que dar las gracias a Jose LF por lo bien que se porto con nosotros y la ayuda prestada. ;) ;) ;)

La niña reparando, espero me la den mañana :-/ :-/

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-
 
;) ;)

Sigo sin poder confirma la salida, hasta que no vea el curro no me pronuncio, y ahora como que me da un mal rollo >:( >:( >:( >:(


Bueno este año no ha habido consenso osea que no hay viaje a europa en moto lo previsto era el lago konstanza, selva negra, muncem, interlaken....

Me cambio al mundo del autocaraving miedo me da probar con lo caliente que soy........ :cool: :cool: :cool:
 
Guaje dijo:
Me cambio al mundo del autocaraving miedo me da probar con lo caliente que soy........ :cool: :cool: :cool:

Wenas:
Yo probé ese mundillo y es una pasada.... se hace turismo pero de otra manera,  son verdaderos apartamentos con ruedas, que tienes sed, abres la nevera; que tienes sueño paras a dormir; etc. etc. ahh y no se te olvide saludar a los demás autocaravanistas ejejjeje, (hay  compañerismo como en las motos).

En cuanto a la salida del 23 de agosto aún no digo nada pues no se por donde estaré en esas fechas...

Saludos y estaré atento al post
 
chuchi dijo:
Hola.-

Lo siento mucho carpin, no contestarte el fono, pero no oí la llamada. :-/ :-/ :-/

de todas formas el Martes no seria muy buena compañia, rompí el manguito del freno delantero y esta un poco cabreado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

[highlight]Tengo que dar las gracias a Jose LF por lo bien que se porto con nosotros y la ayuda prestada. ;) ;) ;)[/highlight]La niña reparando, espero me la den mañana :-/ :-/

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-


Hola Chuchi, estuve con Jose Luis,( Gran Paisano, hee! ) esa mañana y me conto tu problema, :eek:
ya te imagino, frenando "el autobus" ...     huyyyy,huyyy, ...huyuiiiii  ;D ;D ;D

y no es una niña...   es una pedazo mujer! ;D ;D ;D

Si otro dia vienes a la region, llamame okey?

Un saludo  ;)
 
recibido carpin, ;) ;) ;)
lo haremos, la verdad es que nos gusta mucho vuestra tierra, Ana no canocía Gijón y la verdad le encanto. ;) ;)

Y si, costó frenar a esa pedazo de mujer ;D ;D ;D ;D

gracias.

un saludo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-
 
TOMAS.GT dijo:
Hola a todos.-
Gracias Carpintero, para nosotros tambien fue un placer acompañaros.-
[highlight]Menos mal que la cubierta de atrás tenia un dibujo profundo que desplazaba el agua de tal manera que hacia una estela como un camión ;D ;D ;D.-[/highlight]Haber si este finde. puedo coger mi moto y hacer algún Km., que estoy de la playa hasta ....... >:(.-
Un saludo a tosssssssssssssssssss.-


Hola Tomas, ahora si que tien dibujo ( claro con 0 km ) y que bonita es. :eek: :eek: :eek:
Gracias por aconsejarme ( hay que hacer caso al maestro! ...me lo enseñaron de pequeño. ) ;D
tienen pinta de pegajosos estos Ct2, puse tambien el delantero ! :cool:

Y hoy llueve :'( :'( :'(
Marcho pa la Costana, ( Reinosa ) voy enlatao :p

Salu2 a to22222222222.
 
Hola a todos.-.
Carpintero, las que tenemos son un poco frias, ten cuidado, primero hay que calentarla, ¡¡digo la cubierta¡¡ ;D ;D.-
Me cago en la lluvia >:( >:( >:( >:(, otro fin de semana sin ella.-

Chuchi, cuando la moto no para hay que echar el arpeo ;D ;D, .-

Guaje, preparate para echar agua y gas-oil, no se de cual liquido elemento gasta más las jodidas furgonas, suerte y pasarlo bien, te lo has ganado despues de tanto trabajo en estos siete meses ;D ;D ;D.-
Un saludo a tossssssssssssssssss.-
 
no si ya decia yo ........................ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿parque lleveré este ancla flotante? ::) ::) claro, para frenar a la gran dama cuando se queda sin frenos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A alguien se le han terminado las vacaciones?????????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otra vez a sufrir a esa banda que tengo por compis ;D ;D ;D ;D ;D

aaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-
 
chuchi dijo:
alguien se le han terminado las vacaciones?????????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Yo las acabo de empezar :cool: :cool: :cool: :cool:

Hoy, lunes, las estrené por los puertos de Vegarada y Collada de Valdeteja, en León. Pasado mañana toca el Valle de Carranza, en Vizcaya.
 
que parado esta esto................................. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

venga, ese post "pariba" ;) ;)
 
Haber, donde hay que ponerlo :-/, cuando no es por el trabajo es por la vacaciones :cool: :cool:.-
Bueno si es por lo segundo tiene un pase ;).-
Otra vez que me he mojado >:(, hay que joderse, estoy hasta los mismos de este tiempo >:(, pero da gusto ver el verde :).-
Un saludo para todos.-
 
TOMAS.GT dijo:
Otra vez que me he mojado >:(, hay que joderse, estoy hasta los mismos de este tiempo >:(, pero da gusto ver el verde :).-

Lo que haya que hacer es pasar a la otra vertiente, pero ha llovido tanto que hasta la vertiente de León o Palencia está verde.

Pues si, dr vacaciones :cool:
 
Hola Jose, no se si arcertaré al cambiar de vertiente.-
Se de uno, que hace unos años, salió en la moto destino Almeria, y le llovió de Santader a Guadix " a 100 Km. de Almeria".-
Un saludo.-
 
Hola Chuchi. :)

Has contratado buen tiempo esta vez? ;D ;D ;D

O nos vas a deleitar con un precioso puerto del Escudo nevado? ;D ;D ;D

Yo el neumático delantero lo tengo tocado, y si hace bueno con garantías, igual me tengo que bajar a Sa, pero sino es así, y el tiempo está estable, no me importaría repetir. ;)
 
TOMAS.GT dijo:
Hola Jose, no se si arcertaré al cambiar de vertiente.-
Se de uno, que hace unos años, salió en la moto destino Almeria, y le llovió de Santader a Guadix " a 100 Km. de Almeria".-
Un saludo.-

Y también hay a quien le nevó en Ávila en agosto ;D ;D ;D
 
Hola a todos.,

Hola Rucabe, no te la pierdas, :D
...buena ruta y mejor jente :cool:  el ultimo dia pa apuntarse,  :-/
supongo  que el lunes o martes antes +o- :-X
Chuchi sabra !

El embalse del Ebro, cada vez me gusta mas  :p
... hoy, nos cenamos esta que saque ayer! ;D

P1000930.JPG


Ya queda menos,  y o el 22 vuelvo a pescar, ::)
con otro poco suerte...    Incluimos trucha en el menu ;D ;D ;D

Salu2 a to2  ;)
 
Arriba