Cantabria o Asturias. Consejos plis.

SERVIVO

En rodaje
Hol@, pues eso. Me gustaría ir a Cantabria o Asturias cinco o seis días. La idea es colocar el campamento-base en un camping con bungalows sumamente tranquilo y de ahí hacer alguna caminata, visitar otros pueblos, etc. ¿Cómo lo véis? ¿Conocéis algún sitio en el que colocar el chiringuito?

Gracias por adelantamiento

Saludovvvsss

En estas fechas, por estas zonas que comentas, es difícil encontrar tranquilidad, suele haber bastante turismo en todo el oriente asturiano, tanto en costa como en interior.

Puedes probar a buscar algo por Llanes y Ribadesella, que si bien suelen estar a tope, hay más oferta de campings que en otras zonas (en Llanes que me vengan a la cabeza hay tres, y en Ribadesella mínimo dos).

Busca rutas alternativas al tramo "Unquera-Llanes" para pasar de Asturias a Cantabria y viceversa, están con las obras de la autovía y si antes ya era un suplicio ahora es infumable, además así vas por carreteras chulas aunque tardes un poco más.

Muchas gracias. Al final vamos a contemplar la posibilidad de hostal u hotel, insistiendo en la zona tranquila.

lo bueno de cantabria y asturias ,son las ofertas en posadas,mas economicas que los hoteles,y con encanto,muy buena opcion

Muchísimas gracias. Al final os he hecho caso a todos. Vamos a la zona de Liebana y a una posada. La posada se llama La Posada de Cucayo que por lo que he visto en la werbs y por lo que me ha explicado la propietaria tiene buena pinta. Sale entre unos 52 y 60 leuros más IVA, desayuno incluido:

- http://www.laposadadecucayo.com/cast/default_2.htm

Ya os contaré cuando vuelva.

De nuevo muchas gracias y Saludovvvsss.

Si te vale el occidente de Asturias, en Cadavedo existe un camping muy pequeño con pocos bungalows.

Tambien hay pequeños hoteles en la zona.

Acceso a playas, cerca de pueblos hermosos (Luarca, Cudillero, Tapia, etc.) puedes llegar a la mariña lucense en menos de 1 hora.

Carreteras de montaña.

Y más......

No veo en que fechas quieres venir al norte.

Si me indicas fechas puedo buscarte alguna información.

Saudos.

entrecabos dijo:
Si te vale el occidente de Asturias, en Cadavedo existe un camping muy pequeño con pocos bungalows.

Tambien hay pequeños hoteles en la zona.

Acceso a playas, cerca de pueblos hermosos (Luarca, Cudillero, Tapia, etc.) puedes llegar a la mariña lucense en menos de 1 hora.

Carreteras de montaña.

Y más......

No veo en que fechas quieres venir al norte.

Si me indicas fechas puedo buscarte alguna información.

Saudos.

Perdona he visto la información después de haber localizado la posada. De cualquier forma te agradezco mucho la información y queda apuntada para la próxima, porque seguro que nos va a quedar mucho por ver con sólo una semana -queremos disfrutar tranquilamente-. Los días que queremos ir es para la tercera semana de este mes -tienes razón no había puesto la fecha-.

Muchas gracias y Saludovvvss

Atrás