Cantabria.- ruta Pasiega y cocido

He estado siguiendo este post, porque me atraía mucho la ruta, el cocidito y volver a coincidir con algunos de vosotros y conocer a otros. Pero (parece que todo tiene un pero), pero al final no lo voy a poder hacer.
Aunque no os preocupéis, todos los años nos reunimos un día los amigos para un cocidito maragato, y este año, la fecha elegida es la fecha elegida, 29 de marzo.

Así que sintiendolo mucho, no os podré acompañar, e intentaré hacer mi ruta.

Pasadlo bien, disfrutar de la carretera, de la comida y de la compañia. Aunque los astures no se si son buena compañia  ;)

Saludos a todos

Mañana voy a buscar la moto a Triocar Avilés, está pasando la revisión anual y una campaña del sistema de frenos y quiero tenerla inmaculada para esta salida, si algún astur se apunta a un cafetín a media mañana que avise.

Ah!! y de paso que suba el post.

::)

Hola a todos
Ese soy yo, por la mañana en cuanto me despierte te echo el telefono, Juan..... 8-) 8-) 8-)
por cierto estaré por ahí hasta las seis de la mañana.... :'( :'(
En cuanto a lo de apuntarme ya sabes Chuchi que es cosa de Carmen... con la que he estado hoy y no me parece que aguante.. yo por si acaso el tema curro ya está preparado....

Un saludo a todos...

hola chuchi:

si llego a tiempo para apuntarme a la ruta y la comida, pues me apunten, que aunque esta semana estaré trabajando fuera, cuando vuelva cumplimentaré todo lo que haga falta

saludossssssssssssssssssssss

hola

se me ha escapado, soy mas de carne que de pescado.

como se paga?

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Cuchi, tema arreglado antes de tiempo, cuenta con dos.-
Beatriz....Pescado.-
Tomás....Carne.-
Tengo impermeable por si llueve o nieva.-
Saludos.-

Saludos Chuchi y a todos los conocidos. Yo ese finde tengo de momento salvo que se malogre una KDD con las XX en la zona norte de Zaragoza. Si al final no se hace, pues no hay nada a día de hoy concreto ( no han comunicado nada, solo la fecha y la zona ), me acerco a veros y daros abrazos.

Un saludo a todos y esta noche te llamo, si es que no has cambiado de nº de tlf.

;)

Recibido Tomas, apuntados estais ;) ;) ;)

HHHHHHHHHHHHHHHHHHoooooooooooooooooooooola Angel ;) ;) ;) ;)
Como me alegro saber de ti, voy a ser un poco malo y espero no se te arregle la KKdd de esas motos ::) ::) ::) ::) para poder contar con vosotros.- ( todo en broma :) :))
Lo dicho un furte abrazo para ti y Pilar ;) ;)

Bueno, esto tiene buena pinta y me apetece conocer extraños lares, y a ser posible el puerto del escudo sin niebla, que la última vez me tuve que dar media vuelta de oido. ;D ;D ;D

Pues vamos a ser 2. :D

Silver Stream & Karlos BMW. 8-)

Karlos, lo de contratar buen tiempo, esta complicado :o :o :o

lo que si te prometo es que el sabado estaré todo el dia bailando la danza del Sol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Sabemos hora y coordenadas del punto de encuentro.  :D

Yo es que con los números de apaño mejor.  8-)

Fuera bromas, alguien tiene las coordenadas, o la dirección exacta del punto de encuentro?  ::)

Pues es verdad !!!!!  :-? :-? :-?

Chuchi, cual es la rotonda a la que haces referencia ??.

Yo sólo conozco la que está en el cruce de la carretera N-634a con la N-623 que es la que va para el Escudo, hay más ???  :-/  :-/

Acláralo por favor.  ;) ;)

Chavea dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1234724184/60#73 date=1237732116]Sabemos hora y coordenadas del punto de encuentro.  :D

Yo es que con los números de apaño mejor.  8-)

Fuera bromas, alguien tiene las coordenadas, o la dirección exacta del punto de encuentro?  ::)

Pues es verdad !!!!!  :-? :-? :-?

Chuchi, cual es la rotonda a la que haces referencia ??.

Yo sólo conozco la que está en el cruce de la carretera N-634a con la N-623 que es la que va para el Escudo, hay más ???  :-/  :-/

Acláralo por favor.  ;) ;)
[/quote]

Chavea, habrá que quedar para ir juntos. :D

Yo me llevaré el Zümo, para si nos perdemos, saber donde nos perdemos. ;D ;D ;D

Te pego un toque esta semana. ;)

Tranquilos ya estaba en ello ::) ::) ::) ::)
esta semana sobre el Miercoles, os lo aclaro, pero sí, la rotonda es la que dice Karlos, que hay un bar ( que raro quedar donde hay un bar :o :o) y una explanada enfrente donde aparcar.-

ya os diré ;) ;)

Se acaba el plazo de inscripción :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ya queda menooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ::) ::) ::) ::)

hola

Bueno, pues he tenido una sorpresa, ayer limpiando los bajos de mi moto me he dado cuenta de que pierde aceite entre la salida de la caja de cambios y la transmisión que va al cardan.

Mañana hace 2 años que la saque del conesionario, osea que mañan a las 8 de la mañana, allí estaré y esta averia dudo de que me la tengan resuelta para el viernes, con lo cual cuenta con una baja forzosa. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Siempre queda la posibilidad de que me equivoque entonces te avisaré. :o :o :o :o

saludosssssssssssssssssssssssss

caprichoso dijo:
hola

Bueno, pues he tenido una sorpresa, ayer limpiando los bajos de mi moto me he dado cuenta de que pierde aceite entre la salida de la caja de cambios y la transmisión que va al cardan.

Yo por eso la limpio poco y rebusco menos...

Vaya putadilla, espero que se hagan cargo de la fuga y que no te den guerra con ello..

Suerte.

Eso le pasa por mirar. ;D ;D ;D

Ahora hace falta que se la miren y arreglen con celeridad, pero me temo, que aunque la avería es sencilla y solucionable en una mañana, la cosa no creo que se solucione antes del mes que viene. :-?

Que me la deje a mi, que se la desarmo en un momento. ;D ;D ;D

Señores que el plazo se termina ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya queda menos :) :) :) :)

Caprichoso lamento mucho lo de to montura, espero se arregle y puedas venir :-[ :-[ :-[

para todos los demas, estos dias hay que bailar la danza del Sol , pero todos ,que me parece nos hará falta :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

mañana ó pasado cuelgo la hora y el lugar de kdd ( aunque creo que esta claro) ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

Si tiene que llover que llueva que en Asturias llevamos mas de 10 días a mas de 100 incendios diarios y estamos reventados, y por lo visto la situación está parecida por toda la cornisa Cantábrica.

Traje de agua y pa'lante.

;)

Hoy me llegó en el curro la previsión para el viernes, nieve a 800 metros. :o

Legalización de la marihuana ya!!! que fumarla a escondidas en el curro causa estragos.

Bueno Señores, que no cunda el pánico :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La previsión es eso, previsión, ¿ estais bailando? >:( >:( >:( >:( seguro que alguno de vosotros no esta danzando y así el Sol no de da por aludido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, al grano. vamos a cambiar el lugar de Kdd. vamos a quedar en [highlight]Balneario de Puente Viesgo[/highlight]. el lugar anterior no estaba muy bien el tema de aparcar, aprcamiento de grijo y podia caerse alguana moto, y eso seria imperdonable ;)

Lo dicho Balneario, esta en la N623 dirección Burgos. para los que venis de Bilbao salida de la Autovia en Solares dirección Torrelavega,salida a la 623, dirección Burgos. y los que venis de Asturias en Torrelavega seguis direccción Bilbao y en salida de Vargas a la 623, todo derecho hasta el Balneario.
La entrada del Balneario esta antes de llegar al pueblo a la izquierda. allí no vemos a las [highlight]11,30 h.[/highlight] ¿OK?

La previsión del tiempo no esta muy clara, la organización se reserva el derecho a cambiar la ruta ::) ::) ::) ::) ::) en caso de que la nieve nos impida hacer la ruta original, >:( >:( >:( >:( >: salvo Sabi, que viene en moto de nieve ;D ;D ;D

por si hay alguna duda,ó lo que sea mi núm.tf.[highlight] 687 95 94 98[/highlight]

Srs. nos vemos el Domingo :) :) :) :) :) :) :) :)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios

Pero porqué tanto miedo a la lluvia?  ::) ::) ::)

Si casi todos nosotros a la hora de comprar traje de moto, buscamos que no "empape", que no "traspase" .... !!para qué lechesss los queremos!!,  ;) ;) para eso, casi mejor comprar una compresa (con alas o sin alas, a elegir), que ofrece los mismos requisitos y cuesta algo menos. ;D ;D ;D ;D

Karlos, ya quedaremos y hacemos el viaje juntos si te parece.

Esta tarde llamaré a Goyo a ver si sabe algo de su amoto

Saludos.

Fecha sáb 28 dom 29

Prob. precip.(%) 90 85 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cota nieve prov.(m) 700 600 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

T. Máxima (ºC) 16 15 12 10

T. Mínima (ºC) 6 6 5 5 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Viento (km/h) 18 18

Al mal tiempo................. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¿Quien dijo Miedo????????? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, creo que mañana Viernes sabremos un poco más del tiempo que hara el Domingo.-

Para conocimiento, el Puerto de la Braguia esta a 720 m., y el Portillo a 850 m., y la cota de nieve prevista actualmente para el Domingo es de 600 m.-

No obstante y con toda la tranquilidad del mundo, y a fin de evitar tales puertos de montaña se puede variar la ruta y llanear un poco hata el lugar de la comida.-

En el caso de tener muy muy mala suerte con el tiempo y las gestiones mañaneras nos digan que los Puertos no esta muy bien,............ mi propuesta de ruta alternativa es:
Puente Viesgo- El Soto (Giro izquierda)-CA-270 Alto de San Martín-Santibañez ( Izda.)CA-142-Sarón - ( Drcha) N-634- Pamanes ( Drcha) CA-160 Lierganes (Drcha) CA-260 San Roque de Riomiera y a comer.-

Es una idea, y si hay alguna otra propuesta, animense hagan juego.-
Un saludo a todos.-

Ok. Tomas, confiemos en la danza y esperemos hasta ultimo momento ::) ::) ::) ::) ::) ::)

en caso contrario, cualquier idea es bien venida :-/ :-/ :-/ :-/

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios ;)

Jose_LF dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1234724184/90#90 date=1238143189]Compraremos cadenas para las motos...

;)

Acuérdate de cerrar bien el traje de agua  ;)
[/quote]

Lo haré... que recuerdos!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mañana voy a Mieres, a la vuelta traeré el tubo de escape para tu moto.

Bueno a ultima hora se nos apunta tambien Jose_LF :D :D :D :D

Karlos, N623 dirección Burgos. En solares sales dirección Torrelavega hasta la salida a Burgos, sales para la 623 todo seguido hasta Puente Viesgo. lo que no se, son las coordenadas :-/ :-/ :-/ :-/

chuchi dijo:
Bueno a ultima hora se nos apunta tambien Jose_LF  :D :D :D :D

Bieennnn!!

Eso asegura que los asturianos no nos perderemos por el camino con el GPS de Sabino.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Por cierto, ¿donde quedamos? ¿a que hora?

Juan Xixon dijo:
Por cierto, ¿donde quedamos? ¿a que hora?

Tardaremos unas dos horas en llegar a Puente Viesgo, así que habra que salir de Gijón a las 9,30.

Juan Xixon dijo:
Vale, ¿pues quedamos entonces en foro a las 9:30 h ?

Yo tengo la moto lavada y repostada desde antes de ayer.

OK, salida de Gijón el domingo a las 9,30, desde la gasolinera de Foro.

Acordaros que la madrugada del sábado al domingo hay que adelantar los relojes, vamos que tenemos una hora menos de sueño y el que se despiste llegará una hora tarde.

Atrás