CANTABRIA, ruta y comida

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
Pues eso que el proximo dia 29, nos vamos de ruta y a comer a las zona de Riaño ( León) :D :D :D :D :D

por si la apetece a alguien unirse ;) ;) ;) ;) ;)

saludos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-
 
Hola, pues Bea , Tomas y la moto :eek: :eek: :eek: nos apuntamos.-
Saludos
 
0813111D0F721B085C0 dijo:
Hola, pues Bea , Tomas y la moto :eek: :eek: :eek: nos apuntamos.-
Saludos
:cool: :cool:
Pero te acuerdas que la primera es para arriba ;D ;D ;D
que no se te olvide que no tiene timon ni ancla que lleva dos ruedas y pata de cabra. ;D ;D ;D
 
en vista del exito que esta teniendo esta salida >:( >:( >:(

aqui os cuelgo lo que os vais a perder :( :( :( :( :( :( :(


Al parecer el puerto de San Glorio esta en obras, por lo que tendremos que modificar la ruta, iremos por Cangas de Onis.-

Podemos quedar los que salimos de Santander a las 11.00 h. en la gasolinera de Gornazo ( donde otras veces) y a las 12.00 h. con los que vienen de Asturias en ” Royal III ” en los Tanagos (casa Azul).-

Después de juntarnos todos saldremos en dirección Cabrales, Cangas de Onis ( donde igual hacemos una paradita) y para llegar a Riaño, donde degustaremos una parrillada en “El Molino” con ensalada ,patatas fritas, vino crianza bordón, postre, café y chupito, todo ello por [highlight]18€.-[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::)

Después haremos la vuelta por El Puerto de Palombera, la ruta es muy bonita ,para disfrutar de las motos y por supuesto de la compañía.- ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si alguien tiene alguna duda , que no se quede con ella. 687 95 94 98.-

Lo dicho os lo perdeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-
 
Parece que el Guaje ya tiene ordenador.-
Vamos por partes, la primera es para arriba en las motos de competición, como la mia ;D ;D ;D.-
La ruta es impresionante, pero para hacerla en moto no en camión ;) ;) ;) ;) ;) .-
Haber esos hermanos Asturianos si se apuntan, y quitan la moto del cargador de baterias :D.-
Nos vemos en Gornazo, nosotros iremos un poco antes para tomar cafe, si alguien se apunta que lo diga, paga Chuch :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:i.-
Saludos
 
Yo estoy enviando información a parte de los asturianos de la vieja escuela pero no hay manera...

De cualquier manera yo voy.
;)
 
Hola a tóoooo2 :D

Con lo poco que nos vemos ultimamente ... ::)

Como pa perdernos esta compañia ;)


Estaremos en Gornazo a las 10:30 pues , Chuchi no se libra de pagarme un merecido cafelito ( me lo debe de la ultima vez) no recuerdo porqué?

radarantitanque1.jpg


Cuidaos ahi fuera, je,je,je.

Un abrazo pa tóoooooo2 ;)
 
417E6A655453627364650B0 dijo:
[quote author=515A47515A5B320 link=1282305086/4#4 date=1282767561]El Guaje existe :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Que va, es un espejismo, además me dijeron que ya no sabe andar en [highlight]moto[/highlight]...

::)
[/quote]


Guaje, si quies dejote yo una de estas, que se donde hay unas cuantas ... y son muy facilonas de llevar ;D

IMG_5260.JPG


AH! las chanclas , vienen con el nuevo equipamiento de verano, ... no ves que hay que recortar gasto publico :-X


Un saludo guaje traete a tu hermano, que tambien tengo ganas de verlo ;)
 
recibido carpin.
ya me explicaras lo del cafe :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

creo que el Guaje ya no monta en moto ::) ::) ::) ::) ya no se acuerda si el manillar es "pa""lante" ó "pa"tras" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Rucabe, es una faena no poder coincidir, tu compañia es muy buena y tu ritmo en la moto.........también :-? :-? :-?.-
Hombreeeeee Carpintero, me elegro un motón que vengais, ya te ecchamos de menos, asi nos podemos dar el abrazo de oso ;D ;D ;D ;D ;D, heeeeeee lo de esa moto que tienes entre las piernas creo que lo mejor es que la gasolina, ruedas y revisiones son gratis, y además puedes ir más rapido que nadie ;) ;) ;) ;).-
Lo del Guaje............ya no tiene remedio, además,...... si ya no puede seguir a viejo como yo :eek: :eek: :eek: :eek:, para que va a ir en moto a ningún lado :D :D :D.-
Hasta Chuchi le pasa y le quita las pegatinas.-
Un saludo, nos vemos en Gornazo, que me parece que chuchi paga los cafessssssssss :p :p :p :p :p
 
ya, no terminos de coincidir en alguna de las vuestras, mala leche el tema.

Lo dicho pasarlo bien ;)

Si podéis estudiar lo de La Kedada de Vinuesa, que merece mucho la pena, nos lo pasamos muy bien.
 
Hola a todos
Bueno lo primero es deciros que lo primero es lo primero la familia,,, y son las fiestas de Avilés, y la mama quiere vernos a todos juntos....
Por otro lado estoy de Comdt. de P..... es decir localizable pero la ganas son muy grandes.

Ya lo veremos apunta cuatro dudosos....
 
Hola a todos
Rucabe, estudiaremos la kedada de Vinuesa, he visto las fotos y tiene buena pinta, haber como anda el tema del curro.-
Saludos
 
7D6664687A076E7D290 dijo:
Hola a todos
Rucabe, estudiaremos la kedada de Vinuesa, he visto las fotos y tiene buena pinta, haber como anda el tema del curro.-
Saludos


pues animaros "todos" cuantos mas vayamos mejor, así aprovechamos para conocernos.
 
Hola a tóooooo2 .,

Sera un gustazo que aparezcan los "dudosos" y tengo abrazos de oso pa regalar ( pa Tomás tengo uno qué le haran tope los ojos, por dentro las gafas) je,je,je.

Yo el domingo me acercare a las 9 al mercadillo de Cartes, huy! como lea esto alguna seño.  :-X  ... ya sabeis hay que equilibrar la balanza ... o  las maletas  ;D 
Un poco de moto, ... un poco de tiendukis   :-*

Hoy salgo pa La Costana, a las 12 , comeremos en el Royal Azul (los Tanagos) y por la tarde ...
Lo siento Tomás, tengo trabajo (  :'( no podremos ir a hacer curvas)  voy hacer una rocalla en el jardin pa quitar el miedo a la jardineria, je,je.

Ya os pondre alguna foto ... si queda guapa, claro está  ;D



Tengo una gran duda ...

Con cual voy ...

IMG_4545.JPG


Buff, se me olvidaba ... tengo que ir a Cartes, ... ta claro  :-X


Nos vemos aqui ...
IMG_2941.JPG

... en la carretera .



Salu2 a tóoooooooo2 ;)
 
>:( >:( >:( >:(

VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
No os imaginais la patera lo que es capaz de hacer si teneis alguna duda preguntarselo a chuchi que menuda compra hizo.
El abuelo zebolleta no creo que est.e pa mucho ya Dicen las malas lenguas que tuvo que camibiar la moto por la chalupa, porque como llegaban las nuevas no las podía dominar................
:D :D Si te cojo por el desfiladero te quito las canas... :D :D
 
:-? :-?
Hay una liguera posibilidad de aparecer, pero ahora pa más movida tengo a la nena con un poco de fiebre.
 
Hola Guaje, no te preocupes, tu atiende a la cria.-
Lo del desfiladero lo dejaremos para otra ocasión.-
Un saludo
 
Bueno, nos vamos de ruta :D :D :D :D :D :D :D :D

creo que vamos a pasar calor :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ya tamos en casa, un poco cansados pero bien :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

la siguiente para septiembre :D :D :D :D :D :D :D :D :D

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-
 
Pues dos más en casa, buena compañia, buena ruta, buena comida y pocos Km. :D :D :D :D.-
Hay que ir preparando la siguiente antes de que cambie el tiempo.-
Un saludo a tosssssssssssss.-
 
Hola A TÓOOO2 :D


Guapo dia, guapa carretera, guapisimos tóooooo2 ;)

Hay que repetir pronto, ... como dice Tomás antes de que cambie el tiempo, ... y sino una invernal ::)
... pa comer cocidazo de ese, que ya sabeis.


Mañana subo fotos >:( las pocas que hize, no paramos en el Ponton, que habia un mirador precioso :'(

Salu2 a tóoooooooo2 ;)
 
Hola a todos
Me alegro que todo os fuera bien, por aquí las cosas no tan bien, ya sabeis lo que pasa con los guaje.... un par de visitas a urgencias....

Espero que la proxima pueda ser...
Que pasó con las fotos
 
Vaya Andrés si ya joroba el no ir a una salida cuando es por que los güajes están pachuchos pues :-X

Que se recuperen pronto.

Un abrazo!

Juan Pedro
 
Y las fotos donde estan ?
Ese Carpinteroooooooooooo, ó ebanista, dentista, cirujano, zapatero ( el politico no ), ;D ;D ;D, pero pon las fotos.-
Saludos
 
Hay Tomás! :D

... no se que fotos te refieres ::)

Pero las pocas que tengo tienen derechos de autor ;D

Yo las voy a poner (las más suaves) o las más tiernas ;D

Pero yó, no me hago responsable de como las usen otros miembros del foro :-X



La Kedada estuvo muy bien, salvo qué no se hizo la foto del grupo con las motos >:(
Y qué no se hicieron paraditas para hacer fotos (valga la redundancia) y de paso reagruparnos , pero prestòooome igual ;D

Mi cronica. :

Salimos de La Costana (Reinosa) a las 9:00 h.
Con la rueda de esta guisa :eek:

IMG_5953.JPG


Fuimos direccion Cartes (Torrelavega), "mercadillo de domingo" y como era temprano no estaban acabados de montar los puestos ::) para mi salvacion ;D aunque si que habia alguno peligroso ...

IMG_5963.JPG


Hacia las 10:30h llegamos al punto de encuentro de los cantabros ( gasolinera de Gornazo)

IMG_5969.JPG


A esperar por Tomás y Bea, que ya me conto que tuvo su momento mercadillo, por una feria del stok tambien en Torrelavega ;D

Poco después llegaron y momento "abrazo de oso" je,je,je.
No tengo foto
Fueron llegando Nano y esposa , Chuchi y Ana, etc.
No tengo foto
Tomamos el cafe ( que toco pagar a Chuchi ) de esto tampoco hay foto (ni de antes, ... que la habia) :-X

Y salimos en busca de Juan Xixon y de Nieto, un placer conocerte ;) Que nos esperaban en El Royal (Los tanagos)
Nos pusimos a dar el palique y a, ... no hacer ni una foto :(

Comienza lo bueno Unquera-Panes- La Hermida- Cabrales- Cangas de Onis y paradita en una sidreria direccion Puerto el Ponton , tomamos sidra y no me hicieron ni una foto Escanciando ... ahi va una ,je,je,je.

P1060178.JPG


Tengo que tirar de emeroteca fotografica ;D

Siguiente foto Ya en Riaño ...

IMG_5971.JPG


Las Rt's descansando del curveo que nos pegamos :eek:

IMG_5973.JPG


Delante del Molino ( restaurante-parrila) y que parrilla uhmmm, que rico tóooooooodo ;)

IMG_5972.JPG


Que pena no hacer fotos de la pitanza, pero claro nos liamos con el vino, ... que vinazo, :eek: Rioja Bordon ;)

Y ahora vienen las guapas que hizo mi mujer, porque yó seguia de un vago :p

Guapos ellos, pero no de vino eh! ;D
IMG_5977.JPG


Aqui ya en los postres, una mujer , ... metio el dedo en la nata de este flan ::)

IMG_5974.JPG


Con no muy buenas intenciones ::) el Bordon empezaba a hacer efecto ya :D

IMG_5984.JPG


Huy huy, huy, Tomás qué te pierde el respeto esta mujer ;D

IMG_5986.JPG


Que buen trio haceis , en la moto digo ;D


Y estas, del grupo majos a la mesa ...

IMG_5979.JPG


Aqui se ofrecio el de la mesa de alao ;)

IMG_5980.JPG


Y asi pude aferrarme a mi copa, de nuevo ;D

Chuchi con el vino te coronaste ;)

Y luego al caliente asfalto de tierras Leonesas , y tiramos ligeros un rato, y perdimos la cola del grupo >:(

Esperandolos en la carretera de Cistierna a Guardo ...

IMG_5989.JPG


El calor se hacia notar, >:( incendios puñeteros ...

IMG_5994.JPG


Y seguimos ruta por Aguilar- Reinosa, fin de ruta pa nosotros, después de 430km.
Un dia muy guapo y con ganas del proximo.

Salu2 a tóoooooooo2 ;)

P.D.: Ha! la rueda se porto bien , a este Pilot Road 2 le saque 10.000 km , no esta mal :cool:

IMG_6060.JPG
 
Joder, pero si también eres buen fotografo y cronista " Carpintero" ;) ;) ;) ;).-
Buenas fotos si señor ;).-
Hay que repetir ruta y por supesto comida.-
hay que ver lo que hacer el vino, has gastado la cubierta completamente de tantas ssssssss.-
Hablando de ssss, menudos bandazos me dió el viento por la autopista, por eso aceleré un poco más :D :D :D :D :D, no obstante a la altura de Arenas de Iguña me paso uno con una RT que llevaba una mochila :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:.-
Cuando cambies las ruedas me mandas foto..-
Un saludo.-
 
Hola a todos
Los guajes parece que van mejorando......
Muy buenas fotos, y muy buena crónica, sobre manera me hubiera gustado volver a ver a Ani... un saludo.....

La proxima....
 
Esas ruedas piden cambio ya o un apaño de los tuyos, igual le metes una banda de rodadura de roble...   ::)

En la foto de las motos no sacaste a las mejores, mi Adventure y la XX de Angel Nieto que estaban un poco más adelante hablando de sus cosas en privado.

Yo cuando salía de Riaño vi un incendio importante, una auténtica pena, nos estamos cargando todo lo verde.

:-[

Pues nada, un placer haber compartido con vosotros la ida y media comida, las obligaciones familiares no dieron para más.

Un abrazo a tod@s!!

Juan Pedro
 
Arriba