Cantabria salvaje 2: Montes de Guriezo - Seña

ata_gs

Acelerando
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
377
Puntos
0
Bueno.. otra breve salidita esta vez el Sábado por la tarde... allá voy lamentablemente solo porque estamos en fiestas en el pueblo y toda la cuadrilla de torpedos traileros están libres de cargas familiares... menos yo.. con lo cual le sacaron txispas al día de la Sardina.... (y sobre todo a la noche los muy ... la verdad es que parecen Los Bingueros de aquella peli del Esteso y el pajares.... a la cazaaaarrrrr)
Bueno pero aprovecharé la tarde... y así salgo por la habitual ruta de racings de la carretera de Castro... uy!!
tres GSX-R 1.000, dos ZX-9 y una R-6 ya empezamos... a darle me bacilan tiran, tiro sigo tirando y PLAF. una ZX-9 arañando el asfalto en la apurada de frenada en bajada de los restaurantes de Saltacaballo.. pues empezamos bien...
Ke tal, tío?
no bien, es la rueda se me ha ido, no me ha avisado que tal, que si pin, que si pan, que si pun.
Bueno ahí les dejo y sigo solo y al llegar a guriezo cojo la primera pista que veo a mitad de puerto en obras entre Guriezo y Ampuero, esta desemboca en un PISTON que parece una autopista pero con sorpresa...¿quien dijo que no hay barro en verano?, porque metí la moto hasta el cubrecarter en todas las zonas que el sol no llegaba.... pero bien
adu.jpg
, la pista seguía y seguía
adv.sized.jpg

adw.jpg

la verdad es que habia que timonear mucho
adx.jpg

ved la moto, parece que estamos en Enero... de hecho estos montes solo se pueden subir en verano, en invierno casi ni los quads
ady.jpg

se acaban los árboles tras 5kms y aparece esto:
adz.jpg

aea.jpg

y esto es el monte que hablo acerca de trialear o trailear
fijaos que subida!!(vista desde abajo)
aeb.jpg

Vista desde arriba
aec.jpg

la jodida tenía truco porque justo al empezar tenía un regatillo que la cruzaba y eso impedía salir de lanzado porque estaba el barrillo como txokolate.. así que había que hacerla desde parado, cruzar el regatillo despacito en 1ª, lanzar la moto a 3.000vueltas, 2ª y a mantener como sea, prohibido cortar...
aed.jpg

y esto se veía al coronar el rampon y tras dos kms de camino de explotación forestal...Laredo, esto es lo que me mueve a subir a estos sitios y de estas maneras... que paisajes, junto a la inmensa playa el peñon de Santoña.
aee.jpg

abajo el barrio de Laredo, Seña.
Bueno, cigarrito, tomar un poquito el sol y media vuelta para casita, pasando por El Jauja de Fermín a ver a los RRRRRRR y escucharles el monotema de que si he venido derrapando de las dos, que si vaya latigazo que si se me ha cruzado.... vamos lo de siempre.
Saludos del últimamente alicate solitario
 
Vaya salidita, Ata!
Lo bueno de las rutas que haces es que las vemos todos, y así, "te acompañamos en el sentimiento...trailero" ;D ;D
Esto del alicate solitario hay que solucionarlo, ¿eh?
A ver si me devuelven la moto de la revisión para el fin de semana y nos hacemos una rutita.

Animo y sigue conociendo caminos, que luego tenemos que transitarlos los demás!

RFGSSS D GSero!
 
Ata ,

muy chulas las fotos , avísame la proxima escapada que hagas que te acompaño , además esa zona tambien la he pateado algo y las pistas son francamente divertidas.

Un saludo
 
Ata, eso que se ve al fondo es Laredo???

Yo también me apunto a la siguiente!! (a no ser que haya alguna fiesta a la que no pueda faltar jejejeje)

Saludos!!
 
Pues os espero, a ver si mi hija me da cancha para disfrutar de todo un sabadito... y nos conocemos
 
Yo me apunto también (si se admiten motos naranjas, claro), jeje

Kako, así vamos "capitán" y yo como el otro día

Saludos
bassi
 
Kako tu que eres el organizador. yo propondria rutas por picos, ya que este año las van a cortar todas.
Reunión en Potes a desayunar,carretera a Espinama,pista hasta Sotres,carretera en direcion Tresviso y pista a la derecha al casetón de Andara luego direción Bejes y de nuevo subida direción Tresviso.
Muy buenas vistas y caminos para sudar pilotando.
Yo lo hice este Domingo.

ANIMENSE GSEROS :D :D :D :eek: :eek: :D :D
 
De Tresviso mejor bajar a Bejes y de ahí a la Hemida o Urdón, por facilitar el regreso a los que somos de muy lejos no??

Es una proposicion
 
Si,pero es que bajando del casetón de Andara se llega muy cerca de Bejes y cogiendo en direción Tresviso está la ruta bonita. En Bejes hay señal de prohibido coches y por el otro lado tambien,pero entrando a medio camino via el casetón no saltamos ninguna señal.
Pero, para volver a Santander o Bilbao se puede dar la vuelta direción Bejes, Hermida, Unquera.
O Sotres,Arenas de Cabrales, Panes, Unquera.
No hacen falta tacos, ya que es todo pista de pidra la mayor parte suelta.
 
Yo conozco la ruta que dice CAPITÁN , y es muy sencilla, excepto un poco poquito de piedra suelta para hacer un poco de esfuerzo físico, pero por lo demás.......en vespino.

ÁNIMO ÁNIMO!!! y venir este sábado al "PARAISO NATURAL" de Asturias oh!! que también tenemos cosassss....

Saludos
Bassi
 
Buffff, pues si ya me da pereza cuando quedamos en santander a las 8 imaginaos el irme hasta potes!!

Si salis por algun terreno mas neutral avisadme que me apunto ::) ::)
 
Buena ruta proponeis , si señor , este fin de semana estoy los dos día en Potes con la familia , pero el siguiente si que tiene buena pinta para darle un poco al mango por esa zona que es increiblemente bonita.

Hay que organizar algo , estoy de acuerdo.
 
Yo el dia 20 salgo para Marruecos, pero bass tiene ganas,yo como lo hice este finde pués ya estoy contento.
Lo que os recomiendo es la ruta propuesta ya que es muy bonita, y muy tecnica la subida al casetón de Andara.
 
kako deja de chatear y pon ya la crónica de la última salida cojona,por cierto ME SE PERDIÓel móvil >:(saludos a todos,bass te doy 3000 por la naranja mecánica,saludos a todas mis fans,a mi madre y los amigos del barrio si me estais viendo.He dicho.
 
Mimoso,

entiendo que ahora que os podeis casar andes un poco alterado , seguro que el movil lo has perdido con una letrero por detrás que pone "llámame , soy un volcan" , pero vaya que menos mal que vives en la otra punta del pueblo .....no vaya a ser que me relacionen.

Respecto a la crónica , teneis razón , os la debo pero es que ando más liado que la zapatillla de un romano y no tiengo tiempo pa ná (estoy pensando incluso en ponerme una sonda pa no perder tiempo yendo al baño).

Juro por mis niños negros ponerla algún dia.

Ala majetes , enhorabuena a los premiados que voy a seguir produciendo.
 
Bass ,

hay que organizar esa saliduca para el fin de semana del 23-24 , además el 25 es fiesta y viene de madre.

Para ir matizando un poco el tema , sería mejor quedar a las 9:30 en Potes , de esa manera a los de Santander nos da tiempo a quedar a las 08:00 hrs y no tener que meternos una "levantada" de las 06:00 hrs ......que entre tú y yo , se va a levantar el Maestro Armero (a uno le gusta el monte pero joder si salgoa esas horas de casa mi mujer va a pensar que tengo un rollo...jejeje)

¿Como lo ves?

Slds
 
Venga, si os animais os prometo una ruta interesante, divertida y espero que bien preparada.

Kako, las fotos del otro día !!!! pero no me saques siempre por los suelos porfa.... :-[

Mimoso, tresmil .....venga ya !! , unos rayonazos más, un par de averías gordas y puede que hasta te la regale, jeje ;)

Saludos y ánimo a la salida asturiana venga !!!
 
Kako, no había visto tu último post, disculpa

Me parece de pmadre, opino que tampoco hay que madrugar tantísimo (a mi también me sienta mal y me pongo muy tenso >:().

Venga pues voy preparando lO que podemos llamar "ASTUR-CANTABRO", p ejemplo

Saludos y sigo en ello

Yo me doy por apuntado (y tú también no? )

Saludos
 
Holoa majos! ::)

Los de Bilbao tb nos gustaría apuntarnos, pero como dice Banguera está un poco lejos... ya veremos si podemos hacer algo para solucionarlo.

Espero no quedarme con las ganas y poder acompañaros... ;)
 
Buenoooo, a ver como nos lo presentais y entonces nos lo pensamos :)

Lo de quedar tarde no es mala, que yo mas pronto de las 7 no soy persona y soy un peligro encima de cualquier vehículo con ruedas.

Yo votaría por salir Sábado o Lunes y comer por alli como la vez del jamoncito y quesito en la tasca de paco ;D , pero ya me contareis.

Saludos!!
 
Veo que por el norte estáis muy activos. A ver si hacéis un hueco a un mesetero burgalés. Haré todo lo posible para apuntarme y conoceros, que por ser nuevo en estas lides, aún no conozco a nadie del foro y ya va siendo "salida". Muxos saludos.
 
Tinikku, serás bienvenido entre los traileros del Norte...

La próxima es en tierras Astures y tienes un nuevo post con los detalles de fecha, hora, etc.

Si te animas, te hacemos un hueco gustosamente... ;)
 
Arriba