Cantabria y alrededores

txester

Curveando
Hola,

A ver si alguien se anima y quedamos por la zona de cantabria y alrededores para salir de ruta algun fin de semana, cuando el tiempo mejore un poco eso si, pq con este temporal que llevamos todo enero y parece que febrero va del mismo palo....

Entre viento y agua, no se si deberiamos de cambiar por una moto de agua jejejeje

¿De dónde eres?
Tomandote la palabra de "alrededores", tienes algún hilo por tu lado oeste (asturianos) y por el este hay varios que gastamos bastante rueda por Cantabria, de hecho hay pendiente una ruta en cuanto las ciclogenesis esas nos dejen en paz.
Si te apetece puedes seguirlo aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/salidas-y-encuentros-locales/446963-salid-s-por-vitoria.html
Alguno como yo mismo, es que casi tenemos un pie en cada lado de la "raya"
Lo dicho al principio, según la zona por la que vivas...
saludos

Última edición:
Ok leido

Soy de Bilbao pero ahora vivo en cantabria.

Suelo ir de ruta por aqui y por alla, por la zona mas de asturies, suelo pasar por la carretera que va de panes a cangas, que esta bastante bien, y tiene zonas bonitas asi como la parte del desfiladero de la hermida.

por aqui por cantabria la zona del Ason etc... y demas puertos y por vizcaya....cualquier carretera de la costa con sus paisajes, curvas y bares de pintxos jejejeje hay que reponer fuerzas.

A ver si el tiempo nos da un respiro y podemos salir a rutear.

Lo mas seguro es que nos acompañase tambien mi chica(recien sacado el carnet) pero bueno, el ritmo mas o menos lo va amnteniendo y cogiendo poco a poco bien.

Hola Txester, yo soy de Santander....vivo en Liencres y suelo salir solo..... por mis horarios laborales. Lo de tener sábados y domingos libres como que no mucho, pero alguna vez puede coincidir. Tengo una serie de rutas "standar" que me sirven para las escapadas de desfogue.... bien de medio dia o dia completo. Si te parece, me puedes mandar privado y vemos de quedar alguna vez....

Ok perfecto.

Yo trabajo en peñacastillo y ahora que parece que el tiempo va dandonos un pequeño respiro.,......podemos salir a rutear por ahi.
Casi siempre por aqui solemos hacer mas mismas rutas(nacimiento del Ason, los tornos etc...) los cuales no estan nada mal.

Este fin de semana hemos cambiado y hemos vuelto a la tierra, y nos hemos hecho unas rutas por la costa bizkaina con sus paradas correspondientes a tomar algun pintxo como no jejejeje

Vamos hablando y mirando para cuadrar algun finde que puedas, ya que yo entre semana salgo a la tarde pero vamos de la que llegue la tan ansiada jornada de verano.....pienso salir de aqui y si no voy a la playa me voy a desfogar con la moto con un bocata en la maleta

Hola Txester, Yo soy tambien de Santander y suelo hacer la ruta de Alisas hasta Arredondo (cafe obligatorio), subo hasta el nacimiento del Asón, y segùn me de el aire, me planto en espinosa de los monteros y vuelta por San Roque de Riomiera ò Vega de Pas
Igual nos hemos cruzado todos alguna vez por estas sendas...
Ha ver si cambia de una vez este tiempo para desentumecer los músculos humanos y mecánicos, jiji...Aunque con estas ciclogenesis ( en vez de cordura me voy a tener que comprar un traje de buzo...) está la mi pobre (moto), sacando telarañas...
Suelo salir siempre con mi mujer y el tuperware de ruta a jornada completa, parada donde pica el hambre y curvas,curvas y mas curvas...y el placer y relajación que da el estar encima de tu montura...estoy como loco por salir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si un día coincidimos o quedamos, compañeros...buena ruta...VSSSS

Hola Vicuñas, buena ruta si señor! Es toda una clásica.... yo estoy deseoso de salir por ahí con alguien de vostros y conoceros, pero entre el clima de este invierno y mis horarios laborales pues...... eso si, yo voy en moto al trabajo casi todos los días....
Si me mandas un privado con datos de contacto te meto en agenda y provamos a quedar en alguna ocasión si os parece..
Un saludo y Vsssss

Pues si,vaya tiempo que tenemos últimamente pero bueno ya parece que va a mejorar o eso dicen que la moto se aburre de estar en el garaje jejejeje

Un fin de semana con SOL..... que ilusión...:luxhello:
El Sábado por la tarde tiene muchos puntos para sacar a la rubia y moverla todos los ejes...jijij
Si alguien se anima que me mande un privado...

Vssss

Hay la Rubia tomando el sol...
afb5b63d5f7fdb2fdaa6b4612206c585o.jpg

Atrás