Cantabria y Sur de Francia en solitario

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas tardes:

No me parece interesante lo que voy a contar, pero tenía que contarlo a ver si me ayuda a pasar la desgana con la que me veo.

Resulta que llevo planificando un viaje con mi esposa en moto (por eso, entre otros motivos compre la RT, para viajar con ella) y después de estar con mucho esfuerzo haciendo hucha para el viaje, ayer entre el dentista y el ortodoncista se encargaron de joder el presupuesto (es para el niño, y no queda otra que arreglarle los piños)

Así que echando números de lo que hay que pagar y la capacidad de ahorro, no llega para vacaciones, y mi esposa, viendo la ilusión que tenía en esto (Iba a ser mi primer viaje motero desde que tengo motos gordas, unos 18 años), insiste en que me vaya solo, que ya llevo tiempo deseando este viaje y que me lo gano sobradamente todo el año sacando adelante la familia.

Así que, estoy entre irme yo solo y estar todo el tiempo pensando en cada parada “ojalá estuviese aquí mi rubia”, o joderme en casa un año más (que tampoco me mola porque de 24 años cotizados solo he hecho vacaciones en 5 ocasiones y no más de 15 días nunca, siempre currando)

En fin, al turrón: el viaje sería desde Almería a Ávila el primer dia
El segundo, Avila a Cantabria pasando por Salamanca y Burgos
Los dos siguientes ruteando por Cantabria
Luego salgo dirección Tarbes (Francia) donde tengo familia, así que alojamiento gratis y desde ahí, rutas por los Pirineos, Carcasona y finalmente vuelta a Almería parando en Cuenca a dormir

Eso será del 27 de agosto al 6 de septiembre.

En fin. Ya lo he soltado.
Salud y kilómetros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Putada compañero, lo siento. Pero vete solo. El sur de Francia es una pasada. Te servirá para más adelante ir con tu mujer a tiro hecho. No te arrepentirás y seguro que a tu familia les hace ilusión que cumplas tu sueño
 
Bueno, cada uno lo que nos gusta. Ella a disfrutar de playa y yo de moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hombre..., en principio sí que es una putada; pero ya verás cómo esos momentos a solas no vienen mal para reflexionar. Como dice tu mujer, te lo has ganado...
 
Hola
Esta es mi manera de ver las cosas.
Para una semana de vacaciones en moto, la diferenciado gastos si apenas va uno ó se van los dos, es mínima.
La moto gasta lo mismo, la diferencia es "solo" para la comida.
Tu saberas mejor, pero yo pensaria en hacer la sorpresa para la parienta y ybamos los dos.
Los gastos son casi los mismos.
Suerte, y no dejes de ir, tu mereces y por supuesto ella también.
 
Hola
Esta es mi manera de ver las cosas.
Para una semana de vacaciones en moto, la diferenciado gastos si apenas va uno ó se van los dos, es mínima.
La moto gasta lo mismo, la diferencia es "solo" para la comida.
Tu saberas mejor, pero yo pensaria en hacer la sorpresa para la parienta y ybamos los dos.
Los gastos son casi los mismos.
Suerte, y no dejes de ir, tu mereces y por supuesto ella también.

No creas, con ella es restaurantes y no menos de 50€ por almuerzo y yo soy de los que apañan con un bocata y una lata de cerveza

Además de tener que pagar niñera para 12 días, que con 14 años aún no se puede quedar solo el criaturo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vete solo, por muchas razones:
Vivirás una nueva experiencia que a lo mejor te engancha. Uno solo tiene tiempo para reflexionar sobre muchas cosas, lo cual no está de más. Y al final del día puedes conectarte con la familia, así que te sentirás menos solo de lo que crees.
Descubrirás la sensación de absoluta libertad para hacer lo que quieras: parar a comer, a dormir, a echar una foto o a hacer pis.
Tendrás cosas que contar a tu familia cuando vuelvas y a ellos les encantará escuchar el viaje que no pudieron hacer. Haz fotos pensando en como lo vas a compartir con ellos.
Además, las zonas por donde planeas ir son fantásticas y bien merece que no la dejes esperar. Como te dice un compañero, descubrirás sitios donde querrás repetir, ésta vez para llevar a tu esposa.
Si hablamos del manejo de la moto, la llevarás más ligera y podrás disfrutar mucho más de la conducción.

Si además dices que has tenido pocas vacaciones, mejor un descanso fuera de casa para relajar la mente y evitar quemarse.
Después de todo lo que te hemos dicho, como te quedes en casa, va a estar pensando todo el rato "Tendría que haberme marchado" y va a ser peor. jaja!

Cuesta más pensarlo que arrancar.
Animate y ya nos contarás
 
Pues qué queréis que os diga... Si a tu mujer le mola la moto y no hace ascos a viajar 11 días, es una pena que no vayáis juntos. Amigo, es una suerte que le guste rodar. Tienes la moto adecuada para ello, y una parte de la estancia la hacéis en casa de familiares. Acorta el tiempo de llegar a Francia y rutear por los Pirineos. Bocata y cerveza para los dos viendo un precioso paisaje. Eso no quita algún pequeño homenaje. Según lo que comentas, ella tampoco ha tenido muchas vacaciones y ajustando la pequeña diferencia os vais los dos. Estoy convencido que la echarás de menos en cada mirador.
Si te quieres perder tu y tus pensamientos, con tres o cuatro días es suficiente dando un rulo por las preciosa Andalucía. Donde come uno comen dos.
 
Pues yo soy de viajar siempre los dos. Se me hace mas ameno y lo pasamos como críos. Tampoco tenemos niños pequeños, eso que nos ahorramos en niñeras.
Si es por presupuesto acórtalo. Nosotros el año pasado nos hicimos pirineos aragoneses y franceses y fuimos al turrón directamente. Primera noche en Panticosa, sitio muy bonito y poco petado en verano y al día siguiente cruzar la frontera y al lio. Curvas aquí, allí y mas alla, con panorámicas y paisajes para mucho selfie ( nosotros nos jartamos a fotos).
Luego visitas a la familia, come y duerme gratis y ruta de vuelta por otro lado.
Para ir a la playa hay mas días y esta mas cerca.
 
Decidas lo que decidas, cuando pases por Cantabria puedo indicarte rutas y podemos tomar unas cervezucas de la tierruca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me ha molado la parte de el criaturo.... esas son palabras mias ... jaaj


Ahora en serio... solo o acompañado pero vete... el proximo año a ciertas alturas de la vida ,nunca se sabe que puede pasar... y podria ser demasiado tarde..
 
Pues si, las personas a menudo gastamos más energía en pensar las cosas que en hacerlas; una vez decidido yo desde luego intentaría ir en pareja ya que ese era el plan , a nivel alojamiento , gasolina no hay diferencia y para comer siempre se puede adaptar uno digo yo , que por allí hay sitios para todos los precios.

Buen viaje
 
Yo el año pasado conseguí "permiso"del alto estado mayor, apara simultanear 3 días de vacaciones de ella con las niñas en Córdoba, con mi soñado viaje en moto... solo. En aquella ocasión fue con una ktm 1190 Adventure. Granada-albarracin, albarracin-arenas De San Pedro, y de ahí, hasta córdoba, el 3 día. Premisa, evitar autovias y disfrutaaaaar, y a fe que lo hice. Como ya te han dicho, es toda una experiencia, solo,planificarlo bien, y no le temas. De hecho, este año se apuntaron unos amigos, oye, y bien, no te diré que no.... pero el año pasado me gusto más!, y tú mujer ya podrá acompañarte otra ocasión, pero entre la tesitura de viajar solo o no viajar, no lo dudes!!

Saludos,
 
Arriba